Tomé mi frente con cuidado, me dolía, y mucho.
Sentí algo sobre mi cara, intenté tocar mi nariz pero algo lo obstruía, y al sentirlo mejor, me di cuenta que era la mascara de un nebulizador.Abrí mis ojos con pereza pero decidida a saber en donde me encontraba. La luz de la lampara de techo me segó por completo e instintivamente los cerré de golpe y los fregue un poco. Los abrí otra ves y divisé a un hombre de espaldas, vestía de bata color blanco, al igual que las paredes de la habitación a excepción de las sabanas que eran celestes. Y con eso deducía todo...
Estoy en un hospital... increíble.
El hombre volteó a mi dirección con su libreta en mano. Aun no se daba cuenta que yo había despertado hasta que levantó la mirada.
Se sacó sus gafas y sonrió cálidamente.
--- ¿Hola ____ como te sientes? ---Preguntó amigable.
--- Con jaqueca pero bien.--- estiré la comisura de mi labio inferior en una pequeña sonrisa, pero mas bien salio una mueca.
--- Me alegra escuchar eso.--- Hice el amague de habla pero me ganó--- Si quieres sacarte la mascarilla, haslo, ya a pasado bastante tiempo como para estabilizar tu respiración.--- Me ayudó a sacarla y por fin pude acomodarme bien en la camilla.
--- ¿Cuanto tiempo estuve dormida?---
--- Querrás decir inconsciente...--- deje de fregar mis ojos y lo mire atentamente.--- Caíste de cabeza al agua, inconsciente, y al caer de lleno te golpeó ferozmente y estuviste casi 24 horas asi--- asentí comprendiendo.
---Un ataque de asma¿ no es así?.---Pregunté restándole algo de importancia.
--- Si...--- Suspiro. El hombre no tan mayor, que por su placa de Dr. su nombre es Mauro,se sentó en los pies da la camilla y me miró... bueno, me miro de una manera que no pude descifrar.
--- Tengo que hablar algo muy importante con vos, ya lo hablé con tus padres, y me dieron el permitido para que te lo comunicara yo.--- Asentí algo confundida.--- pero antes, quiero que me respondas unas preguntas.--- Tomó su lapicera y se colocó los anteojos.--- ¿As fumado alguna vez?---Clavó su mirada en mi esperando mi respuesta.
---No.--- Contesté segura.
---¿As estado en un ambiente donde haya habido personas fumando?---
--- No que yo recuerde.--- Observé su libreta y como apuntaba cada palabra que yo decía, que no era mucha.
---¿Tuviste algún ataque estos últimos tiempos?---
--- Bueno yo...---
--- La verdad ____, así todo esto sera mas fácil.---Sonrió pasivo.
Suspire.
--- Si, los tuve, pero no eran la gran cosa...
---¿Fuiste a algun medico o algo?--- Preguntó cuidadoso.
--- No, no le tomé importancia, eran los mismo ataques de cuando era pequeña...--- Pensé si en decirle o no.
--- Dejame adivinar,--- Saco sus gafas y las guardo en su bolsillo --- los ataques fueron mas fuertes y con mas frecuencia no? --- Asentí apenda. Negó suspirando rendido, pero, de que?.
--- Quiero que me escuches con cuidado y lo tomes bien.--- Negué frustrada y con poca paciencia.
--- Hable ya y sin vueltas, no soy ninguna niñita, ¡entiendo todo!.--- Exploté casi gritándole al pobre hombre que intentaba ser lo mas amable posible.
--- No dudo en que lo seas, pero es algo muy delicado.--- Asentí sin mas y deje que hablara.
--- Nunca diagnostiqué algo como esto sin saber el por que, pero ahora que me acabas de responder las preguntas anteriores, pude atar cabos.
Pequeña, tú tienes Tiroides...------ Alto, alto alto... Imposible,--- No podía hablar de lo shokeada que había quedado.--- Cuando tenia 5 me lo habían sacado.---
--- Si, tu mamá me lo contó, pero por desgracia cuando te lo extirparon, no lo hicieron del todo, este tumor se exparcio por tus pulmones, lo encontramos, sí... pero ya no será posible sacarlo, ya que esta muy avanzado y...--- cerré mis ojos con fuerza tratando de que las lágrimas no salieran.---
--- Digalo ya ---
--- es un cancer muy letal.--- Abri mis ojos a tope.--- ____ ,tienes Cáncer de Pulmón ---
Y mi mundo se derrumbó, el mundo perfecto en el que creía, ya no existe, nada. Mi mirada no podía ir a otra que no fuera a la del Doctor, que me miraba con lastima.
--- Esta muy avanzado y no hay cura pero si un tratamiento de quimioterapia. Lamento mucho que tengas que pasar con esta edad, todo esto. Es lamen...--- Su mirada era totalmente apenada. Pero ñu pude evitar cortar sus palabras y preguntar
---Y combate? Que va a pasar con eso? --- Hable entrecortada.
---No podrás hacer nada de actividad fisica, se que eres muy famosa mundialmente y que combate esta llegando a su fin, pero la salud es primero.---
---¡AL DIABLO CON LA SALUD! A LA MIERDA CON TODA LA PORQUERÍA QUE TENGO EN MIS PULMONES.--- Lance la mascara contra la pared, y con ella la maquina en la que esta conectada, destrullendola por completo.
Brinque de la cama y, no me importaron las agujas que tenia incadas en mis venas aunque doliera como el infierno, estaba enojada, dolida, y lo peor
Destruida.
Tire todo lo que había en la mesa, unas flores, unas cosas que no sabia que eran.
De un momento a otro mi pecho comenzó a vibrar, adolorida por todo coloque mi mano en esta para poder calmar el dolor, pero nada cambiaría el hecho de ser una enferma. Siempre creí que era una persona sana, pero me equivoqué, siempre tuve esto.
Siempre tuve cáncer.
--- Por favor ___ calmate, esto no te hace bien.--- Intento pararme pero no lo dejé. Mi respiración comenzó a dificultarse otra ves, me sostuve de la camilla pero mis fuerzas estaban muy bajas, caí al suelo en un mar de lagrimas, con los brazon totalmente ensangrentados y el doctor pidiendo ayuda y tocando el timbre de la pared.
La puerta se abrió de golpe entrando muchos Enfermeros, mis padres y Sergio. El no dudo ni un segundo en tomarme en brazos y colocar mi cuerpo casi inconsciente en la cama con ruedas. Tomo mi mano con fuerza.
Mi llanto era tan crudo, fuerte y doloroso que Sergio comenzó a derramar lágrimas a la par mía.
La camilla comenzó a moverse con los enfermeros haciendo cosas a mi alrededor, no sabia que cosa, pero no me interesaba en lo mas mínimo.
Cuando salíamos hacia afuera pude ver a casi todo los chicos de combate, incluyendo Tito y Nico. Con la mirada borrosa por las lágrimas y casi quedandome, por segunda ves ,inconsciente, podía ver a Bianca y Paio llorando abrazados, Flor con lágrimas abrazada de Nico, Gonza y los mellis a punto de llorar, por sus caras completamente rojas y el resto con cara de pena.No.
Debo calmarme, no le hace bien a los chicos, mucho menos a mi.
Inahle con dificultad para calmar mi llanto, apreté con fuerza la mano de Sergio y lo mire a los ojos y gesticule con los labios un 'te amo' y lo ultimo que sentí fueron sus labios en mi cabello.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se vieeeeeeneeeeeeee
Voten y comente si les gusta lo que se vino o que 😂😍 espero les este gustando
ESTÁS LEYENDO
Return |Mi Corazón Es Tuyo|
RandomVolver es fácil. Pero dejar las cosas que te hicieron feliz por la persona que creíste olvidar, no. "Siempre tullo, no lo olvides"