La ayuda de Lapis

1.1K 89 30
                                    

P.O.V Lapis

Luego de salir de la casa de la humana, me sentí libre y que al fin podria volver a casa, pero despues me di cuenta que peridot no pudo salir. Al principio pensé en dejarla, pero era amiga de Steven, y pensé que el estaría preocupado por ella y tal ves se enojaria un poco por no ayudar a su amiga. Entonces saqué mis alas de agua y vole a su casa.
Ya se estaba amaneciendo y al llegar pude darme cuenta que no habia nadie en la casa, ni siquiera las crystal gems, hasta que desde aqui se escuchó un fuerte ruido que venia de una de una casa de madera en medio de la nada ( el granero) asi que fui a ver que era ese ruido sin que las crystal gems me vieran. Cuando estuve lo suficientemente cerca me escondi en el tejado de esa casa de madera mientras que veía a las gems, con Steven y un gran taladro.

-al fin usaremos el taladro!-dijo Steven.

-asi es.-dijo garnet.

-se ve increible! Ojala Peridot estuviera aqui :( -dijo steven.

-Steven.. se que le diste mucha de tu confianza y amistad, pero fue ella misma quien dijo que volveria al planeta hogar.-dijo Perla.

-siii. Al menos la tracio-dot (malisimo pero bueno XD) ya no nos molestará mas con sus tontas grabaciones de nerd. - dijo amatista.

-Amatista!-Le grito Perla.

-fue suficiente. Tenemos que usar el taladro lo antes posible.-dijo garnet deteniendo la discusión.

- bueno, entonces vamos.-dijo steven.

-lo siento steven pero tu te quedaras en el granero. -dijo garnet.

-quee??! Por que???-dijo steven.

-esta misión será peligrosa y no podemos arriesgar tu vida. Podrías salir herido- dijo perla.

- pero yo quiero ayudarlas.-dijo Steven.

- Nos ayudarias si cuidaras el granero en nuestra ausencia. -dijo garnet.

-si! Solo vijila que ninguna gema mutante te destruye. -dijo amatista.

*Perla le pisa el pie a Amatista*

-auch!-dijo amatista.

-bueno...sera mejor que empecemos de una vez-dijo Perla.

*las gems suben al taladro*

- regresaremos cuando lo derrotemos!- Dijo garnet en el taladro.

-cuidate Steven!-dijo perla.

-venceremos a esa cosa!-dijo amatista.

En ese momento el taladro comenzó a exacabar hasta hacer un gran agujero en la tierra y desaparecer.

-las veré pronto chicas-dijo steven mirando el agujero.

En eso salió lapis de su escondite lo cual sorprendió mucho a steven.

-LAPIS!!-dijo steven mientras corrió a abrazarla.

-hola Steven.-dijo lapis.

-espera...si tu estas aquí...d-donde esta Jasper?!-dijo steven preocupado.

-ufff....recuerdas la ultima vez que tus amigas fueron a esa isla a buscarnos.-dijo lapis.

-sii..me dijeron que derrotaron a malaquita. Pero no encontraron sus gemas.-dijo steven

-bueno. Resulta que la gema de jasper quedó atrapada en esa isla mientras que la mia cayó al océano lo que luego me dejó en la orilla de la playa. Eso es lo ultimo que recuerdo.-dijo lapis

-huau. Pasaste por mucho.-dijo steven.

-si.si. pero eso no es lo importante ahora. Lo que importa es que hay que ir por peridot.-dijo lapis tomando la mano de steven y llevandolo hacia la casa. Pero en eso el se soltó.

♥~Lo Hago Por Ti~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora