Carta 138

1 0 0
                                    

"Sólo deseo que encuentres a alguien que sepa darte tanto amor, que lo demás no valga nada. Quiero que encuentres a quien te quiera como yo, pero que permanezca como una cicatriz (esta vez, para bien tuyo). Quiero que dejes de buscar la felicidad en bocas que son esclavas de sus propias mentiras. Y ante todo, quiero que te dejes volar. Porque sé que vales mucho más que estas viejas calles húmedas que ya son demasiado inadecuadas para las suelas de tus zapatos. Así que, mientras te alejas, lánzame una última sonrisa (ya sabes que necesito un motivo para seguir viviendo). Y si no te importa, deja de llamar a la puerta de mis recuerdos, también. Porque sabes que estaría encantada de dejarte entrar, pero este salón es demasiado pequeño como para albergar a alguien tan grande como tú. Y por último, deseo que no olvides que aunque no pudo ser, yo te amé como nadie. Que yo solté mi corazón a cachos, por volver a encontrar el camino hacia ti. Y por ese motivo, ahora tengo demasiado pecho para llenar de excusas. Para abandonarte.

P.D. Mientras te alejes definitivamente, susurra un último "adiós". Sólo para que todo aquel que te conoció (y por tanto te quiso) sepa que hasta los grandes mitos tienen finales y lágrimas en ellos."

Te Mentí, Cierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora