Carta 42

6 0 0
                                    

"Admito que soy la idiota que guarda una carpeta en la galería con tu nombre, para guardar ahí todas tus fotografías. 5 letras tiene tu nombre, ni más ni menos. Y nadie sabe la verdad que esconden esos ojos castaños, excepto yo. Dicen que de seguir juntos, el mundo tendría un poquito más de sentido. Y tú ya sabes que yo nunca he sido de las que recuerdan los sueños, pero al soñar contigo, cada sonrisa merece la pena. No puedo poner nombre a lo que me haces sentir. Sólo sé que te amo. Como no he amado a nadie. Y que ellos no entienden lo que nosotros realmente teníamos. Porque es indescriptible. Porque por cualquier tontería tuya, me dejabas muerta de la risa. Y ahora, hecho de menos sonreír, a tu lado. Y conseguir que hicieras cosas que no te gustaban, sólo por el hecho de que a mí me hacían feliz. Cuando ellos te conozcan tan bien como yo lo hago, comprenderán porque se me hizo tan duro marcharme de tu lado. Que ahora tengo que sacar fuerzas de donde nunca las hubo, para desenterrar tu recuerdo, y así poder ser feliz por al menos unos minutos. Y pensar... en ti.

P.D. Aunque tú ya ni te atrevas a pronunciar el nombre de aquella chica destrozada que cambió por completo tu percepción de la vida..."

Te Mentí, Cierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora