Capitulo 23

137 13 3
                                    

Pude sentir como se tensaba bajo mis besos.

--- No...--- Susurró casi inaudible. No hice caso y segui con mi trabajo. Introduje mis manos bajo su camiseta sintiendo su abdomen, que estaba mas trabajado.

--- Amor, no.--- Me apartó un poco. Lo miré sin expresión alguna. Quité mis manos de él y camine haata el baño. --- ____, linda, no te enojes...--- No contesté.  No queria hablar, no quería ablar con él.

  Antes de poder siquiera entrar al baño, me agarró del brazo suavemente girandome hacia él.

--- ¿Que?.--- Pregunté mirando hacia otro lado para que no viera mis lagrimas.

--- No te enojes, por favor.--- Asenti, e intente entrar al baño pero no me dejo seguir.--- ____... estas llorando?.--- Negué y me safe de su agarre para entrar al baño y ponerle seguro.

Me senté sobre la tapa del inodoro tapando mi rostro con mis manos, llorando en silencio. Los golpes en la puerta y los llamados de Sergio iban disminuyendo, hasta que ya no escuche nada mas.

¿Que ocurría conmigo? ¿A caso ya no soy atractiva? ¿Estoy gorda? ¿Soy un asco? O...

¿Ya no me ama?

Mas lagrimas salian sin parar. Comencé a sentir punzadas en mi vientre y mi respiración se dificultaba.
Me acordé lo que me habia dicho el doctor.

<Todo lo que sientas, tu bebé tambien lo va a sentir>

Intenté calmar mi respiración, que por suerte lo conseguí. Moje mi rostro para sacar el color rojizo de mis ojos y mejillas.
Me Observé en el espejo y no podía creerlo. Estoy horrible. Mis ojeras estaban por el piso y mi cara estaba toda hinchada de tanto llorar. Por eso Sergio no quiere estar conmigo.

Y con razon.

Saqué mi pequeño bolso con maquillaje y maquille las partes rojizas e hize la misma rutina de siempre, nada exagerado.
Me puse el vestido, y oh, realmente es bello y me queda bien.

Sali del baño y me dirigí al armario para sacar mis zapatos de tacon alto. Sergio no estaba por ningun lado. Seguramente estaba en el baño de al lado. Mejor.
Me coloque los zapatos y me mire al espejo. Casi ni se notaba mi vientre. Sin duda lo pensó bien.

--- Te queda hermos.--- Me giré para mirar a Sergio que estaba recostado en el marco de la puerta, con el pelo algo humedo y vestido con una camisa azul marino y unos jeans rasgados.

--- Gracias.--- Balbuceo sacando mi mirada de él.

--- ¿Seguis enojada?---. Se acercó a mí. Negue rapido.

--- ¿Vamos?.--- Me alejé tomando mi cartera y desenchufando mi celular del cargador para guardarlo en este.

--- Bueno. --- Intentó acercarse a mi otra vez pero sali de la habitación rápidamente dejandolo solo. Fui bajando las escaleras con lentitud para no caerme.

En la punta de la escalera me Volteé para ver si me seguía, pero no. Caminé hasta la mesa del living para tomar las llaves del auto y de paso el celular de Sergio, para entregárselo.
Desbloqueo el celular y algo me llamó la atención. Un mensaje de un numero desconocido.

"Tarde o temprano vas a ser solo mio."

¿Que mierda?.

Pasos se escucharon en las escaleras, volví a bloquear el celular.

--- ____ viste mi... ah.--- Miro su celular en mi mano y se acercó, se lo di y de paso le di las llaves del auto. Enseguida Caminé rapido a la puerta principal para salir de la casa.
Tengo mil ocurrencias y pensamientos horribles en este momento.
 
                                          ~~~~~~~~~~~~~~~~
    

Return |Mi Corazón Es Tuyo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora