Capítulo 12

203 9 1
                                    

--- Basta Brooklyn, ya no quiero hablar más de él.--- Protesté enfadada.

Luego de su visita hace ya un tiempo atrás, el se tubo que marchar después de dos días, porque su padre lo necesitaba en Londres lo mas antes posible.
No pude disfrutar nada con él, pero ahora volvió,y se enteró del regreso de Sergio a Combate y no deja de molestar y decir 'Vuelve con él, él te extraña, y se le nota' agg.

--- ¿Te acordas cuando intentamos ser algo mas que amigos? --- Instintivamente lo mire extrañada.

--- Si --- Contesté casi en susurro.

--- Intenté de todo para enamorarte, hasta tú te intentabas convenser de que estabas comenzando a sentir algo por mí --- Agache mi cabeza apenada y con lágrimas en los ojos. --- Pequeña no llores, por favor. ---Tomo mi menton Suavemente haciendo que mi  mirada chocara con la suya, secó mis lágrimas y sonrió.--- Siempre pensabas en él, día o noche--- acarició mi mejilla suavemente, acercándose cada vez mas.--- Quiero tu felicidad, estando con él, conmigo o con quien sea, solo... Solo quiero verte sonreír.--- Depositó un beso en mis labios y después otro en mi mejilla.--- Te quiero mucho mucho.--- Sonreí y lo abrase con todas mis fuerzas.--- Te quiero mucho mas Brook y juro que seré feliz.---

(---)        

Hoy tocaba baile, pero no por equipo, sino todos juntos. Mi pareja es Rama y le agradecí mentalmente a la couch pero, me hubiese encantado bailar con... él.

La canción era romántica y algo incomoda para mi gusto. Me pareció bastante extraño la temática, ya que nos encontramos en diciembre, bien lejos de San Valentin. Me encontraba con un vestido blanco, corto adelante y largo atrás, y aún mas sospechoso era esto, era la única vestida de blanco, las demás estaban vestidas con vestidos largos color rosa pastel, pregunté al respecto pero nadie decía nada. Al igual que los muchachos, todos estaban vestidos con pantalón de vestir, camisa blanca y tirantes a los costados a excepción de Sergio, que aún no lo veía.

--- Esto es... Combate... --- Sentenció Laurita con la voz mas dulce posible. Esto es muy extraño.

--- Rama, falta Sergio.--- Le avisé con disimulo, me guiñó un ojo y soltó una risita cómplice. Lo miré extrañada y aún más confundida que antes.

La canción |I don't want to miss a thing| comenzó a sonar y cada una de las parejas comenzamos a bailar un tipo de vals hasta que comenzó el estribillo.

I could stay awake just to hear you breathing
Watch you smile while you are sleeping
While you're far away and dreaming --- Paio y Bianca hicieron una acrobacia juntos y finalizaron con un beso que me lleno de ternura.

I could spend my life in this sweet surrender
I could stay lost in this moment forever --- Nacho y Flor hicieron lo mismo y al igual que la pareja anterior, finalizaron con un beso.

Todos comenzaron a moverse por todas partes y yo no sabia que hacer, ya que esto no era parte de la coreo. Alguien tiró de mi mano haciendo que de un giro y quedara en el medio de la ronda.  Miraba a la cámara con confusion y sin disimulo alguno,ya que esto no era como lo ensayamos.

La cámara giro de repente a la casa verde y toda la tribuna comenzó a gritar, no podía creer lo que pasaba.
Sergio se encontraba con pantalón de vestir negro y camisa negra con los tirantes a los costados. Se veía tan perfecto.   Se levanto de donde estaba sentado y caminó con los chicos a sus costados hacía mí.

Ya lo entendí todo.

Lágrimas querían caer por mis mejillas. Me tomó de las manos y besó cada una, las chicas me tocaron por los hombros y me señalaron la tribuna verde.
Tapé mis labios para evitar gritar. Había 5 chicas con un cartel cada una que decian ' Lo volvemos a intentar ? '

--- ¿Queres ser mi novia? Otra vez --- Reí

--- Me encantaría ser su novia una vez mas Sr. Celli --- Su bella sonrisa me contagio y sin más me besó.

La tribuna estalló en gritos y muchos papelitos comenzaron a caer sobre nosotros, estoy mas que segura que esto lo pensaron mis queridos amigos.

(---)

Me tomó de la cintura e hizo que me acostara con él, nos encontrábamos en mi habitacion, en silencio, solo, expresando nuestro amor sin necesidad de hablar.
---¿Te acordas que siempre sería tuyo? --- Lo observe a sus bellas orbes y sus labios se encontraban  a solo cinco centímetros de los mios. Asentí a su pregunta.
--- Esa promesa sera para toda la eternidad.--- Mordí mi labio inferior y besé su mejilla.

--- Te amo --- Era raro volver a decirlo, pero jamas deje de sentirlo.

--- Yo te amo más mi gatita --- Besó mis labios intensamente dejando en claro sus sentimientos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muaaaaa:*

Return |Mi Corazón Es Tuyo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora