Estas fueron las semanas mas horribles de la historia.
Le conté todo a Sergio, obviamente que se enojo conmigo pero tampoco duro mucho.
Hace una semana Paio quedo nominado y se salvó por los juegos, agradezco a dios por eso. Pero Mica lo nomino una vez mas.
Paio y Brenda jugaban al eliminador, ya que Sergio perdió. Le hicieron otra pregunta a Paio, que al parecer no la sabía.
--- Dale Pai --- Susurré para mis adentros.
El contestó, y lo hizo mal, aún no lo decian, pero yo ya lo sabia. Comencé a llorar por milésima vez en el día. Escuche el sonido del juego y lo siguiente me destruyo.
--- Eliminado Paio.---
Mi mirada se encontraba clavada en el suelo del estudio,intentando no derramar mas lágrimas, pero era en vano.
Escuché una voz algo enfadada y conocida, instantáneamente levanté la mirada y Observé a Sergio hablando, mas bien, gritándole a un productor. Me acerqué y tomé la mano de Sergio.--- Voy a ganarle a Paio.--- Susurró sollozando. Comencé a derramar lagrimas silenciosas, otra vez.
--- Tranquilo Ser...
---No!--- Se apartó.
Paio se acercó y agarro a Sergio de la cara para hablarle, pero este se movía tan inquieto que parecia un loco a punto de entrar a un manicomio. Intentaron de todo para retener a Sergio, pero no lo lograron y huyó.
Lo primero que pensé fue seguirlo, y así lo iba a hacer, pero Paio me agarró del braso impidiéndolo. Me sonrió, pero sentí que esa sonrisa era mas falsa que la pelo de Trump.
Lo abracé con un poco de fuerza.
--- Enana, cuidado con mi sobrino por favor.--- Rió. Pero a mi solo me causaba tristeza. Rompi en llanto una vez mas.
Nadie podia creer lo que estaba pasanso, era todo tan raro y triste.
Paio beso mi cabeza y fue con Pollo y Laurita.
Pauli se acercó a mí, me abrazó y lloró junto a mi. Me pidió que no llore más porque le hacia mal al bebé, y asi lo hice.
Sergio volvio al estudio ya cambiado. Su cara esyaba roja, pero sin rastro de lágrimas, estaba completamente serio. Sabía lo que tenia en la mente, me habia contado su plan, por si Paio quedaba eliminado.
Iba a renunciar.
Por supuesto que nadie lo dejaría.
Miré enla casa verde, y todos estaban tristes, menos Micaela y Pitu. Eso era causa suficiente para enfadarme.
--- Con el 25% de los votos, quien sigue en combate es... Sergio Celli!.---
Y asi, Paio eliminado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Return |Mi Corazón Es Tuyo|
RandomVolver es fácil. Pero dejar las cosas que te hicieron feliz por la persona que creíste olvidar, no. "Siempre tullo, no lo olvides"