Por favor, Perdoname

1.2K 83 20
                                    

Narro yop:

A la mañana siguiente, Steven se despertó y notó que su amiga verde no estaba junto a el. Entonces fue a buscarla hasta que la vio en el granero reparando el agujero que hizo su robot (episodio message received) hasta que vio a steven y lo saludo.

-Buenos días dormilón! -dijo Peri mientras colocaba una especie de manta para tapar el agujero.

- Buenos días Peridot. Has intentado reparar eso toda la noche?-dijo algo dormido.

-bueno. Cuando te dormiste pense que era lo menos que podia hacer por ustedes.-dijo Peridot.

-oh. Y donde esta Lapis?-rijo steven curioso.

-agh...esta adentro y aun no quiere hablar conmigo.-dijo ella algo deprimida.

-ire a hablar con ella.-dijo steven dirigiéndose al granero.

-intentalo....yo estube tratando toda la mañana. -fijo la gema verde mientras volvia con su trabajo.

En eso. Steven entra al granero y encuentra a Lapis sentada en el suelo mientras hacia levitar agua de un charco.

-eh..hola Lapis.-dijo Steven mientras le saludaba.

Al escucharlo, ella deja de hacer flotar el agua y voltea a verlo.

-oh...hola steven-dijo Lapis algo seria.

-te sientes bien? -preguntó.

-oh si!! Me siento genial de que una gema enemiga del planeta hogar intente defender el planeta que intento destruir de un dia para otro!!-dijo ella sarcasticamente.

- oye. En serio ella cambio. Te lo ha tratado de decir todo el día. -dijo el.

-bueno no me convence-dijo cruzando de brazos.

Steven suspiró y sin mas que decir salió del granero mientras peridot intentaba reparar el agujero.

-y como te fue?-dijo peridot sin voltear mientras daba martillazos contra la pared para pegar la manta.

- Es muy dificil hacerla creer de que cambiaste-dijo agachado la cabeza.

-oye, lo intentaste y eso es lo que cuenta. -dijo mientras bajaba de la silla en la que estaba parada para reparar.

-y ta-da! Listo. Reparado-dijo algo cansada.

Pero momentos despues la manta como que se empezó a caer dejando ver parte del agujero.

-Quee!? No. Es todo me rindo-dijo mientras se tiraba al suelo.

Al verla alli recostada, Steven decidió acompañarla tirandose el tambien junto a ella.

-ahora que hare?-dijo steven viendo las nubes.

-no lo se. Tu eres Steven. Seguro se te ocurrirá algo pronto-dijo ella hasta ser interrumpida por steven.

-tengo una idea!-dijo steven levantandose de golpe del suelo.

- y como dije.fue muy pronto.-dijo mientras miraba el cielo seriamente.

-ya se que hay que hacer para que se reconcilien-dijo mientras le ayudaba a levantarse.

-y que hay que hacer?-dijo la gema verde.

Steven se le acerca y le empieza a susurar lo que tenia en mente.
Mas tarde, Lapis escuchó a Steven llamandola para que vea algo. Asi que salio del granero y para su sorpresa se encontró con steven y peridot con un regalo en mano.

-TA-DA!-dijo peridot acercandole una pequeña caja.

Lazuli solo se quedo viendola seriamente hasta que la gema verde habló.

- Es una pequeña muestra de mi amistad. Es a lo que aqui en la tierra llaman "regalo". Se los das a los amigos para mostrarles que les impontan y ellos dicen ¡WOW Gracias!-dijo con una sonrisa en su cara.

Lapis la fulminaba con su mirada para luego mirar al regalo que le dio peridot mientras que esta le sonreia muy nerviosa. Hasta que abrio el regalo.

- que es esto?-dijo ella sin mostrar expresion alguna.

- es una grabadora-dijo steven.

-si. Esta es la misma grabadora que me habia dado Steven al perder mis partes roboticas. Esta pequeña máquina terrícola me a ayudado mucho en cambiar aqui en la tierra. Con ella yo grababa todos mis registros y avances.-dijo peridot explicandole.

-y por que me la das?-dijo aun seria.

- porque quiero demostrarte que en verdad me preocupo por ti. Me preocupo por La Tierra, por las gems y por steven. Este es el objeto que mas quiero y que mas aprecio. Por favor, entiendelo y aceptalo como una ofrenda de paz.-dijo peridot.

Lapis estubo mirandola enojada hasta que finalmente reaccionó.

-lo lamento pero no lo hare-dijo ella.

-Que?! Por que no?-dijo peridot confundida y casi gritando.

-porque lo que habias hecho no tiene perdon!!toma tu tonta grabadora.-dijo molesta para despues arrogarle la grabadora.

-yo...no entiendo....despues de todo lo que he intentado para que nos llevemos bien! Por que?!-dijo peridot enojada y con la grabadora en mano.

El ambiente se habia puesto tenso, steven miraba a sus dos amigas en una grave situación, hasta que lapis se iba de ese lugar mientras peridot soltaba algunas lagrimas. Steven no dudo mas y fue tras lapis.

-Lapis espera se que podremos resolver esto!-decia mientras corria tras ella dejando  a la gema verde sola.

Peridot estaba destrozada, miro su grabadora por ultima ves hasta que su enojo la venció haciendo que rompiera su grabadora y se fuera del granero para siempre.
Momentos después, steven volvio con lapis caminando a su lado muy seria.

-bien. Se que podremos resolv-...Peridot?...peridot!!-dijo al no ver a su amiga en ninguna parte.

Steven se empezó a preocupar hasta que vio la grabadora de su amiga, esta estaba tirada y rota en el suelo.

-oh..Peridot-dijo steven con un tono triste.

Continuara....

Pobresita el dorito. Hasta a mi me da pena. :'(

¿Podrá Lapis perdonar a Peridot?

¿Volvera Peridot?

Descubrelo en el proximo capitulo.

☆★☆no olvides dejar tu estrellita y comentar aqui abajo☆★☆si no quieres perderte ningun nuevo capitulo no olvides en seguirme☆★☆

Les mando un gran abrazo,

Y hasta la proxima ♥

Chauuuuu....

♥~Lo Hago Por Ti~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora