{Multimedia Zayn 7u7]
Capítulo 3.
-¿Qué haces aquí tú? –volví a preguntar.
-Hola ____, ¿cómo has estado? Yo bien gracias por preguntar. –se cruzo de brazos.
-Zayn ¿qué haces aquí? -él sonrió.
-Vine a saludarte _____. ¿Dónde está Leigh? –fruncí el ceño. No entendía que hacia el aquí. Lo menos que quería era pensar en Harry <otra vez>.
-No creo que hayas venido sólo a saludarme, hace tiempo que no te veo... y creo que estaba mejor así. –estaba dispuesta a darme la vuelta pero Zayn fue más rápido y se puso en la puerta impidiendo que saliera. –Quiítate de mi camino.
-No.
-Quítate.
-Escucha _____, tienes razón, no vine a decir "hola". –hizo comillas. Sabía, tal vez no era nada bueno que él estuviera aquí.
-¿Cómo supiste que estaría aquí? –Me cruce de brazos.- Bueno, ya no me sorprende tanto, debido a tus conocimientos de cómo acosar a la gente. –El se echó a reír, pero yo mantenía mi mirada seria, esto era serio.
-Oh vamos ____. Debes admitir que eso fue muy gracioso. –negué. Él suspiro y quito su sonrisa.
-¿Entonces?
-Vine a hablar de Harry. –genial.
-No quiero hablar de él, tengo cosas que hacer y sólo me estás quitando el tiempo. –Intente pasar pero obviamente no podía. –Quítate Zayn, no quiero hablar contigo de nada.
-_____, tú me agradas, por eso estoy aquí y por Harry. Tenemos que hablar de él.
-¿Hablar de él para qué? No me interesa, eso ya fue pasado. Así que dame permiso, necesito irme de aquí.
-No huyas, sabes que necesitamos hablar de él, y ahora más que nunca.
-¿Por qué? Ni siquiera quiero hablar de él, sólo quiero olvidar todo lo que había pasado y ser una persona normal. –Zayn suspiro y me dejo pasar, abrí la puerta y salí de ahí. Baje las escaleras si no encontraba a Leigh me iría sola.
-¡_____! –No voltee, camine directo hasta la puerta.- ¡_____! ¡Espera! Si quieres yo te llevo. –llegó a mi lado Jedidah.
-No, puedo irme sola.
-Claro que no ____, no dejaré que te vayas sola a estas horas. Además te queda lejos y a esta hora no hay muchos taxis. Vamos, yo te llevo. –sin otra opción más tuve que aceptar.
El resto del viaje Jedidah se la pasaba hablando, tratando de hacer conversación conmigo, pero por más que tratara no lo hacía y no entendía que no quería hablar con él, a veces es desesperante. Mientras Jedidah trataba de hablarme, yo sólo pensaba en el porqué Zayn estaba ahí, tal vez lo que iba a decirme si era importante... ¿Y si Harry murió? No, no creo. Además ya no tendría de que preocuparme.
Sólo estoy siendo paranoica, debo tranquilizarme y dejar de pensar en esos dos. Sólo seguir a delante.
-Llegamos. –Me quite el cinturón de seguridad y abrí la puerta.
-Gracias, nos vemos después. –sin escuchar lo que dijo Jedidah me fui hacia casa, estaba cansada y sólo quería dormir.
Entre y deje mis cosas en la mesita, me quite los zapatos y caminé hacia el dormitorio, eso fue suficiente por hoy. Me acosté e intente dormirme, sabía que no iba a dormir tan rápido pero esperaba hacerlo.
(...)
Abrí mis ojos lentamente, no podía dormir con esos ruidos, seguro era Leigh... mire mi celular y vi la hora las ocho de la mañana... por lo menos dormí algo. Me levante aunque no quería, me puse mis sandalias y salí de la habitación.
-Leigh... ¿por qué haces tanto ruido? ¿a qué hora llegaste? –me talle los ojos y camine hasta la cocina. -¿Leigh?
-Hola ____.
-¿Qué? ¿Tú que...? ¡LEIGH! ¿Dónde está Leigh? Dime....
-Cálmate _____. –entró Leigh a la cocina.
-¿Qué me calme? ¿Cómo quieres que me calme? Me levanto por que escucho ruidos, pienso que eres tú y vengo y está el... ¿qué hace aquí?
-Primero necesitas calmarte, no es bueno amanecer de mal humor. –habló Zayn.
-Llegué en la madrugada, Zayn vino conmigo, dijo unas cosas. –se encogió de hombros.
-Pues no entiendo nada.
-Por qué mejor no desayunamos primero, y ya después hablamos de lo que tengamos que hablar.
-No-
-Me parece buena idea, tengo hambre –me interrumpió Leigh. Esto no terminará en nada bueno.
Me senté aunque aún quería que se fuera Zayn de aquí, ya no confiaba en él. Pero no entiendo porque carajo Leigh lo dejo entrar.
Ni siquiera tenía hambre, sólo comí un poco, estaba con mucho sueño aún –ya casi no duermo bien- y esto no ayudaba.
-Bueno, ¿no estuvo tan mal, no? –hablo Leigh, la fulmine con la mirada, después hablaría con ella.- Bueno, los dejo a ustedes dos, me tengo que ir.
-¿A dónde vas? –pregunté.
-Con mis papás, tengo que ir a verlos.
-Tú nunca vas a ver a tus papas...-ella rodo los ojos.
-Está bien –alzo sus manos.- Me quedaré.
-Mira, no sé por que estés aquí, la verdad es como te dije ayer... ni me interesa. Lo mejor será que te vayas de aquí y nunca vuelvas.
-Aunque me pidas que me vaya, no me iré.
-¿Qué quieres? –enarque mi ceja. Zayn negó con la cabeza riendo, esto me estaba cansando.
-Ni siquiera me ha dicho a mí. –habló Leigh.
-Entonces para que lo trajiste.
-Se veía desesperado –se encogió de hombros.
-Bueno ya, ya. –Zayn interrumpió. Hasta que habla.- Iré directamente al grano, vine aquí a avisarte ______. O más bien a prevenirte.
-¿De qué?
-De Harry.
.
.
.
Nota:
Por favor entre más voten & comenten más rápido subiré capítulos. Gracias por leer.
Sigueme en insta: meli_sbeib
-Meli x
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador (The End) |Harry Styles y tú|
Fanfiction-¡Sólo déjame en paz! -grite desesperada intentando abrir la puerta. -Lo siento _____. Pero tú me perteneces a mí. No te dejaré ir a ningún lado. Él dijo que no podía vivir sin ella, ella le perdono pero el esta dispuesto a regresar...por ella. Él s...