#18

4.5K 268 42
                                    

Capítulo 18.

_______'S POV

Harry venía para acá de nuevo, tape de nuevo mi boca y camine hasta donde estaba escondida, debajo de la mesa. Ahora sólo esperaba que Harry no viera el celular y no se diera cuenta que acaba de llamar, pero fui demasiado tonta como para dejarlo ahí tirado y hacer ruido. Harry estaba otra vez aquí y yo solo rezaba porque no me encontrara...

Harry comenzó a quitar varias cajas que estaban ahí, aventándolas...

-¡Maldita sea _____! Estás echando a perder todos nuestros planes... -volvió a aventar otra más.-Sé que estas aquí –se quedo en silencio, y ahora sólo veía su sombra.

Después de unos segundos Harry ya estaba recogiendo el celular que había dejado tirado... se quedo mirando hacia él y después de teclear un poco se lo llevo hasta su oído. Unos segundos después lo aventó contra el suelo y yo di un pequeño brinco.

Seguro había marcado de vuelta al número, ya sabía que había marcado...

-Estás poniendo las cosas más difíciles ______. –paso sus manos por su cabello y cerró los ojos, no sabía si estaba demasiado enojado como para hacerme daño...yo solo quería salir de aquí.


(...)


LEIGH'S POV


-¿Zayn? ¿Dónde mierda has estado? ¡Te he estado marcando desde hace tres días y tú sólo me evades! ¡Se supone que tú me ayudarías a buscar a ______, se supone que tú ibas a ayudarnos! –grite desesperada, ya llevaba varios días sin tener respuesta de ______.

Había sido un milagro que Zayn me haya contestado el teléfono, yo sólo no sabía qué hacer para poder ayudar a mi amiga. Hasta el momento Jedidah era mi único apoyo.

-Tranquila Leigh...

Suspire enojada.

-¿Tranquila? ¿Es lo único que dirás? No te he visto desde entonces, me he sentido como estúpida sin saber qué hacer y tú solo-

-Cálmate Leigh, estas alterada –me interrumpió, si lo tuviera enfrente de mí lo golpearía.- Tienes que venir y te explicaré todo... no creas que no he estado haciendo nada, estoy más cerca de lo que crees de _____ y la ayudaré, no es fácil ¿entiendes? Ahora mueve tu trasero hasta la Av. Cost 2340 y ahí te diré todo.

-Te veré ahí. –colgué.

Tome mis cosas y salí del departamento, he estado con ganas de llamar a la policía pero Zayn había dicho que no era necesarios, y sólo esperaba que no fuese un error no haberlo hecho. Baje las escaleras porque el elevador no servía, cuando llegue a la planta baja me encontré con Jedidah.

-¡Leigh! Hola. –corrió hasta mí.

-Hola Jed. –sonreí a medias.

-¿Estás mejor? –Pregunté, me encogí de hombros.- No te preocupes Leigh, de hecho venía a decirte que creo que ya sabemos donde esta ______, bueno aún estamos checando...

-¿Cómo? –estábamos caminando hacia la salida.

-________ me hablo por teléfono, estamos rastreando la llamada y estamos cerca... de encontrarla. –sonrió.

-¿En serio? ¿Cuán fue eso? Y ¿Por qué no me dijiste?

-Fue apenas hoy en la mañana.... Tenemos que ir... puedes venir conmigo si quieres. –lo mire.

Mi Acosador (The End) |Harry Styles y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora