#08

5.3K 284 42
                                    


{Multimedia ______}

Capítulo 8.


Ya no le comenté a Leigh lo de la fiesta, no quería que piense que seguramente yo sólo me estaba volviendo más paranoica. Además debía hacerle caso, nada podría pasarme, tengo que dejar de pensar en negativo y comenzar a pensar en positivo.

-Para la otra iré contigo, me aburrí horrible. –estábamos caminando para llegar al colegio, tenía un examen y ni siquiera había estudiado del todo. – Ah por cierto, Zayn había marcado.

-¿Qué te dijo?

-Sólo quería saber si todo estaba bien –se encogió de hombros.- Ya sabes, ni siquiera sé porque Zayn se preocupa tanto... es raro ¿no?

-Pues si lo había pensado, yo misma te dije. Ni siquiera hablaba con Zayn, bueno al menos yo no, tú sí. –Leigh negó.

-Sí salí con él, pero tampoco es como si lo conociera de toda la vida. A estas alturas deberíamos de dudar de él también... ¡Qué tal que el sólo esta fingiendo para traer a Henry contigo!

-Cálmate Leigh, y ya volvimos con lo de siempre –rodee los ojos.- es Harry.

-¿Y qué importa? –Leigh me imitó y puso los ojos en blanco.- Vamos ya a clase.

Entramos al colegio, tomé los libros que necesitaba y cada una nos fuimos a la clase que nos tocaba. A mí me tocaba Ciencias, y no estaba tan mal. Tome asiento en mi lugar habitual y abrí mi libro, aún no había muchos en el salón.

-Hola _____ ¿cómo estás? –llegó Jedidah y se sentó a mi lado.

-Hola –le respondí. Y como era de esperarse él comenzó a hablar, no es que fuera grosera con Jedidah, pero algunas veces hablaba demasiado.


(...)


-¿Quieres qué te acompañe a tu casa? –me preguntó Jedidah, y sí, en todo el día había estado pegado a mí. Era algo molesto, pero no sabía cómo decirle que necesitaba espacio.

-No gracias Jed, me iré con Leigh –trate de sonreír, pero creo que sólo pareció una mueca.

-¿En serio estás bien? –me preguntó. Asentí.- Bueno, entonces te veo después. –Jedidah se despidió de mí y se fue.

Mientras me quedé a fuera esperando a Leigh, ya habían pasado diez minutos y aún no salía, no me gustaba estar esperando así que le marqué, pero justo en ese momento ella venía saliendo.

-¡Leigh! Te tardaste demasiado.

-Tranquila ____, sólo fueron unos minutos. –me cruce de brazos.- Pero sólo venía a decirte que no me esperarás más... ¿recuerdas el proyecto que te dije? –asentí.- Aún no lo terminamos y sólo tenemos dos días y nos falta mucho. Me tendré que quedar.

-¿En serio? –Ella torció la boca y asintió.- Bueno... -suspiro.

-Puedes quedarte –sonrió mostrando los dientes.- Y hacer todo mi trabajo.

-Que graciosa, pero no. Te veré en casa entonces. –Ella asintió.

-Ve con cuidado _____, mándame mensaje cuándo llegues.

-Y luego dices que la paranoica soy yo.

-¿Qué?

-Nada. –sonreí. – Te veo más tarde.

Me di la vuelta y comencé a caminar, la verdad es que si me ponía nerviosa irme sola hacia el departamento pero algún día tendría que hacerlo ¿no?

Y para colmo, comenzó a tronar el cielo, ni siquiera llevaba una chaqueta o paraguas. No había indicios de que lloviera, carajo. Caminé un poco más rápido, ni taxi podía tomar porque no pasaba ninguno. Genial, ahora me enfermaría.

Caminé una cuadra más y vaya suerte la mía, todo estaba completamente inundado, así no podía terminaría enferma y no podía. Tendría que tomar el otro camino para llegar. Camine con mucho cuidado y me di la vuelta en esa misma calle, tendría que darle prácticamente la vuelta, pero así ya no me mojaría tanto, me pare en un lugar que estaba cubierto de arriba.

Como tan rápido el agua comenzó a caer más y más. No podía tampoco quedarme ahí para siempre, ni modo; salí corriendo un poco, mala idea casi me caigo. Deje de correr y camine a paso más o menos rápido ya me faltaba poco pero la lluvia cada vez era peor. No había ninguna persona por este rumbo y menos con este clima, eso me hacía sentir más nerviosa.

Intente caminar más adelante sin resbalarme pero no podía, me tome de la pared e intente pasar ese gran charco que estaba enfrente de mí pero no podía.

-¿Necesitas ayuda?–escuche a alguien detrás de mí, me espanté demasiado que me caí en el charco.- ¿Estás bien? ¿_____?

Me levanté como pude, ahora si estaba muy helada.

-¿T-tú? –estaba temblando, qué hacía el aquí.

-Vine a ver como estabas, y por lo que veo muy mojada. –sonrió.

-N-no m-me d-da ris-sa Zayn. –me abrace a mi misma y ya entre los dos entramos al edificio.

-En realidad, iba pasando por aquí y entonces te vi en problemas, no quise asustarte. -Abrí la puerta y los dos entramos, enseguida fui por una toalla y comencé a secarme, fui a la entrada en donde estaba Zayn.

-Pues lo hiciste. Y por tu culpa terminé toda mojada. –me queje.

-No es como si hubieses estado completamente seca, pero bueno. ¿Cómo has estado? –lo mire, recordando lo que había hablado con Leigh. No sabía si confiar en Zayn o no.

-Harry me mando mensajes a mi teléfono. –solté. Zayn me miro confundido.

-¿Cómo?

Saque mi celular de la mochila y le mostré los mensajes.

-Pero... ¿cómo?

-No tengo idea, Zayn ¿aún lo has visto? –Zayn me entrego el celular.

-No.

-Entonces ¿cómo pudo conseguir mi número? Estoy preocupada Zayn, no sé qué hacer. Ni siquiera sé si está bien que salga a la calle ¿entiendes? –Zayn estaba callado escuchándome atentamente.

-Me tengo que ir _____.

-¿Qué?

-Te veo después. –Y sin decir nada más, Zayn salió del departamento.

¿Qué había sido eso?

.

.

.

Nota:

¡Gracias por seguir comentando y votando gurlsssss!

Siguiente capítulo narra Harreh. 7u7

-Meli x



Mi Acosador (The End) |Harry Styles y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora