{multimedia Harreh & _____}
Capítulo 11.
Harry estaba enfrente de mí con los puños cerrados y mirando muy mal a Jedidah que estaba tirado por el golpe. Harry esta aquí.
-¿T-tú? –él dejo de mirar a Jedidah y me miro a mi con una sonrisa.
¿En serio? ¿Tenía que hacer eso? Sin dejar que respondiera di dos pasos hacia atrás e intente cerrar la puerta, pero él fue demasiado rápido.
No, no iba a dejar que se acercara más a mí, intentaba cerrar pero él no dejaba.
-¡¿QUIÉN DIABLOS ERES TÚ?! –escuche la voz de Jedidah.
¿Ahora que iba a hacer?
-Mejor no te metas... -habló Harry.- A menos que quieras terminar en condiciones peores, tú decides.
-¿Crees que me quedaré de brazos cruzados? Yo no me quedo con tus amenazas, deja a _____ en paz.
Harry dejo de forzar la puerta y me dio ventaja para cerrarla, estaba demasiado nerviosa. Escuche quejidos desde a fuera, pero no quería asomarme sería una terrible estupidez. Me aleje de la puerta y fue hasta buscar mi celular.
No tenía saldo.
Maldita mala suerte, ¿ahora qué haría?. Deje de escuchar ruido a fuera, pero sabía que seguro Harry estaría ahí. Me acerque un poco a la puerta intentando escuchar algo...
-¿Jed...? –pregunté, pero no obtuve respuesta.
Cinco segundos después, Harry comenzó a golpear la puerta repetidas veces.
-¡ABRE _____! –patadas y más patadas.
Corrí hasta mi habitación y cerré también la puerta, ni cómo salirme de aquí. ¿Qué acaso los demás no escuchan los golpes? Intentaba controlarme pero no podía, la puerta recibía más y más golpes y sólo podía escuchar los gritos y maldiciones de parte de Harry.
¿Dónde se supone que estaba el maldito policía que me "cuidaba"? Maldita seguridad. Ahora sólo me estaba preocupando, seguro Harry entraría en cualquier momento... No tenía ninguna salida.
Cinco golpes más y escuche la puerta abrirse, ahora si estaba más nerviosa.
-¿_____? No tiene caso que te escondas, sabes que de una manera u otra voy a atraparte. –Estaba a fuera de mi habitación, sé que tenía razón... pero yo no quiero estar con él.- Sé que estas aquí. Ábreme, será mejor que salgas...
No le respondía, no quería... quería que alguien llegara y me ayudará. Necesitaba eso.
-Abre... ______ es la última vez que te lo digo, estoy siendo pacifico... -sin tantas ganas, me levante del suelo y tome la perilla de la puerta. Abrí, camine hacia atrás.
Harry entro sonriendo y cerró la puerta detrás de él.
-¿Qué quieres? –dije. No podía mirarlo, si antes Harry me intimidaba... ahora que sé más de él... me intimida más.
-_____... –se acercó a mí, pero yo seguía yendo hacia atrás. Hasta que choque con la fría pared.- ¿Qué? ¿No me extrañaste? –sonrió. Baje mi mirada sin responder y comencé a sudar de mis manos, estaba muy nerviosa.
-Vete por favor...
-Nos iremos juntos _____. –Harry se acercó más a mí y pasó su mano hasta mi mejilla. Susurro en mi oído.
Intento besarme pero corrí la cara, el tomo mi cara con ambas manos demasiado fuerte y me beso. No le correspondí, pero a él no le importaba.
- Vas a tener que seguir las instrucciones que te voy a dar. No tenemos tiempo y tenemos que irnos ya... si no lo haces puedo enojarme mucho y no querrás verme así... -se alejo un poco.
Tomo de mi mano y jalo de mí.
-Tendré que revisarte, no quiero que lleves ningún celular o alguna otra cosa.
Harry comenzó a pasar sus manos en mí, entre mis bolsas del pantalón.
-Bien, ahora saldremos... si pasa alguien tú solo actuaras como si nada. Si llegas a gritar u otra cosa, no me importa quererte tanto como para lastimarte ¿entiendes _____? –Asentí.- Caminaremos una calle, ahí nos espera un camioneta, caminaremos rápido y tú sólo tomaras de mi mano ¿entendido? –Volví a asentir.- No te escucho _____...
-Sí.
-Bien, vamos linda.
Harry me tomo de la mano, y yo sólo no dejaba de estar nerviosa... salimos de la habitación y en la sala pude ver a Jedidah. Él estaba inconsciente y amarrado en el sillón, intente acercarme más para saber si estaba vivo o no... pero Harry me jalo.
Salimos del departamento, no había nadie, Harry llamo al ascensor... cuando bajamos salimos del ascensor, habían pocas personas ahí... ¿cómo no escucharon lo de hace un rato? Maldita sea.
Seguimos caminando como si fuéramos personas normales, aunque dudo que yo me viera del todo normal, siento que era obvio que algo me pasaba pero nadie se fijaba en eso.
-Camina más rápido. –me hablo Harry con el ceño fruncido, me asustaba.
Comencé a caminar más rápido, salimos y caminamos aún más rápido, dimos la vuelta y ahí estaba la camioneta. Harry se fijo en ambos lados y abrí la puerta de atrás empujándome.
El entró en seguida de mí y coloco los seguros, intente abrir las puertas.
-No debiste hacer eso _____ ¿qué te dije? –gruño molesto. – Te lo dije. Se acercó más a mí y saco un pañuelo blanco.
-¡Déjame! ¡No! –Harry coloco el pañuelo en mi nariz y aunque no quería respirar eso, me fue imposible... todo se nublo.
.
.
.
Nota:
Y bueno ya fue Harry por _____. Comenten que creen que haga con ella? 7u7
Gracias por seguir votando, saben que las amo <3 muac muac.
MUUUUUUAC.
-Meli x
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador (The End) |Harry Styles y tú|
Fanfiction-¡Sólo déjame en paz! -grite desesperada intentando abrir la puerta. -Lo siento _____. Pero tú me perteneces a mí. No te dejaré ir a ningún lado. Él dijo que no podía vivir sin ella, ella le perdono pero el esta dispuesto a regresar...por ella. Él s...