--- Y contame que uvo de bueno en este tiempo---Le pregunté Mica mientras entrábamos al estudio donde los chicos calentaban para comenzar a entrenar.
--- Bueno, em,yo ---Basilo--- digamos que, estoy saliendo--- me observó --- SAliendo ---Volvió a repetir, vire los ojos divertida.--- con Pitu.
--- ¿Recien ahora? ---Se sacó la remera quedando en el top negro, me lanzó la prensa y asintió haciendo una mueca.
--- Tuvimos un lapso de tiempo bastante largo, aparte necesitaba consejos y vos no contestabas mis mensajes.---Reprochó estirando su brazo con su pantalón corto hacía mi, se sentó en el piso y sacó sus botines y me arrebató su ropa guardandola en el bolso.
--- Ya di mi razón de porqué no contestaba, a parte, tambien esta Bianca, le podías pedir consejos a ella.---
---No, hablamos poco, se paso al rojo y ya no es la Bianca de antes, Florencia le contagió lo arpía. --- Hizo una mieca de odio y se levantó del suelo limpiándose el trasero.
--- Micaela a entrenar, vamos.--- Aplaudió Tito.--- Hola ___, bienvenida una vez más.--- Palmeo mi hombro suavemente.
--- Gracias Tito, extraño tus regaňos --- Lo abracé, él era y es como un padres para mi.
--- Créeme cuando te digo que eso no cambió en nada.--- Reímos y se llevó a Mica a rastras.
Me sente en uno de los bancos que estaba contra la pared y mire a los chicos entrenar desganados y otros activos. Mi mirada se desvío a una pareja que entraba por la puerta grande, de la mano, y al parecer, felices. No se porque, ni como, pero sentí una punzada en mi corazón que me dolio hasta la punta de mis pies. Desvié la mirada de Sergio y Giovi a mis amigos trotando. Una presencia hizo aparición a mi lado, provocando que mirara a la "presencia" o mejor dicho "dueňa de las pesadillas de las chicas". Yo sonreí por cortesía, como saludo por llamarlo así, pero ella solo me dio una mirada de asco, acomodándose el cabello y mirando a los chicos, y cuando digo chicos, no hablo de TODOS ni de Sergio, mas bien es al sexo masculino en general. Ignoré su actitud y seguí con la mirada en dirección a mis amigos.
Mica me regaló una mirada de compasión, le devolví el gesto con el ceño fruncido.¿Qué?¿Acaso piensa que esto me lastima? Por favor, él re hizo su vida, y yo la mía y ya, punto para ambos.
Tito avisó a los chicos de que el entrenamiento habia acabado, asi que cada uno se dispuso a tomar su botella de agua y tomar rumbo al los camarines. Mica caminó de lado contrario hasta mí.
---Esperame que me cambio y te vengo a buscar.--- me avisó a lo que asentía. Se agachó a mi altura y se acercó a mi oído. ---Tene cuidado con la yegua esta.--- Susurro sin que la castaña de al lado escuche. Se levantó pero la tiré bruscamente hasta abajo.
--- No te preocupes, yo soy mucho peor.--- Imite su acción. Rió fuerte y se marcho.
El ambiente era tenso y no agradable, su presencia me daba mala vibra. Decidí en sacar mi celular y distraerme un poco con el. Giovi se levantó ya que por el rabillo de mi ojo veía todo.
--- Niňa.--- Dijo. No le hice caso --- Te estoy hablando.---Bosifero, levante la mirada encontrando con su figura delgadicima con una mano en su cadera como quisiendo transmitir autoridad.
--- Que quieres.--- hablé sin expresión alguna.
--- Alejate de Segi.---
---¿Perdón? Y vos quien mierda sos para venir a romperme las pelotas?.---Mi voz salio mas como un gruňido.
--- Su novia, su futura esposa y madre de sus hijos.--- Solte una carcajada cínica, no podia creer lo idito que podía ser esta estupida.
--- Deja de soňar y largate de mi vista.--- Bajé mi vista de la arpia venenosa a mi hermoso telefono.
--- Solo alejate de mi novio porque o si no...
--- ¿O si no que? ¿Me vas a araňar la cara?¿Me romperas las pelotas todo el día? Ay linda, se nota que no sabes quien soy.---Touch.
--- Se quien eres, una agrandada que se cree mejor que los demas...---La interrumpi.
---JA, te diste cuenta que te estas describiendo a ti, ilusa.--- Tecleo en mi celular pero la niňata sigue con su parloteo.
--- Mira hija de...---Dio un paso hacia mi, me pare de golpe sobresalta enfrentadola y causando que diera un pasito hasta atras.
---¿Hija de que? Decilo caradura, dale, ya que tenes tantas agallas para enfrentarme.--- Empuje su hombro hacia atras. Su cara se deformo de miedo al ver mi reacción.--- Mira estúpida, no me molestes más, porque o si no te voy a meter unos buenos golpes que no te vas a olvidar nunca, me escuchaste?--- Estruje el movil en mi mano y pude jurar que se iba a rajar en cualquier momento. Su risa cínica inundó mis tímpanos.
--- No te tengo miedo. Puedo ver el miedo en tus ojos.--- Mintió. Sonreí cínica por supuesto.
--- Pues dejame decirte que ese es tu reflejo,llena de pánico. --- Volví a tomar asiento.
--- Eres una mierda.--- Me levanté otra ves y la agarre por su corta remera.
---¡¡_______soltala!!.---Gito Mica empujando a la flaca esta que calló al piso como bolsa de consorcio, me rodeo por los brazos poniendome detrás de ella.--- Te dije que no te metas con esta zorra.---Me regaňo.
---¿¡Que paso!?.--- Entro sergio volando literal, detras de él entraron Paio y Bruno.
Sergio acurrucó a la tipa en supecho mientras que ella hacía su papel de victima.
--- Me quiso golpear Sergi, quiso golpearme.--- Y se largó en llanto sin derramar ni una lágrima. La miré con desprecio y odio.
--- Que falsa de mierda que sos.--- Quise tirarme ensima de ella y proporsionar golpisas en su rostro pero Paio troto hasta mi y me jaló por el cuello para que no hiciera semejante locura.--- Vos sos la que vino hace dos días y se cree la reina de la comparsa sin haver ensallado...---
--- ¡¡Basta flaca basta!! ---La calló mi amiga.--- Controla a tu noviecita Sergio, la quiero bien lejos de mi amiga.---Lo amenazó. El solo me miraba fijamente sin expresión, lo que hizo que yo me calmara.
--- Vamos.---Me habló Paio sacandome del trance de los ojos del que alguna ves fue mi unico amor.
~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Return |Mi Corazón Es Tuyo|
RandomVolver es fácil. Pero dejar las cosas que te hicieron feliz por la persona que creíste olvidar, no. "Siempre tullo, no lo olvides"