#09

5.4K 275 73
                                    


{Multimedia Kyle}

Capítulo 9.


HARRY'S POV

-Ya está todo lo que me pediste Harry. Ahora sí no te haré ningún otro favor. –Reí por su último comentario tan idiota como él.

-No Isaac, no te vas a ir cuando tú quieras. –me levanté de donde estaba para llegar hacia él, era más alto que él y eso me daba ventaja, claro más fuerte igual.

-¡Carajo Harry! Ya hice lo que me pediste ¿qué otro favor vas a querer? –Se alejo de mí.- Tengo también trabajo que hacer para Zed, no puedo estar a tu disposición.

-¿Sigues trabajando para Zed? A él le das igual, no sé porque lo alabas tanto. –Odiaba demasiado a Zed.

-Tengo mis razones Harry, y no tengo porque decírtelas.

-Tienes razón –sonreí.- Ahora hablemos de lo que de verdad me importa. ¿Hiciste lo que te pedí con _____?

-No, intente pero ella no es muy comunicativas ¿sabes? Además creo que sabe que tengo que ver algo contigo. –Fruncí el ceño.- No puedo acercarme más a ella, además yo no quiero ser detenido por tus malditos problemas psicológicos.

-Es la última vez que me hablas así Isaac, te estoy dejando pasar muchas. No tengo paciencia, entonces si no funcionó el plan tendremos que hacer otro. –Isaac suspiro.

-Lo mejor será que no hagas nada ahora. La chica está siendo cuidada y sabes a lo que me refiero.

-Sabes que eso no me importa, yo sólo quiero que _____ este conmigo y ya.

-Pues dudo que quiera estarlo, además está saliendo con Jedidah.

-¿Qué?-fruncí el ceño.- ¿Quién demonios es Jedidah?

Isaac se sentó en donde yo estaba.

-Jedidah Acker, es el hermano de Kyle Bourke... ¿lo recuerdas? –me cruce de brazo y negué.- "Kylerke" el mano derecha de Zed, por dios Harry, no me digas que no lo recuerdas. Él ha trabajado por mucho tiempo con Zed, mucho antes que tú y yo, pero él estuvo un buen tiempo al otro lado del país. Ahora está ya aquí, y pues Jedidah es su medio hermano, y ese niñito está saliendo con _____.

¡MIERDA!

¿Cómo había olvidado quién era ese? Lo había visto unas cuantas veces cuando Zed me mandaba a lugares más lejanos a recoger su dinero. Ni siquiera sabía que tenía un hermano.

-Ahora con más razón quiero a _____ conmigo, no con ese idiota. Necesito que me enseñes una foto de ese imbécil... haré que deje de acercarse a _____. Tal vez tienes razón y no debería ir directamente por ella, pero mientras espero no me quedaré con los brazos cruzados viendo como ese imbécil trata de quitármela.

-Ya tengo fotos de él. –Sonrió Isaac.- Créeme, a mí tampoco me agrada, tal vez te ayude a darle una lección. –Me mostró la foto.

-¿Por qué tienes una foto de él y _____ y no me la habías enseñado desde antes? –lo mire fulminante.

-Casi se me olvidaba. –se encogió.

-No te preocupes Isaac, a ti aún no te haré nada. Aún.

-Oh vamos Harry, conmigo no debes ser así, más bien con tu amigo Zayn. Él si sabe bien de _____ y no te quiso decir. –me dio palmadas en la espalda. – Ahora si me voy, mañana te veo para lo de Jedidah.

Salió del lugar, tenía razón. Zayn también debía pagar.


(...)


Me siento como un estúpido con esta barba falsa y los lentes, pero ahora tenía que usarlo. Llegué hasta el departamento en donde Zayn se encuentra. Toque varias veces pero nunca abrió, ¿ahora done carajo estaba?


_______POV

-Odio estar enferma. –tomé mi pastilla y mi mochila, bebí un poco de agua para que la pastilla se pasara.

-Quien te manda a mojarte. –se burla Leigh. La miro con cara de pocos amigos y salimos de ahí para ir de nuevo al colegio.

Leigh hacia bromas de cómo mi voz sonaba a causa de que estoy enferma, algunas veces me daba risa otras no, me dolía la cabeza.

-Mira, ahí esta tu príncipe azul. Me voy, te dejo sola con él. –Leigh se fue saltando como niña pequeña, ahora tendría que lidiar con Jedidah.

-Hola ____ ¿te sientes mejor? -negué, no quería hablar, al hablar me dolía más la garganta.- Te acompañaré a tu casa para que no vayas sola. -Sonrió y tomo mi bolsa, genial <sarcasmo>

Durante el camino Jedidah comenzó a hablar un poco del colegio, la verdad no quería hablar pero recordé a Isaac, el chico que tenía que ver con Harry, así que este era un buen momento para preguntarle a Jedidah sobre él.

-Oye Jed, ¿puedo preguntarte algo? -el asintió.- Recuerdas.... ¿Recuerdas el chico que estaba conmigo? Isaac...

-Eh... sí 

-¿De dónde lo conoces? -Jedidah parecía confundido por mi pregunta.

-Pues en realidad no lo conozco mucho, hace como dos años lo conocí pero sólo he cruzado miradas o así, nunca he hablado bien con él. Es más amigo de Kyle. -se encogió de hombros.- ¿Por qué? ¿Te dijo o hizo algo?

-No, no... sólo preguntaba...Oye, ¿y tú hermano trabaja?

-Sí.

-¿En qué?, digo ... ya se que estoy sonando muy chismosa, pero sólo pregunto, si no quieres responder esta bien -sonreí.

-No, no te preocupes _____, de hecho me alegra que por fin estés entablando una conversación conmigo.- Reí.- Digo, siempre parece que me ignoras.

-Como crees.

-Sé que es verdad, no soy tonto eh. Pero bueno, Kyle trabaja en un negocio, bueno tiene negocios con varios chicos, la mayoría son de clubes. La verdad es que tampoco sé muy bien nunca me he metido en sus cosas.

Llegamos a fuera del departamento, por lo menos Jedidah respondió mis dudas.

-Bueno gracias por la compañía Jed. -Me tendió mi bolsa y la tome.- Te veo mañana.

-Nos vemos _____. -sonrió.

Mientras me despedía de Jedidah, iba sacando mis llaves, cuando me di la vuelta tropecé con mis pies casi me caigo pero en realidad choque con un señor. El señor se veía un poco extraño, el me tenía tomada de los hombros.

-Lo siento señor, fue mi culpa. -me disculpe, soy una tonta. Intente levantarme para que el señor pasará pero esté no hablaba y se cubría demasiado la cara...- ¿Está bien? -Intente verlo para poder ayudarlo, pero sin previo aviso me deje ahí y se fue. 

.

.

.

Nota:

HAHAHA les juro que prontó aparecerá Harry con ______.

Sólo imagínense quién era el señor con el que se cruzo ..........

GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIR VOTANDO LAS AMO, LAS AMO. 

-Meli x



Mi Acosador (The End) |Harry Styles y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora