Me encontraba sola en las gradas del teatro. Exclusivamente vine a ver Batalla de Talentos. La función ya había finalizado y yo solo esperaba a los chicos para ir a comer juntos.
Los chicos ya se habían ido para reservar el lugar.--- ____ podes ir a buscar mi celular al Camerino, me lo olvidé. --- Asenti. --- Voy a preparar el auto.--- beso la comisura de mis labios y salió del lugar mientras que yo me encaminé al camerino.
A medida que me acercaba se escuchaban unas pequeñas risas. Eso me llamo la atención, pensé que se habian ido todos.
Me coloqué en la puerta y no tuve tiempo ni de respirar. Pose una mano en mi pecho por el dolor que causa una punzada en mi corazón. Gemi ante el dolor y la decepción.
Bianca y Gonzalo se encontraban entre besos y risas contra la pared. Bianca abrió los ojos al escuchar mi leve gemido y al verme empujó a Gonzalo. Este no entendía nada, hasta que siguió la mirada de la chica hasta mí.
---____...--- Bianca intentó acercarse.
--- no...--- Mi voz salió entrecortada. Miré la mesa que se encontraba pegado contra el espejo del vestuario y tomé el celular de Sergio que se encontraba sobre esta.
--- ____ para...--- Gonza se acercó a mí.
--- NO!.--- Grité. No sabía de donde saqué tanto coraje, pero lo empujé lejos de mi.
Salí dispara del lugar. Como pudo pasar esto. Como pudieron hacerle esto a Paio, a mi hermano. Obviamente que Bianca podia hacer lo que se le plazca, osea, ella rompió con Paio, pero ahora entiendo porqué.
Salí del lugar.
Paio sufrió mucho cuando Bianca le termino. Yo estuve ahi para el, y verlo llorar es horrible para mis ojos. Él aún no entiende el porque, ella no se lo quiso decir.
¿Como le pueden hacer esto?
Gonza es su amigo.
Nunca me lo hubiese imaginado de Bianca, mucho menos de Gonzalo. Estoy muy Desepcio...
--- Gatita.--- Sergio me agarró de los brazos con suavidad. --- ¿Que pasó? Estas muy pálida. ---Tocó mi frente preocupado.
--- Si... em...--- Le di el celular, lo tomó y lo guardó en su bolsillo. --- Vamos?.---
--- Si.--- me miro raro y me guió hasta el auto. --- Vamos a comer en la casa de Pauli, no encontraron un lugar en el restaurante.--- Me avisó. Asenti sumergida en mis pensamientos.
Me subí al auto, igual que Sergio, prendió el motor, sin embargo no dio marcha.
--- ¿Que pasa?.--- Pregunté acariciando mi vientre, sentía un poco de dolor.
--- Ay que esperar a Gonza y Bian...
---No.--- Lo corté se inmediato.
--- No... que?.--- Me miro confundido. --- ¿No los viste adentro?.---
--- Sisi, perdon... eh.--- tartamudeo sin poder evitarlo.
--- Amor que pasa, que pasó adentro.
---No paso nada, simplemente estoy algo cansada. Se estan tardando mucho no?.--- Pregunte con una pizca de bronca en mi voz.
--- Si, creo que si.--- Me observó confundido.
--- Qué. --- Su mirada me ponía los pelos de punta.
--- Si queres podemos ir a casa.--- Acarició mi mano con tranquilidad.
--- No no, estoy bien. --- Contesté segura. Algo tenia que hacer.
(...)
Sali de la sala donde estaban todos, para tomar un poco de aire. Me sentía tan mal, por todo.
Las miradas de Gonzalo y Bianca sobre mi, mas la mirada de confusión de Sergio, y sumandole las miradas de preocupación de Paio.
¿Cómo me conoce tan bien?
Me apoyé sobre un árbol, de espaldas a la casa y cerre los ojos para debatir que haría.
Abrí mis ojos al sentir la presencia de un cuerpo frente al mio. Y al ver quien era intente irme pero es te no me dejo.
--- Tenemos que hablar.---
--- ¿De que? ¿De lo que le estas haciendo a Paio? No me jodas Gonzalo.--- Conteste con furia.
--- Por favor ____ perdoname, no se lo que estoy haciendo.---
--- ah no, bueno..., no me importa.
--- Que queres que haga para que me perdones.--- Suplicó con la mirada, hacercandose peligrosamente.
--- Quiero que le digas a Paio que estas con ella, y desde cuando y como y porque...
--- Para,---me cortó. --- vos estas enojada conmigo por Paio, o por otra cosa.--- lo observé con sorpresa y alejé mi mirada de su rostro.
--- Basta por favor, basta...--- Susurre. Se acerco y pegó su nariz en mi mejilla.
--- Yo sigo sintiendo mil cosas por vos ____--- cerré mis ojos con fuerza, no puede ser, no.--- Intento centrarme en cualquier chica, pero no siento nada comparado a lo que siento por vos.
---No...--- puse mi mano en su pecho para apartarlo pero el la agarró y la presionó mas contra su pecho, su corazón.
--- Te amo.--- choqué con su mirada y no pude evitar mirar sus labios.
Basta ____ basta.
--- Yo...--- No me dejó decir nada mas.
Me tomó de la nuca, y me besó.
ESTÁS LEYENDO
Return |Mi Corazón Es Tuyo|
RandomVolver es fácil. Pero dejar las cosas que te hicieron feliz por la persona que creíste olvidar, no. "Siempre tullo, no lo olvides"