Narra Sergio
Jamás había sufrido tanto en mi vida. Estos meses fueron los más largos y sufridos que viví, sin ____ , sin el amor de mi vida.
No pude experimentar lo que se sienten las pataditas de mi hijo, ni comprar sus pequeñas cosas junto a su madre.
Todo fue una mierda. Pero ahora que la encontré, No pienso dejarla ir, no la voy a soltar nunca.
¿Por qué tuvo que sufrir tanto?
Ella no se merece nada de esto, sólo merece estar bien y feliz.
--- Ser..- La miré inmediatamente. Estábamos en una ambulancia rumbo al hospital.
--- Mi amor, despertaste.- Intenté sonreír.
--- Te amo.- Volvió a decir.
Iba a contestar pero el médico acompañante me dijo que ya habíamos llegado y que teníamos que bajar lo más rápido posibles.
Al pisar la sala de urgencias, divise a toda nuestra familia y amigos. Literalmente todos se abalanzaron sobre la camilla, deseándo ánimos y fuerzas para ____, además de que la amaban.
Mientras que los doctores la llevaron, ella nos saludaba con la mano, con lágrimas en los ojos y una pequeña sonrisa.
Su padre le tiro un beso fugaz que ella tomó en el aire, y se lo guardó en el corazón.Sentía esa rara sensación de que se estaba despidiendo de todos. Pero no quería pensar en eso.
Cinco minutos después el doctor que siempre había atendido a ____ salió. Su cara me lo decía todo, algo anda mal.
--- ¿Querés presenciar el parto? Ella te necesita más que nunca.
Asenti y lo seguí hasta la sala de partos. Me coloqué el traje y el barbijo, preparandome para ver a mi hijo.
Al entrar, mil sensaciones entraron en mi. En ese momento la vi tan deteriorada que me rompió el corazón en mil pedazos. Tomé su mano pálida al igual que su rostro y la besé, dándole caricias en la frente, se veía tan ida.--- Bueno ____, ya es hora. Cuando yo te diga pujas si?.- Dijo el doctor.
Ella asintió, Y tal cual le decia el doctor, ella obedecía.
Así trancurrieron los minutos, y aunque ____ no podía ver nada, yo lo veía todo, y la cara de preocupación del doctor y ver tanta sangre hicieron que me quebrarade un momento a otro. No debía estar así,____ me necesita más que nunca, no debo demostrarme así.
El llanto de un bebé inundó la sala. La miré al igual que ella a mi, con sus ojos a medio cerrar. Nuestras sonrisas y lágrimas lo decían todo.
--- Es un hermoso varón.- El doctor me dio a mi hijo, que instantáneamente dejó de llorar.
--- Es hermoso. - Dijo ____.
Se lo pase con cuidado. El brillo en sus ojos era inexplicable.
--- Como lo vamos a llamar? Nunca lo pensamos.--- Dije contemplandolos.
--- Gian Luca, lo pensé por mucho tiempo. - Dijo cerrando sus ojos.
--- Me encanta.
Su sonrisa se borró, creando una mueca de dolor. Me pasó al bebé mirándonos de una forma que no podía explicar.
--- Los amo.- Susurro.
--- Nosotros también amor...- Le dije. Hasta que un sonido hizo que me alarmara a más no poder.
Una enfermera me quitóa Gian Luca de mis brazos. Moví a ___ para que reaccionara pero nada.
Comencé a llorar con todas mis fuerzas mientras que trataba de despertarla.
Los médicos y enfermeras me sacaron a la fuerza mientras que yo le gritaba a ____. Sus ojos ligeramente abiertos me asustaban mucho, pensando lo peor.--- ¡Déjenme entrar por favor, ____ no me hagas esto no me dejes! Por favor...- Susurre esto último cayendo al suelo.
Sentí los brazos de alguien a mi al rededor, observé a Paio con la vista nublada, y a todos en el mismo estado que yo.
--- Me está dejando amigo me está dejando..- Lo abracé.
--- Todo va a estar bien Ser, tranquilo.
Me sentaron en las sillas de espera y me rogaban que yo contara lo que pasó, pero el llanto no me dejaba.
--- ¿Mi hija está bien?¿ Le pasó algo a mi nieto? Por favor decime algo Sergio.- Rogaba la mamá.
--- ____...- Dije ya más calmado.
---____ que?.- Dijo Nacho.
--- La máquina comenzó a pitar horrible...- No quería decir que estaba muriendo, no quería asimilar nada.
--- ¡NO!.- Grito mi suegra.-¡Mi hija no!.- Su marido intentaba consolarla, pero estaba igual o peor que ella.
Los minutos pasaban y cada vez estaba más devastado, ninguno dejó contener las lágrimas y el llanto. Esto no podía estar pasando.
El doctor salió de la sala e inmediatamente me acerqué, con todos detrás mío.
--- Como esta ella? Esta bien?.- Pregunté agonizando por la respuesta.
--- Esto va a ser muy difícil...
--- No...
--- Hicimos todo lo que pudimos.
Mi mundo cayó. Se acabó. Los gritos y llantos no quedaron atrás. Corrí al doctor del camino y corrí hasta donde estaba mi novia.
Estaba aun más pálida que antes.--- No por favor. - Le rogue, tomando su mano fría. --- No me dejes amor, por favor.--- Al no recibir respuesta, me Di cuenta que ya era demasiado tarde, ya se había ido.
Me dolía tanto verla sobre esta mesa de metal. Ella no merecía esto,no no No.
--- Perdóname,--- Dije empapando su mano de lágrimas. --- Teníamos planeado una vida juntos, junto a nuestro hijo.- Dije limpiando mi rostro.--- ¿por que tiene que ser así? ¿Por que no fui yo?. - Acaricie su pelo Castaño.--- Cuidare nuestro hijo como a nadie en el mundo, y le haré saber lo fabulosa que fuiste y el ángel eterno que serás.
--- Prometo que te voy a amar por siempre. Siempre estarás en mi corazón.Besé sus labios por última vez, dejándola ir.
●●●●●●●●●●●●●●●●
Y bueeno, el final.Ok no el final, voy a subir el epílogo entre hoy o mañana, así por fin concluimos con la bella historia de estos dos personajes.♡
ESTÁS LEYENDO
Return |Mi Corazón Es Tuyo|
RandomVolver es fácil. Pero dejar las cosas que te hicieron feliz por la persona que creíste olvidar, no. "Siempre tullo, no lo olvides"