¿Que tienes contra mi?

2.2K 139 112
                                    

P.O.V Peridot:

Steven me llevo a la casa de su amiga la cual estaba en "la ciudad". Mientras ibamos pude observar a muchos humanos haciendo labores, y al parecer descubrí que todos de ellos eran amigos de Steven. Yo estaba nerviosa y con un poco con miedo mientras caminaba ya que tambien habia un humano en especial que me miraba con cara extraña, Steven me dijo que ese sujeto se llamaba Lars, el me daba mucho miedo entonces solo lo ignore. Luego de llegar a la casa de esa tal Connie, Steven y yo hablábamos mientras esperabamos a que nos abrieran la puerta.

-Creo que no estoy segura de esto mejor volvamos.-Dijo peridot nerviosa.

-Oye. Todo estara bien, mi amiga Connie es buena y amable. Se llevaran bien estoy seguro. -Dijo Steven.

-si tu lo dices-dijo peridot

Narra la narradora:

Mientras ellos hablaban la puerta se abrio y aparecio la madre de Connie. Peridot se puso nerviosa pero se controló y se presento seriamnte con ella.

-oh. Buenas tardes Steven que se te ofrece. -dijo amablemente la sra Maheswaran.

-buenas tardes sra Marheswaran!, ella es mi amiga Peridot.- le dijo Steven a la madre de Connie mientras le presentaba a su amiga.

-mucho gusto Peridot-dijo la sra Maheswaran mientras le extendia la mano.

-hee... steven... que se supone que debo hacer.-le susurró peridot a steven.

-debes estrechar su mano.le susurro el.

-oh... emm...mucho gusto igualmente.-le dijo Peridot mientras estrechaba su mano.

-hee... sra Maheswaran buscamos a Connie para salir los 3 juntos.-le dijo steven a la sra.

-oh. Ella esta es su habitación. (Ella llama a connie) CONNIE!STEVEN VINO A PASAR EL RATO!!

-ALLA VOY MAMÁ!!!

Connie corre a la puerta rápidamente y se sorprende al ver a Peridot con Steven.

-aqui estoy mamá. Oh, Hola stevenn.....y tu amiga.-dijo connie sorprendida al verlos a ellos dos.

-cariño, ellos quieren llevarte a pasar la tarde contigo. -dijo la sra Maheswaran.

-Si connie.sera divertido!!-dijo steven muy alegre.

-ehmm...um..si..claro..vamos.-dijo Connie algo nerviosa y al mismo tiempo un poco molesta por la visita de la extraña visitante junto a steven.

P.O.V Peridot:

La sra Maheswaran llamó a la humana, era delgada de piel morena con cabello marrón oscuro, supongo que debia ser esa tal Connie. Al llegar a la puerta, su sonrisa se cambió a una expresión molesta pero al mismo tiempo preocupada al mirarme, en ese momento me sentí...incómoda.
Luego de ese raro momento, steven nos llevó a recorrer toda la ciudad y note que que todo el rato la humana me miraba con furia lo que me aterraba. Yo intente todo para encajar con los humanos de la ciudad pero siempre al estar junto a Steven, ella aparecia y lo apartaba de mi lado y se lo llevaba a otro lugar, eso me hizo enfandar un poco asi que yo le hice exactamente lo mismo.

-eh steven puedo decirte algo- le dijo peridot.(mientras le tomaba de la mano)

-De acuerdo-dijo el.

Peridot lo intento apartar de connie pero en eso ella lo tomó del brazo para apartarlo de peridot.

-ehh disculpame humana pero esta conversacion es privada.-le dijo pery.

Connie la empezó a mirar con desprecio sin hacerla caso.

-steven, como haces que se vaya?-le preguntó pery a steven.(imagen)

♥~Lo Hago Por Ti~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora