Narra yo:
Steven y peridot pasaron media hora contandole a Connie lo que habia sucedido, desde lo de la araña hasta el intento de destruir a peridot.
Una larga explicación después...
-y luego intentaste herir a Lapis y a peridot, entonces tuve que detenerte y Peridot te golpeó con el bate de beibol.-dijo steven
-y fin-finalizó peridot.
Connie se quedó muy impactada por todo lo que había hecho. Por intentar matar a las amigas de steven y mostrarse celosa frente de el. Se puso sonrojada a mas no poder.
-huau....yo...lamento todo eso...no tenia idea-dijo connie.
-descuida, por suerte no destruiste a nadie-dijo Steven.
-siii...claro...por suerte.-dijo peridot no muy convensida.
Momentos después llego la mamá de Connie muy sorprendida de ver a su hija despierta, dejó caer su maletin y fue a darle un fuerte abrazo.
-CONNIE!! Hija mia estas bien!-dijo la sra Maheswaran casi con lágrimas.
-pero como?-steven me curó. -dijo Connie.
-gracias Steven-le dijo la mamá secandose las lágrimas.
-no hay de que-dijo Steven con una sonrisa.
-y no quisieras que revise a tu amiga? Esta verde a mas no poder-dijo mirando a peridot.
-QUE?-dijo peridot.
-ella es asi Sra Maheswaram, es su tono de piel.-dijo llevando a peridot hacia la salida.
-oh!, perdona, sigo sin entender bien a las gemas aun-dijo la mamá de Connie.
Steven y Peridot salieron de la casa de Connie y Peri algo molesta habló.
-acaso se burló de mi?-dijo peridot.
-no, no, no es eso, es solo que aqui en la tierra no estan acostumbrados a ver personas verdes-dijo steven calmandola.
-como sea, volvamos al granero.-dijo peridot dirigiéndose al granero.
-ok-dijo su amigo.
Ambos fueron camino al granero,en cuanto llegaron vieron a las gems hablando entre ellas.
-hola chicas!-dijo steven.
-hola steven! Hola nerd!-dijo amatista.
-dejame de llamar asi-dijo peridot.
-dejame pensarlo...nop-dijo amatista.
-basta de tonterías, tenemos una misión más importante-dijo garnet.
-que es lo que ocurre?-preguntó Steven.
-hemos localizado a jasper. Sigue en la isla y debemos ir a encapsularla antes de que empieze a buscarnos.-dijo garnet.
-puedo ir con ustedes??-preguntó steven.
-no. Tu te quedaras aqui con Lapis y Peridot.-dijo garnet.
-pero yo quiero ir :( -dijo steven.
-en todo caso puedes conectarte mentalmente con una de las sandias de la isla para estar con nosotras como la ultima vez.-dijo garnet.
-genial!-dijo steven.
-pero como irán si destruyeron el portal?-preguntó peridot.
-tendremos que usar a Alejandrita si queremos llegar a tiempo-dijo garnet.
-pero garnet, llegar hasta alli mientras nos mantenemos tanto tiempo fusionadas nos impedirá tener la fuerza suficiente para volver-dijo perla.
-es la unica forma de detenerla. Es ahora o nunca-dijo garnet.
Las gemas fueron hasta la orilla de la playa, donde hicieron su baile de fusión y apareció Alejandrita quien luego entro al oceano y empezó a caminar hacia la isla. Mientras tanto, Steven y Peridot vieron como la fusión se iba alejando cada ves mas hasta perderla de vista.
Peridot colocó una escalera hacia el taladro para darle unos ultimos toques, mientras Steven traía una manta para acostarse en el césped.-y para que eso?-preguntó peridot desde el taladro.
-intentaré volverme una sandia en la isla para estar con las chicas-dijo steven.
-Por que no te sientas y descansas junto a mi?-que no ves que estoy ocupada?-dijo su verdosa amiga.
-no que las gemas ya lo habia terminado de reparar?-preguntó steven sentado en la manta.
-bueno p-pues yo....emmm...solo lo arreglaba...un poco mas-dijo peridot sonrojada sin mirarlo.
- acaso sientes vergüenza de estar sentada junto a mi-dijo steven con una mirada pícara.
- n-no! Como crees! Po-porque tendría vergüenza de e-estar a t-tu lado?-tartamudeo ella bien sonrojada.
-*solto unas risitas* ven-dijo mientras le señalaba que se sentara junto a el.
-uhhgg! Bien.-dijo ella mientras se acercaba a la manta y sin demasiado sonrojo.
Pov Peridot:
Intenté alejarme un poco de Steven para que no note mi comportamiento. Pero de todos modos ya no tengo nada que esconder, despues de todo, el ya lo sabe todo. Me pidió que me acercara a su lado, intenté negarme pero...tampoco quiero alejarme de el. Haag! Todo es tan confuso! Al estar junto a el mi rostro se calienta o no puedo articular palabras. Al estar junto a el me siento grande, me siento protegida, me siento..........en mi hogar.
Por mis estrellas...Nunca pensé aceptarlo pero.... Creo que estoy...... ENAMORADA DE STEVEN!!
Continuará...
Finalmente lo aceptó, pero esta historia aun no a terminado.^-^
Cuando volverá Lapis?
Sentirá Steven lo mismo?
Detendrán al cluster?
Descubrelo en el siguiente capitulo!!
☆★☆no olvides dejar tu estrellita y comentar☆★☆ si no quieres perderte ningún nuevo capítulo no dudes en seguirme☆★☆
Les mando un fuerte abrazo
Y no vemos en la próxima
Chauuu.....
ESTÁS LEYENDO
♥~Lo Hago Por Ti~♥
FanfictionEsta historia es un fanfic usando toda la informacion que se obtuvo de la serie (hasta loge date 7 1 5 2) donde nuestros personajes favoritos descubres que en su relacion hay mas que una amistad que causa conflictos y apariciones de otros personajes...