{Multimedia Harry}
.
Capítulo 10.
-_____, tienes que ir conmigo por favor, no quiero ir sola esas reuniones son horriblemente aburridas. En serio.
-Lo siento pero no puedo Leigh, tengo mucha tarea... y estoy demasiado estresada si voy contigo estaré peor de estresada y no quiero eso. Lo siento –cerre mi libro y me fui hacia mi habitación, ya había adelantado algo de tarea, ahora tenía sueño.
-¡______! Siempre vienes conmigo, es ya como tu deber venir aunque no quieras. –se cruzo de brazos mientras se recargaba en el umbral de la puerta. Negue.
-Lo siento Leigh, tendrás que ir sola a visitar a tu familia. –Me di la vuelta dispuesta a dormir pero Leigh se aventó hacia mí.- ¡Au! –me queje.
-Ni te lastime, chillona. –me dio un codazo.
-Eso si me dolió. –la mire mal pero ella sonrío. Se levanto.
-Está bien, cuando me pidas un favor te acordarás de este momento –me señalo con su dedo, le saque la lengua y me di la vuelta. - ¡Hey! Ni se te ocurra dormirte.
-¿Por qué?
-Le encargué a Jedidah unas revistas que sólo él podía conseguirme gratis. –sonrió. Enarque una ceja sin entender, a lo que Leigh rodo los ojos.- Necesitaba unas revistas para mi tarea, pero como ya no tengo dinero le dije a Jedidah que eran para ti así que obviamente dijo que te las traería sin cobrarte ni un centavo. –Sonrió mostrando los dientes, casi la asesino con la mirada.
-No está bien que le hagas eso a Jedidah.
-No tiene nada de malo, además... hay que sacarle un poquitín de provecho a su enamoramiento hacia ti. –Sin contenerme más le aventé mi almohada.- Me iré a cambiar.
Me levanté de mala gana y fui hasta al baño, me mire en el espejo me veía un poco cansada, enjuague mi cara y después me sequé. Cerré la puerta para hacer mis necesidades.
-¡_____! ¡Ya me voy! –grito Leigh desde a fuera.
Salí del baño y camine hasta donde estaba.
-¿Tienes todo listo?
-Sí –torció la boca.- Te extrañaré estos dos días –Se aventó hacia mí y me abrazo.
-Ni que fueran tantos días, eres una exagerada Lee. –sonreí.
-Es que ya estoy acostumbrada a ti y tus tonterías.
-Graciosa. –ella tomo sus cosas.- Te veo el Lunes temprano.
-Cuídate ____. Y no vayas sola a ningún lado.
-¿Sabes que con eso sólo me asustas? –Lee se encogió de hombros.
-Adiós.
Este será un fin de semana demasiado largo. Cerré la puerta una vez que Leigh se fue y tomé asiento en un sillón, ahora estaba todo tranquilo aquí, estaría algo aburrido o tal vez no si veía un poco de películas antes de hacer más tarea. Tome el control y prendí la tv para ver algo.
Estaba viendo "La propuesta", era lo único bueno que había encontrado en la televisión, ya estaba casi por terminar y yo a punto de dormir de no ser por la puerta que comenzaron a tocar. Debo admitir que me espanté un poco, deje a un lado el control y me levanté para caminar hasta la puerta, abrí poquito para asomarme.
-Hola ____. –era Jedidah, ya había olvidado que vendría.
-Oh, Hola –abrí más la puerta y lo deje pasar.
-¿Qué haces? –Señale la televisión.- Oh, lo siento si te interrumpo en tu maravillosa película pero venía a dejarte estás revistas. –sacó algunas revistas de la mochila que llevaba y las dejo en la mesita.
-Gracias Jed. –sonreí y las tome para acomodarlas en la habitación de Leigh.
-¿Seguirás viendo películas o tienes algún plan? –preguntó. Me acomode en el sillón y negué.
-Tengo que hacer tarea. ¿Y tú?
-Pues venía con la esperanza de que me acompañarás a una fiesta, pero creo que no querrás ¿verdad?
-Estás en lo cierto. –sonreí.- Prefiero quedarme aquí.
-Si quieres... puedo hacerte compañía... -sonrió.- ¿Qué dices?
-¿Y tú fiesta? –el se encogió de hombros.
-Después habrá otras.
-Pues, si quieres –trate de sonar amable. Era obvio que Jedidah se quedaría otro largo rato conmigo.
(...)
Había acabado más de la mitad de mis deberes y gracias a Jedidah, era un chico muy inteligente y sobre todo divertido, no estuvo tan mal después de todo. A cada rato el me contaba alguna historia graciosa que le había sucedido y no parábamos de reír.
Ni siquiera nos habíamos dado cuenta de la hora, eran las nueva de la noche, llevaba más de seis horas platicando con Jedidah.
Jedidah noto la hora también y se levantó.
-Creo que es hora de irme, vivo más lejos de aquí y me haré bastante de camino. –Me levanté también y camine con él hasta la puerta.
-Gracias Jed. –dije sincera.
-De nada _____, aunque a un no entendí para que las revistas si en ninguna de tus tareas menciona algo de ellas. –Genial Leigh, genial.
-Ah... pues es que, eso es aparte... ya sabes, cosas extra que dejan.
-Ok –rió. Creo que era obvio.- Entonces te veo en el colegio. –Se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla, ni siquiera sé porque pero me puse algo nerviosa y seguramente estaba más que roja. – Eres muy linda _____.
No sabía que responde, y seguramente parecía una tonta, debía decirle algo como... "Tú igual" o "Gracias" Aggh, soy mala para esto. Mientras tanto seguro parecía una tonta ahí parada sin decir nada.
Y sin siquiera darme cuenta –todo fue demasiado rápido- Jedidah estaba tirado en el suelo del pasillo, sangrando levemente de la boca.
Me espanté demasiado y más al mirar a Harry que estaba enfrente de mí con los puños cerrados y mirando muy mal a Jedidah. Harry esta aquí.
.
.
.
Nota:
¿Qué les pareció el capítulo? Iba a actualizar antes pero estuve muy enferma, muy muy enferma casi muero okno. En fin, aquí el capítulo, ya saben voten y comenten y las amaré mil millones de infinitos <3
Gracias a las que siempre comentan y votan
L A S A M O <3
-Meli x
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador (The End) |Harry Styles y tú|
Fanfiction-¡Sólo déjame en paz! -grite desesperada intentando abrir la puerta. -Lo siento _____. Pero tú me perteneces a mí. No te dejaré ir a ningún lado. Él dijo que no podía vivir sin ella, ella le perdono pero el esta dispuesto a regresar...por ella. Él s...