Carta 9

18 1 0
                                    

"Hoy es uno de esos días en los que me siento sola. Uno de esos días en los que solías quedarte aún más cerca de mí, y me susurrabas que te tenía a ti. Solía refugiarme en tu cuerpo. Y usaba tus ojos como solución de cualquier tipo de enigma. Te amaba. Adoraba cuando me dedicabas una de tus sonrisas cómplices. Y cuando andábamos por la arena de la playa, a la tarde... Sin nada en los pies. Libres... Simplemente, caí por tus labios, en el primer momento. Y quise que fueran míos, por tiempo "ilimitado". Pero con el paso de los años, perdimos algunas letras (como la "i"). Pasamos de ser "infinitos", a ser "finitos". Y así, todo terminó. En un atardecer, como aquellos que solíamos observar juntos; pensando que si la eternidad existía, sería al lado del otro. Y así es como todo termina... Justo por los mismos motivos por los que empezó. Porque te reías por todo, y me encantaba; pero sólo al principio. Y ahora, te observo caminar, con tu cabeza en alto... y opino que eres demasiado orgulloso, cuando antes habría alardeado de que mi chico estuviera tan seguro de sí mismo. A día de hoy, me levanto del hechizo de tu amor, por los mismos motivos por los que caí en tu prisión. Por ti... Pero mañana te seguiré queriendo, voy a tratar de olvidar mis momentos de confusión. Hoy, mañana... Siempre.

Att: La chica que obtuvo la torre más alta de todas, pero se le fue destrozando, por dejar marchar a sus ladrillos principales..."

Te Mentí, Cierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora