Capitulo 15

172 10 3
                                    

  Dos dias despues cuando me dieron el alta, le agradecí al Dr. Mauro por todos los buenos cuidados que me dio. Obviamente pague todo lo que rompí, hice un completo desastre y no podía ser tan sabandija de dejarlo todo así.

Le rogué a Mauro que me dejara jugar la final de combate, ya que me sentía bien, mis brazos no me dolían por lo de las agujas y mi respiración se iba normalizando, pero obviamente me dijo que no.

Y saben que? No me importa, voy a jugar de igual manera. No le diré a nadie sobre mi estado de salud. Alto.

Me olvidaba.

Sergio lo sabe todo, no me dejará jugar. En este mismo instante me encontraba sola sentada en la casa del rojo, haciendo un berrinche a lo Chanel Oberlin.

No importa, voy a jugar igual, sea como sea.

Gracias a los fans, ganamos el baile y estamos muy cerca del puntaje del verde. Y ahora como para dar suspenso, nos dijeron que tenemos que jugar un juego extremo y después dirán los otros dos puntos ocultos.

--- No vas a jugar ____ y se acabó--- Sentencio Flor. Mis compañeros y amigos del rojo me miraban seriamente Frustrados. Me largué en un mar de llanto, adolorida y triste. Nos encontrábamos en la casa del rojo ya que fueron al corte.

--- Por favor chicos, capaz esta sea la ultima ves que juegue en mi vida, no me hagan esto.--- Mi llanto era desesperado.

--- ¿De qué hablas ____? --- Gonza me miro incrédulo.

--- No voy a estar en la otra generación...

--- Que? No, porque? --- Preguntaban todos al unísono.

--- Ni en ninguna otra nunca mas --- Y estallé como una bomba en llanto como una nenita de 5.

Los chicos del verde se acercaron al verme en tal estado. Paio me rodeo con sus brazos mirándome directamente a los ojos intentando desifrar que me sucedía.

--- Contanos bien que es lo que te tiene así y el por qué querés jugar con tantas ganas.--- Paio acarició mi hombro para darme confianza y ánimos.

Suspire y conté todo --- Tengo un cáncer muy avanzado, y es probable que pronto me muera así que --- Saqué las lágrimas de mis ojos y mejillas calmando mi llanto y mirando a cada uno --- si voy a morir, que sea jugando y dando hasta la última gota de sudor por el rojo.--- Todos se encontraban en shok, hasta Tito, Pollo, Laurita y Thiago que no se en que momento aparecieron.

--- Imposible...

--- No lo puedo creer --- Yo no lo podía creer, Paio estalló en llanto a mi lado tapándose el rostro con sus manos.

Pude contemplar como casi todo se largaban en llanto por lo que les Comuniqué, otros se tapaban la boca sin poder creerlo.

Sentí unos brazos a mi alrededor que me estrujaban con fuerza. Paio se hecho a llorar en mi hombro sin importarle nada, y así cada uno se fue acercando hasta que se convirtió en un abrazo familiar.

(---)

Paio había perdido contra Fede Molinari en el juego, ahora me tocaba a mi jugar contra Mica. Tenia que ganarlo como sea. Por el equipo.

Al comenzar, en las lianas me fue fácil, gracias a dios no me agité tanto. Baje de las lianas y pase el rodillo y subí el muro, mica recién pasaba por el rodillo, pero ya casi me alcanzaba. Me colgué de los trapecios y toque campana y así darle el punto al rojo.

Todos me felicitaron y me ordenaron sentarme en la casa, me cuidaban como a nada en el mundo. Al empezar el tercer duelo del juego, Gonza versus Bruño, iba muy empatado, parecía que Bruno lo iba a ganar pero no, no llegó al trapecio y Gonza pudo hacer campana.
Chille y salté alabando a Gonza y a todos.

Estaba muy feliz.

(---)

--- Y el campeón de esta generación es...el equipo...---

Ya sabíamos las respuesta, pero no nos importaba, estábamos muy felices.

--- El equipo... VERDEEEE!! ---

Los chicos festejaron como nunca, y yo solo abrazaba a mi equipo.

Saludamos a cada uno, felicitándolos por los logros hechos.

(---)

---En esta generación habrá muchas despedidas, tanto Thiago, como Bruño y Flor, pero ahora se nos suma ____, yo esperaba verte en la próxima generación--- Pollo me dio un micrófono para que contestara.

--- La verdad es que yo también contaba con estar en la 8G, pero no va a poder ser.---

--- Por que? Tiene que ver lo de la lesión de los trapecios?---

--- Si, tiene que ver mucho con eso,y... hago este comunicado en general, que seguramente lo publicaré en mis redes y es que, me retiro de todo, tanto como la actuación el modelaje y todo, me voy a alejar completamente de todo el medio televisivo, y la causa es mi estado de salud...--- Un nudo se formo en mi garganta impidiéndome seguir, frote mis ojos sacando todo rastro de lágrimas, los cual era imposible, ambos equipos me aplaudieron dándome ánimos.

--- Realmente no estoy bien, y necesito descansar y disfrutar. Le agradezco eternamente a combate por todas las oportunidades que me dieron, por que gracias a este programa soy lo que soy hoy en día, me enseño a luchar por lo que quiero, encontre el amor en combate--- Mire a Sergio detrás de cámara sintiéndome con los ojos cristalizados.--- y encontré una segunda familia, y los voy a amar eternamente---

--- Abrazooooo familiaaaar --- Grito pollo a lo que reí.

Todos se acercaron y nos unimos en un abrazo gigante.

Juro nunca olvidar Combate, jamas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se acerca el finaaaal😭
Esteves mi regalo para ustedes :)
Ojala tengan unas dulce navidad y un prospero año nuevo, las quiero mucho 💕
Regalenme línea y comentarios eh

Return |Mi Corazón Es Tuyo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora