#02

7K 309 58
                                    


Capítulo 2.


Cuando llegué a casa y Jedidah se fue, aún tenía esa extraña sensación de que alguien me estaba viendo, me sentía paranoica. Mire hacía la calle pero no había nada, definitivamente si me estaba volviendo un poco paranoica. Cerré la puerta y deje mi mochila, necesitaba algo para distraerme y eso sería mi tarea.

-¡¿Cómo te fue!? –entró gritando Leigh. La ignoré y seguí haciendo mi ensayo en la computadora. Unos segundos después sentí un golpe en mi cabeza.

-¡Oye! –me queje, si me dolió pero a Leigh no le importo seguía riendo.

-Eso te pasa por ignorarme, ya cuéntame. Que tal tu compañía. –subió sus cejas esperando respuesta.

-Ya sabía que lo habías hecho a propósito, y no tengo que contarte nada porque no paso nada. Jedidah sólo me acompañó hasta aquí, eso es todo. –terminé de hablar y seguí con lo mío.

-Si sigues así quedarás sola y amargada a los treinta. Y peor aún con gatos. –puse los ojos en blanco, en verdad que eso no me importaba.

-No estoy amargada.

-Pues lo pareces, no quieres salir con nadie. –Negué con la cabeza.

-Eso no es cierto, yo salgo mucho. –Leigh se echó a reír como si de verdad le hubiesen contado un chiste muy bueno.- Aunque te burles mensa.

-Ya, ya... cálmate _____. Es sólo que eso si fue chistoso, nunca sales, siempre te digo y no quieres ir conmigo.

-Digamos que tus salidas no son tan buenas, prefiero quedarme aquí.

-Oh, vamos _____, hoy mismo habrá una fiesta en la casa de Fred. –Negué.- ¡Ves! A eso me refiero, no seas aguafiestas. Además eso me hace creer que aún no has superado aquello.

-Si me lo sigues recordando obvio no. –apagué la computadora, no podía seguir avanzando más con Leigh hablando y hablando.

-Bueno, quieras o no vas a ir conmigo. De todas formas ya sabes que siempre ganó. –Negué.


(...)


Y aquí estaba yo de nuevo, con Leigh en la fiesta de Fred. Por más que me negué de venir Leigh me trajo prácticamente a la fuerza. Tal vez tenía un poco de razón en lo de que nunca salgo pero eso no me importa, estoy bien así.

-¡Leigh! ¡____! Que sorpresa verlas aquí, creí que no vendrían. –Saludó Jedidah.

-Aquí estamos –sonreí falsamente, Leigh se dio cuenta y me dio un codazo. Maldita.

-¿Dónde está Fred? –preguntó Leigh.

Jedidah nos llevó hasta donde estaba Fred, aunque ni siquiera sé para qué vamos con él, yo no le hablo y a penas sé quién es.

-Iré un rato con él, Jedidah cuida a _____ por mí. –Genial.

-Claro –gritó él.

Y como siempre, abandonada por mi amiga en una fiesta.

-¿Quieres algo de beber? –me preguntó Jedidah. Asentí.

Caminamos entre la gente, no había mucha pero si demasiada. Llegamos hasta una mesa en donde había demasiados vasos y bebidas, Jedidah tomo dos vasos y en estos sirvió un poco de refresco.

-Creí que bebías alcohol.

-No, no es lo mío. –Dijo el sonriendo. - ¿Quieres bailar un rato o....?

-¡Jedidah! Aquí estas –llegó un chico a un lado de nosotros, sus ojos estaban demasiado rojos.- Te busca Zed, tienes que venir conmigo.

-______ ¿quieres venir? –en realidad no quería, pero no tenía otra opción, no quería quedarme sola.

-Sí.

-Hola ______. –Me saludó el chico de los ojos rojos.- Yo soy Louis –sonrió mostrando sus dientes.

-Hola.

-Tú amiga es muy callada. –se quejo el chico.

-Cállate Louis, sólo llévame con Zed.

Caminamos de nuevo entre la gente, hasta que llegamos a una parte en donde sólo estaban chicos. Jedidah comenzó a saludar a todos y yo sólo me mantenía alejada.

-¿Dónde está Zed? –preguntó Jedidah. Y yo sólo quería irme de aquí, me gire sobre mis talones y comencé a buscar a Leigh, pero no, ni un rastro.

-Jedidah... iré al baño. –él asintió y en cuanto se giro comencé a caminar por el lugar, sin suerte; aún no encontraba a Leigh.

Muchos chicos estaban demasiado borrachos, y por esa misma razón no quería venir... Encontré a una chica que va en nuestro grupo –Sydney- pero tampoco había visto a Leigh. Seguí caminando hasta que me decidí en ir a mirar arriba. Sólo esperaba no encontrarla en alguna situación comprometedora.

Llegue hasta la planta de arriba y antes de abrir las puertas tocaba, algunas estaban vacías y en otras habían chicos, ya me estaba dando por vencida hasta que vi la 'última puerta. Me acerque hasta ella y la abrí.

-¿Leigh?

-Hola _____. –escuché esa voz.

-¿Tú?

.

.

.

Nota:

Gracias por votaaaaar y comentar, aunque agradecería si comentaran más. ASÍ QUE.... COMENTEN QUIEN CREEN QUE SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!

No olviden pasar la nueva fic que hago con  danielaura "Tell me gigolo"

-Meli x [no sean lectoras fantasma]


Mi Acosador (The End) |Harry Styles y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora