{Multimedia Harry}
Capítulo 4.
-Eso suena demasiado fuerte, ¿puedes hablar ya? –se quejó Leigh. Sólo de oír "Harry" y "prevenirte" ya me sonaba a que no estaba pasando nada bueno.
-Bueno, ven que Harry fue detenido, no sólo por su trabajo, sino otras cosas que hizo.... Bueno no vine a hablar de todo lo que hizo...
-Zayn, quiero saber que más cosas. –Zayn suspiro, sabía que Harry tenía más cosas ocultas, y ahora era un buen momento para que Zayn las dijera.
-No sé, porque si te lo digo, tal vez entres en más pánico.
-¿Pánico? ¿Por qué _____ entraría en pánico? ¡Ya déjate de estupideces y dile Zayn! –grito Leigh.
-¡Está bien! ¡Está bien! –levanto sus manos. – Harry ya había sido buscado antes por la policía, él ha hecho muchos crímenes, no sólo de drogas y esas cosas. Sino que esto es... -Zayn suspiro.- Harry tiene ciertos problemas psicológicos, ni siquiera se bien qué carajo tiene. Sólo sé que desde hace diez años es acusado de asesinar a seis chicas.
-¿Qué? –no podía creer todo lo que estaba diciendo Zayn. ¿Cómo Harry...?
-Bueno, las personas nunca son lo que parecen... pero oh por dios. ______ estuviste con un asesino... eso sí que es... raro. –hablo Leigh.
-Cállate Leigh. Zayn ¿estás seguro de lo que estás diciendo ahora? ¿Es verdad eso de Harry? –el asintió, se veía serio, esto no podía ser una broma.- Pero... ¿por qué? ¿Cómo?
-Lo conozco desde hace ocho años, él me lo conto todo y estoy seguro que todo lo que estoy diciendo es verdad.
-¿Por qué mataría a esas chicas? –volvió a hablar Leigh, yo en parte si quería saber y en parte no.
Zayn se encogió de hombros y se recargo sobre la silla, para después hablar: - Él simplemente comienza a obsesionarse con las chicas, digo... creo que tú me entiendes a que me refiero ______. Si crees que Harry ha hecho eso sólo contigo estás equivocada, las otras chicas también eran sus "novias". Pero Harry tenía una obsesión enfermiza por todas ellas... aunque yo trataba de ayudarlo él no quería, decía que estaba bien, hasta Liam lo sabe.
-Ahora entiendo porque Liam te dijo que te cuidarás de Harry. –hablo Leigh. Mi cabeza comenzaba a dar vueltas.
¿Cómo todo esto podía ser verdad?
¿Cómo pudo hacer eso?
-¡______!
-¿Eh? ¿Qué? –Leigh me movió.
-¿Estás bien? Quedaste como en shock.
-Sí, sí... estoy bien.
-Entonces Zayn... ¿qué hay con Harry? Que es lo más importante que ibas a decir de él...
-______ -Zayn me miró.- Harry me fue a ver hace un día.
-C-c... ¿cómo? –lo mire.
-Sí. Ayer fue a buscarme, me sorprendí de verlo porque se supone que no saldría en bastante tiempo, creo que es obvio que se escapó. Y lo primero que me dijo cuando me vio fue tú nombre. Me preguntó por ti.
-Esto está muy mal. –hablo Leigh mientras se pasaba las manos por el cabello, yo estaba igual o peor...
-¿Harry sería capaz de hacerme daño? –Zayn me miró con un poco de tristeza, mi pregunta era tan estúpida, es obvio que Harry no le importaría hacerme daño.
-Tenemos que hacer algo ______. Tenemos que irnos de aquí. –Leigh me miro.
-¿Pero a dónde Leigh? Ni siquiera tenemos dinero para estar cambiándonos, no sé qué hacer. No sé que voy a hacer.
-Zayn dime que no le dijiste en dónde estaba ______. –le cuestionó Leigh a Zayn. Yo seguía sentada prácticamente mordiéndome las uñas, ahora recordaba mi sueño ¿y si me pasaba algo igual? ¿y si fue una predicción?
Ahora si estoy siendo paranoica.
-¡No! No le dije. –Hablo Zayn.- Ya les dije que no estoy de acuerdo con lo que hace Harry, sé que está mal y quisiera ayudarlo pero él no se deja. De todas formas, por eso vine a hablar contigo _____. Debes tener mucho cuidado, Harry me dijo que te buscaría, que quería volver a verte.
-Seguro seguirá buscándote ______. No te dejaré sola ni un solo día. –me señaló Leigh.
-Cálmate, estas muy histérica. –Zayn la tomo de los brazos e hizo que se sentará.
-¿Cómo quieres que este cuando sé que un loco asesino obsesivo anda buscando a mi mejor amiga? –Hablo demasiado rápido, no sé quien estaba más nerviosa si ella o yo.
-Estás peor que ____, tú actitud no la ayuda en nada, harás que este peor. –dijo Zayn mirándome.
-No sé qué hacer.... –dije.
-¿Por qué no vas con tus padres? –preguntó Zayn. No había pensado en mis padres.
-Oh por dios, Leigh, Leigh. –dije.
-¿Qué? –se paró.
-Harry sabe donde viven mis padres.
HARRY'S POV
No le creí ni una mierda lo que me dijo Zayn, sé que él sabe donde esta _____ pero no me lo quiere decir. Es un estúpido, ni siquiera sé porque lo deje ir así. Ahora tendré que ver la manera de encontrar a ______, y de esconderme. Es un hecho que ______ ya no vive en el edificio de siempre, he estado a fuera de él durante seis horas y no hay rastro de ella ni de su amiga. Tendré que hacer algo más para encontrarla.....y ya sé a donde puedo ir.
.
.
.
Nota:
¿Qué tal? ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Gracias por las que sí votan & comentan
las amooooo <3
-Meli x
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador (The End) |Harry Styles y tú|
Fanfiction-¡Sólo déjame en paz! -grite desesperada intentando abrir la puerta. -Lo siento _____. Pero tú me perteneces a mí. No te dejaré ir a ningún lado. Él dijo que no podía vivir sin ella, ella le perdono pero el esta dispuesto a regresar...por ella. Él s...