{Multimedia Harry}
Sé que dije que subiría en viernes.... pero no dije que viernes!!!!!! jajaja okno. Nada que ver, lo siento muchachas pero tuve bastante tarea y otras cosas que hacer, espero disfruten este cap y sigan comentando porque amo sus comentariosss GRACIASSSSS.
Capítulo 16.
Había pasado bastante tiempo, demasiado... ni siquiera sabía que debía hacer, Harry no me dejaba salir de este cuarto y cada vez me sofocaba más con el hecho de estar aquí. Algunas veces Harry hablaba por teléfono, no podía escuchar bien y eso me desesperaba...
Ahora mismo estaba hablando, apenas podía oír sus murmullos pero ni entendía nada... ahora no sabía cómo hacer para poder salir de aquí... tal vez si sólo me acercó más a Harry, pero ni siquiera se di el confié en mí. Tal vez fue un error acostarme con él... ahora no era momento de arrepentimiento... lo hecho, hecho esta.
-¿_____? –Harry abrió la puerta, en su mano derecha llevaba una bandeja con comida.- Traje esto para ti... tienes que comer...
-Harry... no tengo hambre. –dije sentándome.
Él dejo la bandeja a un lado y se sentó a mi lado.
-Tienes que comer ______, no quiero que te enfermes... -acarició levemente mi pierna.
-¿Te puedo preguntar algo?
-Sí.
-¿Cuándo saldré de aquí? –Harry rodo los ojos y después suspiro.
-Ya te había dicho _____, no te dejaré ir sola, nos iremos juntos... -fruncí el ceño.
-¿A dónde se supone que vamos a ir Harry? –E l se levanto y paso sus manos sobre su cabello, no quería que se enojará, cuando Harry se enoja me intimida demasiado...
-No te puedo decir ______, y no me preguntes más ¿qué esperas que haga? No pienso perderte otra vez ahora que estás conmigo, prefiero mantenerte conmigo.
-¡Harry! ¡No quiero estar aquí! Esto demasiado loco, yo- yo no soy nada tuyo y además... tal vez si tú me dejarás salir todo pueda cambiar... yo podría seguir viéndote pero no en estas condiciones...
-¡No! –gritó.
Me estaba sintiendo demasiado impotente, no quería estar ya aquí, no quería que me hiciera nada.
-Harry, sólo déjame ir –suspire cansada- prometo estar contigo, prometo no decirle a nadie por favor...
-No haré eso. –respondió.
-Harry sabes que me importas, pero no puedes tenerme aquí encerrada por el resto de mi vida y mucho menos llevarme contigo a la fuerza... si quieres que estemos bien lo podemos estar... pero no así... -rezaba, rezaba porque Harry se ablandara un poco y me dejará salir.
Mordí mi labio nervioso mientras miraba a Harry que seguía parado enfrente de mí con la cara seria.
-_______, ¿cómo puedo confiar en ti?
Genial –pensé- Harry estaba cayendo... por primera vez hago algo bien.
-Porque yo no haría nada en contra ti Harry, yo-yo quiero que tu estés bien, que estemos bien... -intente sonreír.
Harry volvió a quedarse en silencio por unos segundos y yo solo movía mis dedos nerviosa... ¿y si no me cree que haré?
-Creo que tienes razón... tal vez pueda confiar en ti. –Sonrió de lado y yo también sonreí.- Pero no ahora... -quito su sonrisa y yo también.
-P-pero...
-________ no nací ayer, se lo que estas tramando y lo siento mucho por ti. –Rió.- Ahora mejor ya ponte a comer porque en unas horas nos vamos de aquí linda. –se acerco y dejo un beso en mi frente para después irse.
(...)
Termine de comer su comida asquerosa, me recosté y mire hacia el techo, no sirvió mi plan y ahora sí que estaba en hoyo. Harry está completamente loco. Nunca me he arriesgado, tal vez este sería un buen momento, tenía que hacer ya cualquier cosa para poder salir de este lugar.
-Qué bueno que si comiste –entro Harry.
No respondí.
-______ quiero que me hables y me mires mientras te hablo ¿si? –lo mire de mala gana.
-¿A dónde iremos? –negó.
-No te diré, ahora párate que ya en pocos minutos nos vamos.
Me quede ahí en mi lugar acostada, Harry sólo estaba parado a un lado.
-Si no te paras... haré que te pares... -amenazó.
Seguí sin moverme.
-Está bien –se acercó a mí y me tomo de la cintura intentando cargarme. Comencé a quejarme y patalear.
-Suéltame... -dije.
-¿Vas a hacer lo que te diga? –Asentí.- No te escuche....
-SI –dije de mala gana.
Harry me soltó y sonreí, lo empuje con todas las fuerzas que tenía y salí de la maldita habitación, no tenía tiempo, Harry era demasiado rápido y esto no era juego, quería salir de aquí, ya.
.
.
.
Nota:
7u7 comenten plissssssss <3 x
-Meli x
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador (The End) |Harry Styles y tú|
Fanfiction-¡Sólo déjame en paz! -grite desesperada intentando abrir la puerta. -Lo siento _____. Pero tú me perteneces a mí. No te dejaré ir a ningún lado. Él dijo que no podía vivir sin ella, ella le perdono pero el esta dispuesto a regresar...por ella. Él s...