--- Papá. --- Observé como mi pequeño hijo corría con algo entre sus manos. Sonreí por inercia.
Era tan parecido a ella.
Lo senté en mi regazo mientras que me entregaba lo que tenía en sus pequeñas manos.
--- El tío Paio y la Tía Pau me dieron esto papi, no entiendo que es...--- Lo ayudé a abrir el sobre para sacar lo que había en su interior y senti por un momento que mi corazón dejó de latir.
Lágrimas quisieron salir de mis ojos, pero no quería asustar a Gian. Tragué el nudo que se había formado en mi garganta y sonreí con nostalgia.
--- Mami... --- Su risita adorable y su mirada no se apartaba de la fotografía de ____ y yo.
Como olvidar ese día, el día que el equipo Rojo salió campeón de la 3g de Combate. Se admiraba como la abrazaba con un brazo sobre sus hombros mientras besaba su mejilla y al mismo tiempo que ella sostenía un ramo de rosas rojas.
--- Que hermosa es mi mamá, papá.--- Chillo feliz. Reí.
--- Lo es.--- Hablé por fin surrando. --- Fue y es la mujer más hermosa que Dios me dio.
--- Ojalá estuviera aquí. --- Susurró triste. --- Pero yo sé que ella está en un lugar mejor cuidando de nosotros no es asi?.--- Preguntó inocente. Asenti besando su cabesita.
A sus 5 años recién cumplidos, justamente hoy, entendía todo a la perfección, era tan inteligente y extrovertido como su madre.
Hoy, a 5 años de su muerte, no la puedo superar. Una parte de mi se fue con ella y siento que jamás la voy a recuperar, luego veo que Gian está a mi lado y todo cambia, esa parte que creí que se fue, está ahí, a mi lado, haciendo que mis días sean felices de cualquier manera.
Mis amigos a lo largo de los años an intentado de mil maneras de que salga con otras mujeres, pero aún así siento que estoy engañandola, aunque no sea asi.--- No estés triste papá.--- Acarició mi mejilla con sus pequeños dedos.--- Mamá me dijo que nos ama mucho y que quiere vernos felices siempre siempre. --- Mis ojos se desorbitaron por sus palabras.
¿Puede ser posible que ella se comunique conmigo atraves de nuestro hijo? No lo sé en realidad, pero estoy más que feliz de haberle entregado mi corazón a ella, por que sin duda cambio mi vida para siempre.
"Siempre tuyo, no lo olvides"
~~~~~~~~~~~~~
E aquí el final de esta bella y trágica historia! Les agradezco por haberme seguido en este proyecto que me costó tanto tanto hacer.
Y les pido mil perdones por haber dejado pasar tanto tiempo en subir los capítulos.Y sin más nos veremos en otra historia💜 las quiero y gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
Return |Mi Corazón Es Tuyo|
RandomVolver es fácil. Pero dejar las cosas que te hicieron feliz por la persona que creíste olvidar, no. "Siempre tullo, no lo olvides"