La grabación

1.2K 88 19
                                    

Narra la narradora:

Steven fue corriendo tras peridot pero no pudo alcanzarla asi que tristemente volvió con Lapis.

-no pude alcanzarla.-dijo steven triste.

Lapis solo miraba con enojo y seriedad.

- No debiste haberle dicho esas cosas. En verdad la lastimaste.-dijo steven mientras levantaba la grabadora que Peri tiró.

- Steven, acaso no recuerdas lo que ella les hizo! Intento destruirlos y yo me sacrifique por tus amigas y por ti!!!-dijo Lapis.

-Se que ella habia hecho cosas malas. Pero pudo aprender mucho sobre la Tierra. Pudo cambiar. -dijo steven.

Lapis no dudo mas y entro al granero seriamente, mientras su amigo dio un suspiro y vio la grabadora.

(Mira la grabadora tristemente) .... Hey que raro. Hay una grabación antes de la que le forzó Connie.-dijo steven al notar una grabación que nunca había escuchado.

En ese momento activa la grabación.

Grabadora:

Fecha de registro 7 1 6 2. Estoy otro dia mas en este raro planeta. Steven me habia presentado a su tal amiga "Connie". Ella no me cayó bien despues de todo aunque tube que aceptarla por Steven.
Al principio pense que este planeta era otro pedazo de roca inutil como lo habia descrito YD y que nada aqui valia la pena........pero me equivoque, luego las crystal gems me atraparon para luego ser liberada por ese híbrido que le empecé a tomar confianza y cariño. Pude entender a las otras gemas y a llegar a ser sus amigas. Pude descubrir mas sobre este planeta, creo que después de todo no era tan inútil, incluso insulte a la mismísima YD . Pude ver la belleza de este planeta y porque valia la pena protegerlo, cada gem tenia una razón...y yo tambien la descubrí, luchare por todo lo que hay en la tierra y quiero aprender mas de aqui.
Todo esto no hubiera sido posible gracias a ese híbrido llamado Steven. Quien me enseñó a aprender los usos de los objetos, quien me ayudo a confiar en los demas y quien me hizo comprender la importancia de la vida. Me a enseñado mucho y pude llegar a tener confianza, su amistad, cariño e incluso creo que siento ese sentimiento que me explicó, lo que aqui llaman "amor".

Fin de la grabación.

Steven se habia quedado sorprendido por las cosas que habia dicho su amiga en esa grabación. En serio habia cambiado y todo gracias a el, e incluso descubrió que lo amaba alguien en que menos pensaba que lo amara y solo la veía como una gran amiga. Sus sentimientos estaban muy confusos y ya no sabia a quien amar, a su mejor amiga Connie que siempre estuvo hay para el, o en una amiga que auque la conocía de hace no tanto tiempo, le habia empezado a dar cariño y de su amistad. No lo dudo mas y fue a buscar a peridot para hablar sobre lo ocurrido.

P.O.V Steven:

Luego de haber escuchado eso me empecé a tener muchas dudas . En serio la quería y la protegeria contra cualquiera que le haga daño. Siempre la quize como una amiga.¿ Que pensaba de Peridot? es muy tierna,...divertida, linda y......Ahgg que estoy diciendo?! ¿Por que pienso estas cosas de ella?
Mejor iré a buscarla antes de que anochezca, es muy debil estando ella sola.

Narra la narradora:

Steven fue a buscar a peridot por todos lados, pero no la encontro.
Ya estaba atardeciendo, hasta que, cuando se dirigía hacia el granero, vio una silueta de alguien que estaba sentada en el cesped mirando hacia el atardecer. Steven pudo notar que era Peridot y se acercó a ella.

-Peridot?-pregunto Steven.

-.....dejame sola por favor. -dijo peridot sin voltear a verlo.

Steven la miraba preocupado así que se sentó junto a ella. Hubo un silencio entre ambos por unos minutos, hasta que Steven habló.

- Oye, no es tu culpa que Lapis este asi. Ella solo olvidó lo que pasó. -le dijo Steven.

- ella en verdad cree que soy asi...mala...y cruel.-dijo peridot a punto de llorar.

- hey. Todo estará bien. Solo tenemos que hacer que vuelvan a hacer amigas.-dijo steven mientras se acercaba a ella y secaba sus lagrimas.

-como?-preguntó ella.

-yo te ayudare a que ella vea como has cambiado.-le dijo steven.

-tu crees eso?-le miro peridot con una pequeña sonrisa.

-pues...tu misma lo dijiste-dijo steven que al mismo tiempo le mostró la grabadora lo que hizo que peridot se pusiera nerviosa por haber escuchado la grabacion que ella no queria que escuchara.

-t-tu...la escu-cuchaste?!-dijo ocultando su cara con sus manos para no notar lo sonrojada que estaba. *pensamiento de peridot* de seguro pensara que soy una tonta por las cosas que dije

-pues....me alegra mucho que hayas cambiado y que lo hayas aceptado. Y sobre lo otro... no me esperaba que sintieras eso de mi, aunque tambien te quiero mucho y siempre seras parte de nuestra familia. Yo siempre estaré a tu lado.-dijo steven quitando las manos que tapaban la cara de la gema verde haciendo que se miraran a los ojos. Hasta que Steven notó algo en la gema de Peridot.

-oye...acaso se agrieto tu gema?-pregunto mientras que rápidamente ella se tapó su gema con las manos.

-no es...nada.-dijo ella apartando la vista.

-dime que te paso.-dijo Steven mientras tomaba de la barbilla de ella para que lo mirara frente a frente haciendo que se sonroje un poco.

-solo... Connie...cuando estaba...ya sabes.-dijo Peridot mientras que se escucho un pequeño ruido, su gema se agrietaba cada ves mas.

- no puedo hacer nada!...se agrietara aun mas y se romperá! -dijo nerviosa.

-no lo hará. Tengo poderes sanadores podré curar tu gema.-dijo steven.

- enserio? Y que tienes que hacer?-preguntó peridot.

-pues. Sera algo extraño para ti.-dijo mientras lamia su mano lo que le dio asco a Peridot.

-hueggg!! Que haces?!-dijo ella apartándose un poco.

-curare tu gema-dijo intentandole poner la saliva.

-busca otra manera!-dijo ella.

En eso steven se limpio la mano pensando en otra forma hasta que tubo una idea. Se acercó a su amiga, tomó de su cara y le dio un pequeño beso en la gema de Peridot lo que hizo que se quedara sonrrojada. De pronto salió una luz de la gema y mágicamente se curó.
Ella sorprendida y algo feliz se acercó hacia el y lo abrazó.

-gracias steven-dijo sin dejar de abrazarlo.

El solo le sonrió y le correspondió el abrazo.

-me promentes ...que siempre me protegerás? -dijo ella mientras se quedaba dormida junto a Steven.

-...te lo prometo.-dijo algo sonrojado mientras la abrazaba y miraba el hermoso atardecer.

Continuará....

Un capítulo muy bonito y hermoso a la ves.
Si no habia subido ningún capítulo por un tiempo, fue por el colegio y falta de tiempo. Igualmente ya habia planeado escribir esta parte desde hace mucho. :3

Podra Lapis y Peridot llevarse bien?

Sentirá Steven lo mismo que Peridot?

Connie volverá a ser normal como antes?

Todo esto y mucho mas en el próximo capítulo.

☆★☆No olvides dejar tu estrellita y comentar que te pareció aqui abajo☆★☆ sigueme si no quieres perderte nuevos capítulos☆★☆

Les escribo pronto,

Chauuuuu.....

♥~Lo Hago Por Ti~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora