Sergio me ayudo a bajar del auto como todo un caballero, como siempre lo es.
Caminé hasta la puerta del salón mientras que Sergio le ponía seguro al auto. Le di mi nombre y apellido al de seguridad que tenía la tipica lista de invitados. Buscó en la primer lista, despues en la segunda, y luego en la tercera... cuantos invitados tenian? Dios.--- Lo lamento señora pero no hay ni una persona registrada como ____ Gomez.--- ¿Qué acaba de decirme?.
--- Primero que nada, SEÑORITA.---remarque.--- y segundo, es imposible, soy amiga de los cumpleañeros.--- Dije aún molesta por lo de "señora".
--- Perdón señorita...--- Volvió a pedir disculpas algo avergonzado --- pero no se encuentra en la lista, no la puedo dejar pasar.--- Finalizó.
--- Esto tiene que ser una broma ---.Susurré pasando mis manos por mi frente.
--- ¿Qué ocurre?.--- Sergio llegó a mi lado y miró mal al guardia, el cual estaba algo nervioso.
Pobre, él solo hace su trabajo.
--- No estoy en la lista.--- Dije malhumorada. Todo me pasa a mi.
--- Imposible, búsque Sergio Celli.--- Comenzó a buscar en la lista bajo la mirada de Ser y mía.
--- Si, Sergio Celli y esposa. Mesa 6.--- Bueno, eso no me lo esperaba. Miré a Sergio algo anonadada, pero el sólo tenía una perfecta sonrisa.
--- ¿Ves? Estas.--- Tomó mi mano y me guió hasta adentro despues de agradecer al guardia.
--- No puedo creer que no me hayan puesto en la lista.--- Hablé indignada mientras caminabamos por el largo pasillo de la entrada.
--- Si que te pusieron, esposa.--- Rió.
--- No Sergio, no me pusieron.Pusieron algo que no es--- Contesté cortante.
--- Pero tarde o temprano lo será. --- Sonrió sin mostrar los dientes.
Me quedé helada. No. El no podía proponerme matrimonio. No ahora.
Aparté mi mirada de él, mis lagrimas no tardaron en asomars No, no iba a llorar. No lo haría.
--- ____...--- Me llamó.
--- Mira.---Señale nuestra mesa.--- Allá estan los chicos, vamos.--- Caminé a pasos largos hasta la mesa 6, donde se encontraban Paula, su novio, Gonzalo, Paio y Bianca.
--- Chicos.--- Saludé a cada uno y me senté entre medio de Paio y Gonza, ya que no queria sentarme al lado de Sergio. El solo me dio una rápida mirada y se sentó al lado de Bianca.
Dirán que soy una idiota, y sí, lo soy. Pero no quiero hacer una escena donde la protagonista sea yo y mis llantos de mujer embarazada. Es el cumpleaños de mis mejores amigos, no queria arruinar nada.
--- Ey.--- Me llamó Pau que estaba al lado de Gonza. Este solo nos miraba.--- ¿Estás bien?.--- Ambos me observaron. Negué.
--- Estoy bien.--- Di mi mejor sonrisa, que mas bien era una mueca.
---Sabes que podes contar con nosotros para lo que quieras.--- Dijo Gonza tomando mis manos y apretandolas suavemente. Pau asintió con una sonrisa.
--- Se que puedo contar con ustedes para todo.--- nos abrazamos los tres.
--- ¿Por qué tanto amor?.--- Preguntó Paio divertido. Rodé los ojos con gracia.
--- Por nada tonto.--- Reí.
Una señora de edad no tan alta, golpeaba el micrófono, probando si andaba.
--- Por favor, recibamos con un fuerte aplauso a los cumpleañeros de esta noche.--- Las luces se apagaron y una alumbró directamente a la puerta del pasillo donde minutos antes habiamos entrados. --- Le damos la bienvenida a Nacho, Rama y Damian.--- todos comenzaron a aplaudir, incluyendome.
ESTÁS LEYENDO
Return |Mi Corazón Es Tuyo|
RandomVolver es fácil. Pero dejar las cosas que te hicieron feliz por la persona que creíste olvidar, no. "Siempre tullo, no lo olvides"