Me senté en el colchón, haciendo que la rubia se apartara de un salto, dejando de sollosar.
No lo podía creer. No podía creer que ella haya sido complice de Giovanna y me haya tenido cautiva, secuestrada y maltratada al antojo de su cómplice.
Comencé a llorar y las incadas en mi vientre no faltaron. Me reserve las ganas inmensas de gritar por el dolor y golpearla a ella y dejarle sin ningún diente.
--- ¿por qué lo hiciste?.--- Recrimine con la voz quebrada.Tomó el borde de su máscara y de a poco la fue retirando, descubriendo su pálido rostro. Lo tiró al suelo, acto seguido ella también lo hizo, llorando con tanta fuerza, que me dio algo de pena.
--- Perdóname ____, por favor te lo suplico,Perdóname.--- Sollozos desgarradores salían de su garganta. Sentía que lo decía con la mayor sinceridad del mundo.--- Yo no quería hacer esto, yo no quería...--- se tiró en ni regazo, llorando aún más.
--- Pero aún así lo hiciste...---susurre.
--- Y te pido mil perdones por esto, por todo lo que estás pasando por mi culpa.--- Se limpió las lágrimas que caían como cataratas.
--- Llegaste a completarte con ella para que o por que?.--- El dolor dentro mio era inmenso. Por favor bebé, aún no.
Me observó con tristeza, y no me esperaba su confesión.
--- Por que amo a Sergio.---
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y aquí estoy con un capítulo extremadamente corto. Perdón!
ESTÁS LEYENDO
Return |Mi Corazón Es Tuyo|
RandomVolver es fácil. Pero dejar las cosas que te hicieron feliz por la persona que creíste olvidar, no. "Siempre tullo, no lo olvides"