--- No no no...--- lo empujé lejos de mi. Tapé mi rostro y comencé a sollozar.
¿Qué estoy haciendo?¿Qué me está pasando? Estoy traicionando a Sergio.
--- Perdón, ____...--- Tartamudeo. Tomó su cabello jalando las puntas con frustración. --- Yo no...--- No escuche nada más, saqué ambas manos de mi rostro y chille por el susto.
Sergio había golpeado a Gonzalo en el rostro. Y ahora en este mismo momento ambos se encontraban en una guerra de puños.
--- NO, SERGIO PARA!.--- Intenté separarlos pero era imposible.--- CHICOS AYUDA, AYUDENME...SERGIO PARA POR FAVOR.--- Sergio golpeaba sin parar a Gonza, no se podía defender. Sentia mi garganta desgarrarse con cada palabra que decia, o mas bien gritaba.
Unos brazos me rodearon sacando mi presencia de la horrible escena. Lo último que vi antes de entrar a la casa fue a Paio sacando a Sergio de ensima de Gonzalo.
---Esto es mi culpa --- lloraba y repetía por quinta vez lo mismo.
--- No ___, esto no fue tu culpa, no pienses así. --- Paula me abrazó haciendo que cesaran mis llantos.--- Por favor calmate.--- Asentí.
--- Yo voy a fuera. --- Dijo Bianca, y desapareció por el pasillo hasta el jardín.
--- ¿Y Flor?.---
--- Se fue con Nacho.--- Acarició mi espalda.---Voy a buscarte un vaso con agua.---
Se separó de mi y se dirigió a la cocina. Fregue mis ojos para que calmaran su irritación.
¿Por qué siempre tengo que arruinarlo todo? Aún se escuchaban los gritos de Sergio, insultando a Gonza. Todo es mi culpa.Dí un brinco al escuchar un vaso que caía al suelo. Instantáneamente me apresuré en caminar hasta la cocina. Intenté divisar a mi amiga por algun lado pero no la encontraba.
Me adentré un poco más. Hasta que encontré algo en el piso...--- Pau...--- Tapé mi boca para no gritar.--- PAULA... PAU, AMIGA DESPERTATE.--- propine unos suaves golpes en su mejilla pero nada pasaba. De su cabeza salia un pequeño hilo de sangre, no parecía grave.--- Dios mio que está pasando.--- Susurre para mí.
---Va a pasar que te voy a matar.--- Intenté voltear para ver a la persona que dijo eso, pero fue mas rapido y me agarro por el cuello arrastrandome de espaldas. Por inercia comencé a gritar y a patalear. ---Zorra maldita, callate que vas a arruinar mi plan.--- Río. Tapó mi boca con un pañuelo, intente no respirar, pero el olor me fue cegando hasta dejarme inerte, en los brazos de un secuestrador.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Volví hermanitas ♡espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Return |Mi Corazón Es Tuyo|
RandomVolver es fácil. Pero dejar las cosas que te hicieron feliz por la persona que creíste olvidar, no. "Siempre tullo, no lo olvides"