Tres meses después.
--- Cariño, alistate en diez sales.--- Asentí y terminé de colocar los aretes y acomode un poco mi pelo.
Revisé mis redes sociales otra vez y en Instagram había publicaciones nuevas. En combate hubo beso Pituela, reí fuerte y le di like, y comenté.
@____Gomez: Mucha lengua por aquí eh.
Seguí dando likes a otras fotos hasta que me encontré con una de Sergio. Cuándo cargó, era él y la de sintonía pop, besándose.
@CelliSergio te tengo un cariño enorme. En éstos momentos sos mi amor, mi vida, te quiero. @GioviMercuri
Bien, me olvidó, muy rápido a mi parecer, pero lo hizo. No voy a engañar a nadie, aún siento cosas por él, y creo que sacarlas no va a ser cosa fácil.
--- Hola linda ---Entró cerrando la puerta con su espalda.
--- Hola Brook ---Saludé abrazando su cuello.
--- ¿Estás lista?Sólo faltas tú.---Correspondió mi abrazo.
--- Si ya estoy. vamos --- Iva a salir pero tomó mi brazo impidiendo que siguiera.
--- Antes...--- Posó sus manos en mis mejillas y depositó sus labios con los míos.--- Suerte.--- Sonreí y salí sin sacar la cara tonta de mi rostro.
En tan poco tiempo, este chico supo como ganar un poco de mi corazón y creo que será mejor de lo que creí olvidar a Sergio.
~~~~~~~~~~~~~
Volviiiiii. Les dejo el primer capítulo. Las amo :#
ESTÁS LEYENDO
Return |Mi Corazón Es Tuyo|
RandomVolver es fácil. Pero dejar las cosas que te hicieron feliz por la persona que creíste olvidar, no. "Siempre tullo, no lo olvides"