P.o.v Peridot:
Han pasado 7 rotaciones terricolas desde la ultima vez que steven quizo jugar a ese tal "fútbol" con Connie y tambien desde aquel dia no encuentro mi grabadora, la he buscado por todos lados pero no esta en ningun lado. Sospecho que fue esta tonta de Connie pero no puedo estar segura sin tener pruevas. Entonces busque por ultima vez hasta que llego Steven.
-hey Peridot que haces?-Dijo steven.
-No encuentro mi grabadora. Ya he buscado por todos lados y no la encuentro!!-Dijo peridot mientras buscaba por toda la casa.
-busquemos juntos asi lo podremos hallar mas rápido. -Sugirió Steven.
-es lindo de tu parte pero te aseguro que revise de arriba hasta abajo de esta vivienda y no la encuentro.-dijo peridot molesta.
-bueno entonces por que no vamos a la gran rosquilla. Compremos algunas rosquillas y tal ves te lleguen a gustar.-dijo steven.
-y que son esas tales "rosquillas"?-pregunto peridot
-lo sabras cuando lo veas-dijo steven mientras salian de la casa.
Steven llevo a peridot hacia La Gran rosquilla para que prueve los alimentos que hay en la Tierra.
-y.. ta da!! Esta es la gran rosquilla!!-le mostro felizmente steven.
-tu te comeras esa cosa!??-dijo peridot señalado la enorme rosquilla del negocio.
-jaja no... esa es solo publicidad para atraer a la gente. Las reales son mucho mas pequeñas. -le explico steven.
Entonces...las reales son pequeñas? -dijo peridot.
-claro. Vamos.. entremos y te muestro.-dijo steven mientras entraban al lugar.
Los dos amigos entraron al lugar y para la sorpresa de peridot estaban ese mismo tipo que la miro extrañamente la ultima vez. Lo que preocupó un poco a peridot.
-oh hola steven! Quien es tu amiga?-dijo amablemente Sadie.
-hola Sadie. Ella es peridot y ahora es parte de las crystal gems también. -dijo steven alegre.
-mucho gusto peridot.-dijo Sadie
-igualmente humana. Asi que... aqui en este lugar se encuentran esas tales rosquillas? -dijo peridot.
-sip. Aqui las vendemos. Te interesaría probar una?-dijo sadie.
-ohh si. Sadie danos dos rosquillas de chicolate con chispas por favor!!!-dijo steven.
-dos rosquillas de chocolate con chispas saliendo..-dijo sadie mientras sacaba dos rosquillas.
Sadie estaba sacando las rosquillas. Pero al lado esta Lars con sus audifonos, parece que se dejo llevar por la musica y piso el pie de Sadie lo que hizo que ella se enojara.
-oye. Podrías tener un poco mas de cuidado y estar trabajando en ves de no hacer nada!!-dijo sadie enojada.
- tu no eres mi jefa para decirme lo que tengo que hacer.-le dijo Lars a Sadie hasta que volteó y vio a steven con peridot.
-vaya vaya que tenemos aqui.. el pequeño steven ya tiene una novia?-dijo Lars molestando a steven mientras se sacaba los audifonos.
Steven y peridot se sonrojan
-(sonrojado) ella no es mi novia!! Es solo una amiga!.-dijo Steven.
-bueno. Si tu lo dices. Y si no quieres a steven.. yo estoy disponible nena. -dijo Lars
-que?-dijo peridot confundida y aterrada.
-oye Lars podrias dejar de coquetear con todos los clientes!!-dijo sadie.
-tu no me puedes decir que tengo que hacer!!-dijo lars y siguen discutiendo.
Steven toma las rosquillas de la mesa.
-mejor vamonos peridot antes que esto empeore. -dijo steven
-ellos siempre discuten?-dijo peridot.
-diariamente lo hacen-dijo steven mientras volvian a casa.
-ahora contempla .. un glorioso alimento nutritivo bañado en un delicioso chocolate con chispas y con un agujero en medio para comerlo mejor.-dijo steven mostrándole la rosquilla a peridot .
-y.. que tengo que hacer?-dijo peridot agardando su rosquilla.
-facil. Abres tu boca, la muerdes y masticas y finalmente te lo tragas.-dijo steven mientras se comia su rosquilla.
Peridot le dio una mordida y al darse cuenta que era deliciosa se la comió entera.
-huau en serio te gusto.-le dijo steven.
-yumi yumi...lo hice bien-dijo peridot con comida en la boca. Manchándose con un poco de chocolate en la mejilla.
-felicidades peridot. Acabas de comer por primera vez!!-dijo felizmente steven.
-oye espera tienes un poco de chocolate en la cara.En ese momento steven lamio con poco su mano y le acaricio la mejilla de peridot intentando sacar el chocolate sin darse cuenta lo sonrojada que se puso ella.
Luego steven vio la hora y ya era tiempo de dormir.-bueno creo que ya es tarde. Debería ir a la cama. Buenas noches peridot!-dijo steven mientras iba a su cama.
-si...buenas noches steven.-dijo peridot y entró al baño.
Una hora despues peridot salió del baño y vio que steven estaba dormido. Lo que le dio la oportunidad de ir a la casa de Connie a buscar su grabadora antes de que Connie escuchara algi que no debía. Peridot salio sin que nadie se de cuenta. Al llegar a la casa de connie, se trepó por el árbol y entró por una ventana que estaba abierta, era la ventana de la habitacion de connie. Y alli vio su grabadora en un escritorio junto a una caja extraña.
P.o.v Peridot:
Al entrar a la habitacion de Connie, vi mi grabadora en una mesa junto a una caja. Tome la gravadora y justo hay estaba esa caja que tanto me escondía Connie. Como todo estaba oscuro y solo entraba la luz de la luna, pense que la humana estaria dormida, asi que abrí el contenedor me lleve una gran sorpresa.
-L-LAPIS??!!-dije yo.. pero en unos momentos despues senti que alguien me dio un fuerte golpe con un bat de béisbol (o como sea que lo llamaba steven) en la nuca y me desmaye. Al despertar no me podia mover, estaba atada a una silla con un gran dolor de cabeza.-tu!! Pense que estabas dormida!-dijo peridot al ver a Connie levantando la grabadora de piso.
-pues para tu sorpresa no lo estoy. Ademas sabia que si te quitaba la grabadora tu vendrías por ella antes que escuchara tu ultima grabación. -dijo connie.
Sabia que tu me la quitaste!! y escuchaste mi grabación? ?!?!!!!-dijo peridot molesta y preocupada.
Si. La escuche y ahora se lo que sientes por el.!-dijo connie mientras peridot se sonrojó.
-y de donde sacaste la gema de lapiz?!!-dijo peridot.
-la encontré y ademas es parte de mi plan para recuperar a mi steven..y atraparte era tambien parte del plan.-dijo connie mientras colocaba el contenedor con la gema en una alta libreria.
-Y ahora que te atrape puedo seguir con la segunda fase de mi plan....Continuara....
Connie se esta volviendo un poco loca por steven pero..
¿Cual será la segunda fase de su plan?
Que pasará con Peridot?
Que tenía la grabadora para que peridot se preocupara?
Descubrelo en el proximo capitulo.
☆★☆Dale estrellita y comenta☆★☆ y sigueme si no te quieres perder un nuevi capítulo☆★☆
Chauuuu..
ESTÁS LEYENDO
♥~Lo Hago Por Ti~♥
FanfictionEsta historia es un fanfic usando toda la informacion que se obtuvo de la serie (hasta loge date 7 1 5 2) donde nuestros personajes favoritos descubres que en su relacion hay mas que una amistad que causa conflictos y apariciones de otros personajes...