Capitulo 21

114 10 0
                                    

La miré dudosa. La realidad es que no queria saber como es que paso todo. Ya todo esta olvidado, ya los perdoné a ambos . Aunque si. Después de todo me merezco una explicación.

Narra Flor

--- Tengo la esperanza de que esto no te afecte tanto.--- dije mirando sus manos.

--- Flor, ya lo olvide. Ya está todo en el pasado.--- Tomó mis manos y les dio suaves apretadas que lograron calmarme.. --- contame tranquila. --- Asenti.

FlashBack

Me encontraba en mi casa, meditando estrategias para la final de combate.

Me acuerdo de todo como si fuera ayer.

El timbre de mi casa sonó, me levante del sofa y Caminé hasta la puerta. Al abrirla, inmediatamente la intenté cerrar pero puso su pié y empujó esta empujandome a mi tambien.

--- Sali de mi casa YA o llamo a la policía. --- Hice énfasis en "ya". Ella sólo río y cerró la puerta detrás de sí. Me quito de enfrente y  caminó hasta el sofa donde minutos antes estaba yo, y se sentó sin invitación de nadie.

--- Quiero que hagas algo.--- Me pare frente  a Micaela con los brazos cruzados y con una mirada de incredulidad.

--- Y vosos quien carajos te crees para venir y mandonearme?.--- La enfrente con la molestia estampada en mi cara.

--- Me creo Micaela?.--- Hizo un gesto de obviedad.

--- Aja, y si no quiero que?. --- La rete. Sonrió con malicia.

--- Me veo obligada a contar ciertas cosas que alguna vez me contaste.--- Afloje mis brazos. Esta chica se volvió loca.

--- ¿Y a quien le pensas contar? --- Pregunte alterada.

--- A combate. --- La mire con odio mas de lo normal. Sentía tantas ganas de llorar.

--- Bueno, y que queres. --- Rendida pregunté.

--- Quiero que enamores a Celli. ---

--- ¿Que? Te volviste loca. Tengo novio.--- Espete con enojo.

--- Nicolas no se va a dar cuenta.---

--- Pero ____ sí.  No le puedo hacer eso a mi mejor amiga.--- Rió sin ganas.

--- Llegaste al punto, quiero que esa maldita sufra.--- Sonrió con una cara diabólica. La miré con horror y miedo.

--- ¿Que te hizo ella para que le quiera hacer esto?.--- La tristeza me invadió de repente.

--- Hacelo, si no queres que las consecuencias lleguen para vos.

--- Y que tengo que hacer específicamente?.

--- Vas a viajar con él a algun lugar. Dale el pretexto de que necesitas ayuda para darle una sorpresa a alguien o que se yo.--- Le restó importancia. Observé la alfombra que adornaba el suelo de la sala de estar. Desepcionada de mí misma por lo que estaba por hacer. --- Estoy segura que con un poco de tiempo él,  va a caer. Pero para eso, le tenes que dar la final a ella. --- Abri los ojos a tope al escucharla. Dejé  de mirar el suelo, y la miré a los ojos. No tenían ni una pisca de burla. Lo decia enserio. Negué muchas veces con la cabeza.

--- Ni loca.--- Susurré cohibida.

--- Entonces...--- Se paró en su lugar.--- voy a contar todo.--- Sonrió y camino otra vez hasta la puerta dispuesta a irse. Tomó el pomo para abrirla, pero llegue a tiempo para volverla a cerrar.

--- De acuerdo. Voy a cederle mi lugar a ____, si es que la producción me deja.--- Sonrio aún mas.

--- De eso no te preocupes, que obvio lo van a hacer. Concentrate en enamorar a Sergio. Y al final cuando ella se entere de todo, quiero que actues como una completa perra, como si nunca la hubieces tolerado.

--- Pero ella nunca me lo va a perdonar.--- Comencé a llorar.

--- Si que te va a perdonar. Y deja de llorar. Espero que no muestres debilidad a la hora correcta. --- Me observó con detenimiento. Ni con una escena así ella podia ser mas sensible.

--- ¿Quién me asegura que va a perdonarme? ---

--- Yo querida. --- Se acomodó su coleta.--- Ahora AMBAS, vamos a undir a la mosquita muerta de ____. Trato? --- Me tendió su mano, pero la rechacé.

--- Trato. --- Guardé las ganas de matarla.

FinFlashBack

Narra ____

Mi corazón se estrujo. No podia creer que Micaela me aya hecho esto.

Mi mejor amiga.

Limpi mis lagrimas con el dorso de mi mano y le sonreí débilmente a mi posible "futura amiga".

--- Espero que puedas perdonarme...

--- Deja de pedir perdón, ya te dije que te perdone.--- Reí. Ella tambien lo hizo y se abalanzó a hacia mi para abrazarme.

--- Ahora con la que tengo que hablar es con Micaela.--- me separé del abrazo.

--- Ella es buena ____, yo lo sé.

--- No la defiendas.

--- No la defiendo, es la verdad. --- Sentenció. --- Ella nunca fue asi.

--- Si claro.--- Susurré sarcastica. --- Pero no importa, ahora quiero pasar tiempo con vos. ¿Cuanto tiempo te quedas?.---

--- Hasta pasado mañana...--- hizo una mueca de tristeza. Hice un tipo de berrinche a lo que ella carcajeo.--- no te preocupes, vuelvo en unas semanas.---

--- Eso espero. --- La volví a abrazar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Return |Mi Corazón Es Tuyo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora