Carta 2

105 7 0
                                    

"Cada vez que te veo reír, mi mundo comienza a tener sentido. Cualquier profundo sentimiento de dolor, desaparece. Y es entonces, cuando recuerdo que te has ido. Yo sé que no éramos posibles, pero había algo en ti que sacaba mi "yo" más profundo. Que me hacía querer ser libre, volar... En tu mente, quizá. Y descubrir la vida desde tu punto de vista. Algo en ti, que cada día me hace revivir. Querer ser feliz, a tu lado... Soñar, morir y resucitar. Es el lema. Soñar que aún no te habías ido; morir al despertar, y no verme a tu lado; y resucitar al mirar por la ventana, y verte paseando a la hora de siempre, para pillar el dichoso tren. A pocas calles, vive el amor de mi vida. Yo no sé si quien lee esto está enamorado, o roto... Pero, todo tiene solución, ¿vale? Desde aquí, te doy el mejor de mis consejos: hay tantos momentos bonitos en este mundo, que es mejor comenzar de nuevo; o seguir adelante, con lo que tenías.

Bueno, como de costumbre, has dedicado una sonrisa cómplice al mundo al mirar el reloj, y ver que eres tan puntual como lo habías sido siempre. Me pregunto si te rondará por la cabeza el recuerdo de mi mirada de despistada al llegar tarde a las citas, o a la parada del tren... O a tu vida.

P.D. Sigue sonriendo, que tu risa altera el universo de mis sentimientos. Te quiero.


Te Mentí, Cierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora