Narras tu:Steven y Peridot estaban tan felices que una luz convirtio ambas almas en una sola. De esa luz, apareció una misteriosa joven, de tamaño medio, cabello corto y medio ondulado, piel morena claro, y 2 gemas de una mezcla de rosa y verde en ellas, estas se encontraban en su frente y su ombligo. La chica estaba girando felizmente, hasta que paró y su sonrisa fue desapareciendo hasta percatarse de su existencia.
-JAJAjajaja...ja ja.....
...
S-teven?...
P-peridot?!
A-caso.... nosotros-Steven?-pregunto una muchacha de raza indu que se encontraba en la entrada del granero sorprendida por la misteriosa joven.
-C-CONNIE!
una luz vuelve a aparecer entre la desconocida haciendo que ella se separara en dos siluetas de luz que luego cayeron y dejaron ver a Steven y Peridot en el suelo. Ambos se encontraban completamente sonrojados mientras se miraban de reojo y luego miraron a Connie.
-S-steven...acaso...tu... tu-decia Connie sorprendida
-PUEDO FUSIONARME CON GEMAS!-grito steven con ojos de estrella sorprendiendo a las otras 2.
-creo...que mejor me voy-dijo peridot levantandose y intentando salir del granero. Pero sin ningun exito debido a que Connie la detuvo.
-Espera espera espera, yo....no queria interrumpirlos, solo, creo, que llegué e un mal momento no crees?-dijo Connie algo nerviosa
-ehmm si...eso creo, mejor me v...-dijo peridot hasta ser interrumpida por Connie.
-No, digo. Lo que trato de decir es... QUE ES INCREIBLE!!-dijo Connie felizmente.
-es increible que Steven pueda fusionarse con gemas!-pues.....Si, tienes razon,...es increible que yo sea la primera quien se pudo fusionar con Steven-dijo peridot con un aire de orgullo.
-emmm....pues-dijo steven con su brazo en su nuca.
-que-dijo peridot
En ese momento Connie se puso al costado de Steven
-La cosa es que...-dijo Steven para luego tomar la mano de Connie y que una luz los ilumine hasta de pronto apareció Stevonnie.
-Y-ya...me eh fusionado primero, con Connie-dijo stevonnie algo nerviosa.
Peridot solo se encontraba en shock, en verdad pensó que era la primera y que su sueño fuera solo un tonto producto de su mente. Pero no dejo que su tristeza y enfado salieran a la luz, entonces respiró ondo para luego decir
-Pues...es...genial, Steven-dijo Peridot
-Acaso, no estas...-dijo Stevonnie
-no no, claro que no. Por que me enojaria porque puedes fusionarte con humanos?. Por lo contrario, es increible que un hibrido organico como tu pueda fusionarse con humanos-dijo Peridot
-e-en serio...No te molesta?-dijo Stevonnie apenada
-Por supuesto que no-dijo peridot
-Bueno, en ese caso, por que no te quedas y practicas esgrima con nosotros...espera QUE?-Dijo stevonnie para luego desfusionarse y dejar ver a Steven asustado y a Connie confundida. Mientras que peridot se encontraba igual de asustada y nerviosa que Steven.
-Que ocurre?-pregunto Connie confusa
-es que...no creo que sea una buena idea.-dijo Steven nervioso
- Tiene razon!-dijo Peridot
-Que?Por que no? Ella puede entrenar con nosotros-dijo Connie
-Buee~nos dias niños!-dijo Perla entrando al granero con algunas espadas.
ESTÁS LEYENDO
♥~Lo Hago Por Ti~♥
FanficEsta historia es un fanfic usando toda la informacion que se obtuvo de la serie (hasta loge date 7 1 5 2) donde nuestros personajes favoritos descubres que en su relacion hay mas que una amistad que causa conflictos y apariciones de otros personajes...