Carta 12

15 0 0
                                    

"Pasito a pasito... Y construiré de nuevo mi corazón. Me aprovecharé de los recuerdos que me dejaste, para usarlos como metáforas. Buscaré más al fondo, y emplearé el sentimientos que me producían tus caricias al tocarme, para ser más dulce. Los besos que me llevaban a otra galaxia, para poder seguir siendo una soñadora. Nuestros debates por "qué sí y qué no", para ser más inteligente. Y el amor que me entregaste, será lo que mejor guardaré... Para ser feliz. Con tus sonrisas, construiré mi fortaleza. Y en ellas, me refugiaré de todo; y de todos. Aprenderé de ti, para poder servir de algo. Y trataré de perseguir tus pasos, para alcanzar tu nivel de valentía. Cederé cada mínima propina ganada a base de continuar con la vieja rutina en el bar de la esquina, para que sepan que no olvido las veces que nos decían que formábamos una pareja excelente; y nos invitaban a un café. Visitaré cada lugar que marcamos como nuestro, con una libreta; para señalar cada pequeño detalle que recuerde. La camisa que llevabas la primera vez que los visitamos, las sensaciones que te producían, y el fuerte lazo de unión que sentíamos estando allí... Y cuando haya terminado de redactar lo que para mí ha sido la historia más bella que he podido vivir, me alejaré del pasado. Y sonreiré...

P.D. Tranquilo, aún falta mucho para que esto ocurra. Mientras tanto, te seguiré escribiendo..."

Te Mentí, Cierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora