Capítulo 2

348 24 5
                                    

3 años después

Di pasos hasta salir del aeropuerto, hice señas a un taxi y me subí y le indique al taxista la dirección de la casa de mi madre.

Desde la ventanilla podía observar las hermosas calles de Buenos Aires. En éstos año no a cambiado mucho, pero el resplandor seguía.
Mañana se cumplen tres años desde que me fui, tres años desde que soy modelo de Victoria's Secrets, tres años en las que mi vida cambió por completo, tres años en los que extrañe a mi familia, amigos, y como no, a él.

--- Señorita, llegamos--- Pague y agarré mi bolso de mano.

--- Gracias --- Sonreí amable.

--- Alto, ¿puedo pedirle un favor?--- Preguntó. Asentí. --- ¿Me firmas esto? Es para mi hija, es una fan tuya, no creera esto.--- Reí y lo firme con su nombre, muy bonito por cierto. ---Gracias, que tenga lindo día.---

--- Igualmente.---Caminé hasta la puerta de la casa de mis padres y goleó varias veces. Un muchacho bastante alto y algo robusto abrió esta. Miraba tras de él riendo y no se percato aún de mi presencia, giró su cabeza y me miro raro por unos segundos hasta que su ceño fruncido se esfumó y sus ojos marrones iguales que los mios se agrandaron y un brillo salió de ellos.

---____...---

Cómo me...no.
Tape mi boca con mis labios, y salte varias veces en mi lugar. Me abalanze ensima de él y lo abrace sin querer soltarlo nunca más.

---¡¡Marcoos!! ---

--- Hermanita cuanto tiempoo, no sabes cuánto te extrañe.--- Esbose una sonrisa en su cuello. Besé su mejilla y me dejó en el suelo, me sacó una de las valijas y me ayudó a entrar a la casa.

Caminamos hasta el living y me encontré con mi bella familia.

--- ____ hija --- Mi mamá corrió hasta mi acurrucandome en sus brazos.

---Mami.--- Solloze abrazandola más fuerte.

Mi papá se acercó y nos abrazó depositando besos en mi cabeza.

---¿ Por qué no nos avisaste que llegarías? Te hubiésemos ido a buscar.--- Mi papá desordeno un poco mi cabello como lo hacía cuando era pequeña.

--- Quería que fuera una sorpresa.--- Reímos. Mi mirada se posó en la rubia que estaba sentada en la mesa con un bebé a su lado.

--- ¡Mila! ---la abraze. Ella es la esposa de mi hermano, hace años no la veía a ella ni a mi hermanito.

--- Hace mucho no te veo cuñada --- Sonreimos y le di una mirada cómplice y miré al hermoso bebito que jugaba con un camioncito en su sillita.

---¿No me digas que...?---Mi hermano asintió felíz. Hice una cara de ternura total y me acerque a él. Me miró confundido y después miro a su papá.

--- Hermanita, te presento a Liam, tu sobrino. --- Es muy bello, tiene piel blanquita como su madre, ojos miel como su padrr, cabello castaño claro como el mío. Simplemente bello.

Estire mis manos hasta él viendo si me dejaría alzarlo a upa o se largaria a llorar.
Marcos lo insito a que viniera con migo, y así lo hizo.

--- Ella es tú tía mi vida ---Mi mamá acarició sus cabellitos cortos.

--- Tiene un año y once meses.--- Me informó Mila.--- Tiene un parentesco a ti ____, cualquuera que los ve pensaría que es tu hijo.--- Niegue divertida y Liam rió mas fuerte. Hice muecas y caras raras que hicieron que ría aún mas. Acarició mis mejillas inspeccionando mi rostro.

--- Sos la perfección--- Le dije, me abrazó y posicionó su cabecita en el hueco de mi cuello y se quedó ahí.

--- Ya tiene sueño, lo voy a llevar a su cama.---Asenti y me lo sacó de mis manos.

--- Y? Algun amor?--- Preguntó mi madre picara a la situación.

--- Ya lo habrás visto en la televisión---

--- Si, pero yo tengo a la protagonista en mis narices.
--- Hace dos años estoy de novia con el hijo de mi jefa.--- Suspire feliz.

--- Que bueno que allas hechi tu vida una vez más. ---Asenti.

--- Tú, ¿Lo as visito?--- Susurre intrigada. Me miró curiosa hasta que entendió.

--- Pues sí, está con esa tal Giovi.---Sonreí desganada.

Que lindo que se alla olvidado de mí. Sarcasmo.

Mi teléfono empezó a sonar.

/Llamada telefónica\

---Hola?---

---____, soy Gustavo, uno de los productores de combate.---Dejé de jugar con mi llavero.

---Oh, ¿que tal? ---

---En lo de siempre, trabajo y mas trabajo.---Reí.

---Entonces confirmas para mañana?---

---Si por supuesto, mañana sin falta.---

---Gracias ____, nos vemos mañana,----

---Gracias a ti, adiós.---

---Adiós.---

/Fin de llamada Telefónica\

Colgué y mi mamá me observó intrigada.

---¿A donde te vas? ---

--- Mañana voy a dar una sorpresita--- Masajeé mi mano cómplice a mí.

~~~~~~~~~~~~

Les regalo un cap ya que ayer fue mi cumple :D y yo les regaloo :#



Return |Mi Corazón Es Tuyo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora