NOTA: !GRACIAS!

111 13 1
                                    

¡GRACIAS!

¡GRACIAS!

¡GRACIAS!

¡GRACIAS!

Gracias por ser un lector fantasma, gracias por criticar mi libro, gracias por tomar un poco de tu tiempo y leerlo, gracias por enojarte al ver que no he subido capítulos. Gracias porque ya llegamos a 200 Visitas. Y tal vez eso para ti y para muchas personas no es nada, pero para mí si lo es. En menos de un mes pude conseguír 200 visitas algo realmente sorprendente para mí.

Quiero que sepan que me encanta ser lectora, que si están haciendo y explotando sus ideas en un libro aquí en la página, me encantara leerlo. Compártanlo conmigo. Si desean escribirlo ADELANTE. Obviamente abran grandes errores como también pueden haber grandes ideas. Arriésguense.

Gracias a mis primeras lectoras:

@herlydiaz

@RoxyValentinaRomero

Por dedicarse un tiempo a leer mi historia, se que no es la mejor pero me encanta saber que leen y están atenta a lo que ocurre. También se y entiendo que mis capítulos son muy cortos mejorare lo prometo, solo que no es fácil compartir mi tiempo tan rápido, y escribir se necesita de concentración. Y mis ideas fluyen cuando estoy sola sin nada de desconcentración, sé que me entenderán. Nuevamente Gracias.

Saludos, y sigue disfrutando de mi historia. 

Mi   historia       con el NarcotraficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora