#15

5K 250 33
                                    

{Multimedia mi novio <3 haha}


Capítulo 15.


JEDIDAH'S POV

-¿Dónde está Kyle? –pregunté en cuanto llegue, seguro me veía demasiado paranoico pero en realidad quería encontrar a ______.

-Hola Jedidah, no tengo idea. –dijo Isaac mientras se cruzaba de brazos.

-¿Cómo no vas a saber? ¿Dónde está Kyle? ¿Está aquí? –comencé a caminar en la casa. - ¡KYLE!

-Ya te dije que no sé dónde está y es obvio que no está aquí. –Se encogió de hombros.- Por cierto, esos golpes que tienes en la cara no se ven nada bien –rió.- ¿Quién te los hizo?

Sin prestarle atención saque mi celular y le marque.

-¿Kyle? Estoy en tu casa ¿dónde estás tú?...

-Estoy ocupado Jedidah, mejor mañana hablamos

-Es importante.

-Mi trabajo también es importante.

Bufe.

-Sólo dime en donde estas y yo te alcanzo.

-Av. Holly 3457, apresúrate y más vale que sea importante.

-Voy para allá. –colgué y guarde mi celular.

-¿A dónde vas? –Me preguntó Isaac pero lo ignore, nunca me ha caído bien y es extraño que mi hermano le hable.- Jedidah te ves algo nervioso ¿te paso algo? O... ¿por qué necesitas con tanta urgencia a tu hermano?

-No quiero ser grosero contigo Isaac, pero no me agradas y no veo porque debería darte alguna explicación, ahora cállate y déjame salir. –lo quite de enfrente de mí y salí de la casa.

Tome mi auto y fui hasta la dirección que me dio Kyle. Sólo esperaba que el pudiera ayudarme.


(...)


Cuando llegue estacione el auto y baje, no veía a Kyle así que me dispuse a tocar en el edificio. Un tipo demasiado grande me abrió la puerta y me dejo entrar.

-Aquí estas. –hablo Kyle.

Todo estaba demasiado silencioso aquí y apestaba a hierba.

-Maldita sea Kyle ¿estás drogado? –pude ver sus ojos y era demasiado obvio que estaba drogado. Kyle rió y negó repetidamente con la cabeza para después volver a reír.

-Te tardaste demasiado... hermanito. –sonrió. – Ahora dime, ¿para que soy bueno?

-Dudo que para algo... -el rodo los ojos.

-Estoy drogado pero aún entiendo estúpido. –Frunció el ceño.- Ahora dime para qué carajo me querías. Ah, por cierto... ¿qué te paso en la cara?

-Necesito que me ayudes a buscar a Harry Styles. –hable demasiado rápido recordando el motivo del porque estaba en este asqueroso lugar.

-¿Harry Styles? –pregunto confundido Kyle. Asentí.

Kyle me tomo del brazo y me llevo hasta una parte de la habitación.

-¿De dónde conoces a él? –pregunto. Y no sé porque de pronto comenzó a susurrar.

-¿Recuerdas a ______? –el se quedo callado por unos segundos, después asintió.

-La chica de la fiesta.

-Sí.

-¿Qué hay con ella?

-Harry se la llevo... yo estaba con ella y bueno, él llego me golpeo y se la llevo. Estoy demasiado preocupado por ella.

-De una vez te digo que Harry está loco. Así que yo que tú me buscaba a otra chica, tal vez no la vuelvas ver... es más tal vez ya está muerta... -comenzó a reír.

Me enoje demasiado y lo tome por el cuello, aunque él fuera mayor que yo, yo seguía siendo más fuerte. De pronto unos hombres se acercaron y tuve que soltarlo.

-Estoy hablando en serio...

-¿Qué pasa aquí Kyle? –Llego otro tipo.- ¿Quién es este? –me miro con el ceño fruncido.

-Es mi hermano.

El tipo me miro.

-Así que... quiere buscar a Harry. –se cruzo de brazos.

-Sí.

-Tal vez deberíamos ayudarlo, yo también quisiera encontrarlo. –sonrió.

-¿Y tú quién eres? –pregunte mirándolo confundido.

-Cierto, no me presente. –extendió una de sus manos hacia mi.- Soy Albert, amigo de tu hermano y de Zed, seguro conoces a Zed. ¿Verdad?

Estreche mi mano con él.

-Mmmm sí.

-¡Perfecto! Le avisaré a Zed sobre Harry y comenzaremos la búsqueda. –El tipo desapareció entre el pasillo y mire hacia Kyle sin entender nada.

-¿Qué fue eso?

-Harry le debe a Zed, así que lo van a buscar. –se encogió de hombros.- A mí nunca me importo, pero si quieres que te ayude está bien.

-Sólo espero que ______ este bien. –suspire. (Y vaya que lo está 7u7 okya).

.

.

.

Nota:

El viernes tal vez suba capítulo, gracias por seguir leyendo esta ficccc <3

No olviden comentar y votar :*

-Meli x

Mi Acosador (The End) |Harry Styles y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora