Intrigas

487 19 0
                                    

Puedo confirmar que la mayorías de los escritores que se atreven a poner en un título para su libro *ADOLESCENCIA* , están equivocados .

Creo que no hay nada mejor que la propia persona que este viviendo los acontecimientos de su adolescencia describa lo que siente, que una persona con millones de premios y galardones por un libro que simplemente escribe por dinero.

Puedo decir que no todos los adolescentes somos iguales, somos diferentes. En cada caso , cada hormona y cada momento lo vemos diferente.

Quizás simplemente estas letras que las veo sin sentidos pero salen de mi ser no lleguen a ninguna parte, pero sí puedo decir que una parte de nosotros nos describe lo diferente que somos.

En la etapa de la adolescencia se describe como una de las mejores , las peores o sin importancia. No lo se.








Pude percibir ese aroma diferente, esa mañana, ya no era el típico desayuno de todos los días era otro. Lo sabía.


-Buenos días belleza.—Me recibió muy humilde como siempre Beatriz , mi nana.

Con cara de sueño, y persiguiendo ese aromas tan delicioso que me despertaba un poco. Me acerque y le di un beso en la mejilla. 

-Buenos días, nana. ¿Y ese aroma tan sabroso?.

-Una sorpresa, siéntate y espera a que este completo.

Después del delicioso desayuno preparada por la mujer que suelo agradecerle y verla todas las mañanas de mi vida, subí las escalera  y fui a mi habitación  a darme una ducha que tanto necesitaba, puse un poco de música para relajarme y velas aromáticas.

Cuando estaba a mitad del baño, escuche abrirse la manilla de la puerta trasera de mi habitación. Tal vez fue imaginación, pensé.

Para salir de dudas baje un poco la música, salí de la bañera muy silenciosamente y agarre mi bata de baño que estaba al frente de mí, cuando salí de la bañera y abrí la puerta revise toda mi habitación, pero no había nadie. Cuando vi al lado central en la esquina de mi habitación las cortinas eran agitadas por el aire que venía de la puerta trasera de donde escuche el sonido.

Fui hasta la puerta , pero no vi a nadie la cerré rápido y me quede un rato sentada en mi cama.





Mi   historia       con el NarcotraficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora