--- Estefi...--- susurre con pena.
--- Ya sé ya sé, se que Sergio no me daría ni la hora y menos con un hijo en camino.--- Miró el suelo.--- Pero estaba cegada, al principio me gustó la propuesta de Gio pero, todo fue empeorando en cuanto a su comportamiento con vos y ya no me estaba ni está gustando nada.
--- No sé...--- la miré.--- Igual me va a matar.--- Reí irónicamente.
--- No lo va a hacer.--- la miré.
---¿Cómo que no?, me la tiene jurada.---dije.
--- Te voy a ayudar a escapar, pero con una condición.---La miré sin entender.--- No me odies, por favor.
Comenzó a llorar otra vez.
--- Como te podría odiar?.---Dije.--- Fuiste una muy buena compañera y me trataste mucho mejor que la loca.--- Reí.--- Además de que me estas ayudando.
--- No puedo creer que tengas tan buen humor y tengas tanto corazón después de todo lo que estas pasando.
--- Lo se...--- Miré el suelo.--- Lo único que quiero es que mi bebé nazca bien, conmigo o sin mi, pero que nazca bien y que este sano...y si yo estoy mal, el lo va a estar y no quiero.
Quedamos unos minutos en silencio. Hasta que lo corté.
--- Sergio como está?.---Pregunte.
Me miró por un segundo.--- Mal. Esta muy triste.--- agachó la cabeza.--- Todo por mi culpa.
--- Eso ya no importa Estefi. Ahora más que nunca si me pasa algo, el pueda cuidar al bebé. ---Dije.--- Literalmente no pudimos "ejercitarnos" como padres.
Apreté fuerte su mano al sentir un dolor punzante en mi vientre. Este no es el mismo dolor de siempre, este es mucho peor.
--- ____ estas bien? Que pasa?.--- Se levantó de golpe.
--- Ya quiere salir.--- Comencé a llorar con desesperación.
No, acá no bebé por favor.
--- llame a alguien para que venga con la policia, tenemos que escapar ahora y ya.--- Ayudó a levantarme. --- O la bruja va a...
--- Llegar? Ups, ya llegué. --- Giovanna entró apuntando con una pistola a Estefi. --- Maldita traidora.
--- Baja el arma y déjala ir Gio, por favor,matarnos... matarla no te servirá de nada.
--- Eso lo decido yo, ok?. Ella va a morir y no me importa nada, ni el mugroso crío que viene en camino...--- Miró mi falda.--- Que por lo visto ya está en camino.
Sonrió con malisia, apuntando a mi panza. Intenté ocultarla con las manos pero era más que obvio que no podría protegerlo.
--- Me cansaste.
Estefi sacó un arma igual que el de la loca de su cintura y disparó directamente en el brazo de esta.
Tomó mi brazo para sacarme de ahí, pero el dolor hizo que comenzara a retorserme hasta caer otra vez en el colchón. Mire mis piernas y me sorprendió muchísimo ver sangre, mucha sangre.--- No...
La Escuché susurrar. Comencé a desesperarme, pensando en lo peor.
--- Mi bebé.
Comencé a llorar con tantas fuerzas que ni lo me lo creía.
--- Vamos ____, no te rindas, todo estará bi...
El eco de un disparo sono por toda la bodega.
Estefanía cayó al suelo y sangre comenzó a desprender de su cabeza.
Comencé a llorar más mientras que el dolor aumentaba.
La mató.
Aunque mi vista esté nublada por las lágrimas, podía ver a Giovanna acercándose hasta quedar en frente mío. Me apunto directamente en la cabeza y lo esperé, esperé la bala, su sonido o el dolor. Recuerdo comenzaron a vagar por mi cabeza hasta que escuche el disparo.
Mi cabeza comenzó a doler y mi vientre no paraba de arder.
Escuché el eco de otro disparo, y luego a Giovanna caer, a un lado de Estefi, muerta.
Miré a la persona que había salvado mi vida, y las lágrimas comenzaron a desprenderse.
El policía se acercó al cuerpo de Giovanna y verificó si aún seguía con vida, pero no.
Detrás suyo salió el hombre de mi vida, y el padre de mi bebé.Lo abracé, como si fuera la última vez.
--- Te amo.
Me dijo llorando al igual que yo.
--- Yo te amo más mi amor, gracias por no dejarme.
Susurre lo último, antes de desvanecerme en sus brazos.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Lamento haberme ausentado taaanto. El que sigue es el final, ya no quiero alargarlo más.
Gracias por el apoyo 👄
ESTÁS LEYENDO
Return |Mi Corazón Es Tuyo|
AcakVolver es fácil. Pero dejar las cosas que te hicieron feliz por la persona que creíste olvidar, no. "Siempre tullo, no lo olvides"