Peridot fue hasta donde estaba Steven y se sentó junto a el en la manta. Mientras tanto, steven le contaba a su amiga lo que habia sucedido con jasper.-asi que...jasper quedó atrapada en esa isla?-pregunto peridot.
-si...las chicas detuvieron a malaquita, pudieron salvar a Lapis pero jasper quedó perdida-dijo steven.
-y por que van tras ella? No era que la odiaban?-preguntó peridot.
-La tienen que atrapar antes que busque venganza y venga tras nosotros. -dijo el chico mientras se acostaba
-por eso iré a la isla para ayudarlas a buscar a jasper.Al poco tiempo despues, steven se quedó dormido.
-espera..steven! Me dejaras sola de nuevo!! Que haré si el cluster empieza a activarse! No puedo hacerlo sola!...uhggg-bufó finalmente la gema verde.
En otro lugar del mundo, unas sandias Steven estaban jugando cuando una de ellas cae desmayada, al despertar, steven se encontraba dentro de esa sandía. Se levantó y fue a buscar a sus amigas, hasta que llegó a una grieta gigante que se habia formado por los temblores que provocaba el cluster. Al mirar allí abajo, vio a jasper desmayada. Pero poco tiempo después, empezó a despertarse, lo primero que vio fue a steven convertido en sandía lo que hizo que comenzara a alterarse.
-TU!-dijo jasper empezando a escalar la grieta.
Steven estaba muy asustado, comenzó a retroceder, hasta que la superficie en donde estaba comenzó a romperse lo que provocó que cayera en la grieta donde estaba Jasper. La gema anaranjada, un poco débil, comenzó a acercarse a la Steven dispuesta a golpearlo, hasta que un látigo atrapó a Steven y lo sacó de allí.
-estas bien amiguito?-preguntó amatista.
Steven solo asintió con la cabeza. De pronto, el suelo comenzó a temblar y a provocar mas grietas en la isla.
- El cluster se activará pronto! Steven, debes ir a usar el taladro junto a peridot!despierta! Deben detenerlo!-dijo garnet mientras tomaba de hombros a Steven, mientras que el negaba con la cabeza y la abrazaba.
-No te preocupes, estaremos bien. Confiamos en ti.-dijo garnet mientras las otras gems se acercaban junto a el.
Steven, con algunas lagrimas, asintió con la cabeza y comenzó a despertarse, no sin antes escuchar un "steven, te amamos" de garnet.
De pronto ya había despertado y los temblores provocaban grandes grietas en el granero.-si ya terminaste, tenemos que detener el cluster!-dijo un peridot alarmanda.
-donde estan las demas?!-siguen en la isla. Debemos detenerlo nosotros!-dijo steven.
-ahggg soy la unica que sabe la definición de trabajo en equipo?!-dijo peridot.
-esta bien, estas listo para esto steven?!-y-yo... no lo se-dijo Steven.
-ahgg!! quieras o no hay que hacerlo.-dijo peridot mientras subia al taladro junto a Steven.
Activaron el taladro y comenzó a taladrar hacia el cluster.
Al llegar a la estratosfera
-wow! Es lava!-dijo steven.
-Lava es lo que proviene de los volcanes. Esto es peridotita sobrecalentada.-dijo la gema verde.
-perido-tita?-contesto el algo confuso.
-si, las peridots fueron creadas con esos mismos componentes químicos.-dijo peridot.
-no fuiste creada en el planeta Madre?
Peridot solo asintió con la cabeza.
-como fue?-preguntó el chico.
ESTÁS LEYENDO
♥~Lo Hago Por Ti~♥
FanfictionEsta historia es un fanfic usando toda la informacion que se obtuvo de la serie (hasta loge date 7 1 5 2) donde nuestros personajes favoritos descubres que en su relacion hay mas que una amistad que causa conflictos y apariciones de otros personajes...