Capítulo 29

80 11 1
                                    

Narra Sergio (Al fin :D)

Con palabras, no podía describir el enojo y la bronca que sentía. Y por está razón comencé a golpear a Gonzalo.

Cuando mis ojos presenciaron el momento en el que él, posó sus manos en el rostro de ____, mi rabia llegó a los cielos. No supe controlarme.

--- BASTA USTEDES DOS.--- Gritó Paio empujandonos lejos. Bianca llegó corriendo y ayudó a Gonzalo a levantarse. Paio los miró y después regresó la vista a mí. Pude notar algo de confusión. --- ¿Se volvieron locos los dos?.---

Miré a otra parte, quería Seguir golpeandolo, Pero sabía que no conseguiría nada.

--- Chicos, son como hermanos, ¿que les pasa?¿Por qué se hacen esto?--- Gruño.

--- Besó a mi novia y mamá de mi futuro hijo,¡¿Cómo querés que reaccione?!.-- Grité más enfadado aún.

--- No sé, tal vez hablando, sin usar la violencia.--- Respondió obvio.

La verdad es que sí, me excedi con los golpes, pero se lo merece.
Bianca lo inspeccionó de todos los ángulos posible. Tenía el pómulo morado, al igual que el ojo  izquierdo, la nariz sangrando y el labio inferior roto. Nada grave.

--- Perdón Sergio, Perdón. --- Suplicó con la mirada.

Reí sarcástico.--- No me interesa tus disculpas.--- Lo miré con odio. --- No puedo creer que ____...

--- No!, no te la agarres con ella.--- Se acercó. --- Ella no tiene la culpa de nada, de hecho...--- Se giró y miró a Bianca.---...nosotros tenemos la culpa de todo.--- Agachó la mirada al igual que ella. No entiendo una mierda.

--- ¿Qué están ocultando?.--- Pregunto Paio severo.

--- Nosotros...---

Me giré al escuchar el sonido de un baso roto. Miré a Paio con temor.
Corrí hasta el interior de la casa para ver si algo le ocurrió a mi princesa, pero no estaba en ninguna parte de la sala.

--- ¡SERGIO! --- el grito de Paio sonó por toda la casa. Apresure mi paso hasta la cocina, Y me encontré a Paio agachado en el piso, y a Pau En sus brazos.

--- ¡¿Qué paso?¡--- Bian entró a la cocina como bala.

Gonzalo ayudó a Paio a llevarla a la sala. Mientras que yo busqué a ____ por toda la casa.

No había ningún rastro de mi princesa.

--- ____ No está.--- Comencé a alarmarme.

---¿Qué? Estás seguro? .--- Asenti desesperado.

El quejido de Paula, llamaron nuestra atención.

--- Pau... --- Le susurró Paio.--- Pauli que pasó, ¿Estás bien?.---

Nos miró algo desorientada, sobando su cabeza y haciendo muecas de dolor.

--- Me siento muy mareada.--- Susurró.

--- ¿Qué pasó?¿Dónde está ____?--- Pregunté con los nervios de punta.

--- No sé... yo, fui a la cocina a buscar un vaso con agua y...--- Se tapó el rostro.--- vi a una persona encapuchada, y... despues Sentí un golpe en la cabeza y ya no sé más. --- Bianca le entregó una bolsa con hielo, agradecida lo tomó y se lo puso en la parte trasera de la cabeza.

Me senté a su lado tapando mi boca con las manos para no gritar. Mis ojos se inundaron en lágrimas.

--- La secuestraron.--- Dije apenas audible. --- Secuestraron a ____.--- Solloze.

--- Voy a llamar a la policía. --- Paio salio de la sala.

¿Por que me pasaba todo esto a mi?

Maldita vida.

                     ●~~~~~~~~●
              Aparecí muchachas
               Espero que estén
                Muy bien!
                  Las quiero💜



Return |Mi Corazón Es Tuyo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora