El Escape Perfecto

1.1K 118 16
                                    

P.O.V Peridot

Luego de decirle tonta en la cara de Connie, se escucho la voz de la humana que me abrió la puerta la última vez cuando estaba con Steven,en ese momento quise aprovechar para gritar y pedir ayuda, pero esa connie me tapó la boca y luego me puso una cinta para que la otra humana no se de cuenta de mi presencia. Hice lo que pude pero no pude hablar ni moverme.

- ahora no podras con esa cinta en tu estupida boca ya no podras seguir insultandome. Es una lastima que tu amado Steven no esté aquí para salvarte. -dijo Connie mientras subia a su cama.

*peridot intentanto gritar pero no pudo por la cinta*

-deja de resistirte. Si de todos modos ya has perdido.-dijo Connie.

P.O.V Peridot

Poco tiempo despues Connie se durmió, lo que me dio una oportunidad de escapar y liberar a Lazuli de ese pequeño contenedor. Pude quitarme la cinta pero no las cuerdas de mis troncos de tacto (manos) y conectores de gravedad (pies) entonces me di cuenta que podría liberar a lapis si podia tirar el contenedor de la libreria y asi ella me desataria. Intente mover la silla hasta llegar hacia la libreria, empuje el estante lo mas que pude hasta que de repente se cayo el contenedor, lo que hizo que se abriera la tapa y que se regenerara Lazuli.
En cuanto se regeneró, ella estaba confundida en donde estaba y que pasó.

-Q-que? Donde estoy? Donde esta Jasper?!-dijo ella preocupada.

Intente decirle que baje el volumen ya que podria despertar a connie.

-shhh Lazuli quisieras cerrar la boca por un instante!-grito peridot susurrando.

-tu?! Que haces aqui?! Y por que estas atada?-pregunto Lapis un poco molesta al verla.

-que no me escuchaste ignorante? Ayudame esta humana esta loca!!-dijo peridot susurrando.

-pues es lo que te mereces por haberme encerrado en la nave e intentar lastimar a steven!-susurro Lapis mientras se dirigía hacia la ventana.

-que?! No puedes dejarme aqui. Yo te libere!! Y ahora soy soy una crystal gem!!-dijo peridot.

Si claro , como si te fuera a creer.-dijo lapis intentando abrir la ventana.

-no la podras abrir. Esta muy bien cerrada.-dijo peridot.

-eso crees.-dijo lapis mientras trataba de abrir la ventana con todas sus fuerzas hasta que la ventana hizo un gran ruido al abrirse.
-ja. Que te dije.

En ese momento Connie se estaba empezando a desperta. Lapis con tanto miendo se escondio detras de Peridot mientras que la gema verde pretendia estar dormida cuando Connie la observó y trabó la ventana.

-genial. Ahora como voy a escapar de aqui?-susurro Lazuli.

-yo podria ayudarte a salir si me desatas. He estado en esta casa y la conozco muy bien. -dijo peridot susurrando.

-auggh....bien te liberare.-dijo Lapis mientras empezaba a desatar las cuerdas.
-pero solo con una condición. -dijo mientras paraba de desatar.

-agg..esta bien...que exiges a cambio de mi libertad.- susurro peridot algo molesta.

-quiero volver al planeta madre sin ser encerrada de nuevo y que no lastimes a Steven. -dijo Lapis.

-esta bien. Ademas yo nunca lastimaria a Steven.- dijo peridot mientrad era desatada por Lazuli.

Al ser liberada fueron cuidadosamente a la puerta sin despertar a Connie. De hay fueron lentamente hacia la puerta, pero esta estaba cerrada y las llaves estaban del otro lado de la casa. Asi que silenciosamente fueron tras ellas pero en ese momento se escucha alguien viniendo hacia las dos gemas.

-hola? Quien anda alli?-dijo la mamá de Connie mientras revisaba la casa tras escuchar un ruido.

Las dos gemas estaban aterradas entonces tubieron que esconderse. Peridot vio una puerta que era un armario. Entonces ella entró e intento llamar a Lapis para que entrara.

-pss...Lapis vamos entra no te quedes hay parada.-le susurro peridot a la gema azul que se quedó inmóvil por el miedo.

Agghh-se quejo peridot, la tomó del brazo y se encerraron el armario antes que la humana los viera.

-Lazuli por que te quedaste hay parada pudo haberte visto!!-grito en tono bajo peridot.

-lo siento. Es que entre en pánico. -susurró la Lapis.

-descuida. Saldremos de esta juntas.-la animo peridot poniendole una mano el hombro.

En eso quisieron abrir un poco la puerta para ver que pasaba, y en eso vieron las llave colgada en la pared con la madre de connie al lado.

-allí esta la llave-dijo Lazuli

-pero como llegaremos alli?-dijo peridot.

En ese momento la señora vio una pequeño ratoncito lo que le hizo pegar un pequeño grito no tan fuerte. Lo que le dio una idea a Peridot.

-mira. Ella se asusto por ese pequeño ser vivo.-susurro lapis.

-tengo el plan perfecto.-dijo peridot para luego susurrarle el plan a Lazuli.

En ese momento, del armario salió una luz. La madre de connie fue a ver y para su sorpresa se encontró con dos pequeños ratoncitos azul y verde saliendo del armario mientras ella dio un grito que despertó a Connie.
Mientras el ratón verde distraia a la señora, el azul dio un salto hacia donde estan las llaves para luego convertirse en un ave, tomar las llaves y abrir la puerta.

-listo peridot!-le grito Lapis a Peridot.

-que?!! Animales que hablann....-dijo la madre de connie para lurgo desmayarse.

En eso llegó connie y al ver esto fue corriendo hacia las dos gemas. En eso las gemas volvieron a tener su forma normal mientras lapis corría hacia peridot.

-vamos, rapido!-dijo lapis mientras hizo aparecer sus alas, tomo a peridot y volaron fuera de la casa. Pero antes de salir por la puerta, Connie atrapó a Peridot de la pierna y la arrastró hacia adentro mientras que lapis salió, cerró la puerta y al darse cuenta que pudo escapar de la casa, empezó a volar por todo alrededor.

-siii!!! Soy Libre al fin!!! Libre soy, Libre soy (naaa Fue broma XD) hey peridot escapamos :D-dijo con felicidad mientras bajaba al suelo y su sonrrisa se desvaneció al no ver a peridot.

-peridot? Peridot!?heee..ha.. .emmm...tengo que ir con steven!!-dijo Lapis preocupada mientras desplegó sus alas y fue hacia la casa de steven...

Continuara....

Huau.... este fue uno de los capitlos mas largos o-o.

Que le pasará a Peridot?

Volvera Lapis por Peridot?

Despertará la madre de Connie? XD

Descubrelo en el siguiente capítulo.

☆★☆comenta y deja tu estrellita si te gusto (y si no te gusto igual)☆★☆si no quieres perderte ningun nuevo capitulo no dudes en seguirme☆★☆

☆★☆comenta y deja tu estrellita si te gusto (y si no te gusto igual)☆★☆si no quieres perderte ningun nuevo capitulo no dudes en seguirme☆★☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMG Creo que vale la pena poner la estrella *o* demaciada escritura por hoy.

Los quiero mucho

Chauuu.....

♥~Lo Hago Por Ti~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora