Capítulo 1.
<<No te dejaré ir a ningún lado>>.<<No te dejaré ir a ningún lado>>.<<No te dejaré ir a ningún lado>>.
<<No te dejaré ir a ningún lado>>.<<No te dejaré ir a ningún lado>>.<<No te dejaré ir a ningún lado>>.
<<No te dejaré ir a ningún lado>>.<<No te dejaré ir a ningún lado>>.<<No te dejaré ir a ningún lado>>.
Me levanté completamente sudada y con la respiración acelerada, de nuevo tenía esa horrible pesadilla, me levanté y camine hasta la cocina para poder tomar un poco de agua.
-¿_____? –deje el vaso en la mesita y me gire sobre mis talones, había despertado a Leigh.- ¿Estás bien?
-Sí... todo bien. Lo siento si te desperté.
-Y como no me iba a despertar con tus gritos –se cruzo de brazos.
-¿Grite? –ella asintió.
-No puedes seguir así _____. Tienes que pedir ayuda, ya van varios días que te pasa lo mismo y no es sano. –Suspire.- Creí que habías superado eso.
-Yo pensé lo mismo, pero no sé... no sé porque sueño siempre eso....con Harry.
-Tal vez es una señal. –dijo con cara espantada. Fruncí el ceño, esto no me ayudaba.- Ok, sólo lo decía de broma –levanto las manos.- Pero en serio necesitas algo de ayuda, no puedes dormir y siempre sueñas lo mismo, además no entiendo precisamente tu sueño.
-Ni siquiera yo lo entiendo, es simplemente... confuso. –me senté en el pequeño sillón, Leigh hizo lo mismo, mire la hora y apenas eran las cinco de la mañana.
-Sé que lo tuyo con Harry fue un poco raro, quizás por eso tus sueños, aunque ya ha pasado un año...
Exactamente, había pasado un año desde que Harry me había llamado esa vez, sonaba demasiado desesperado. No he tenido noticias de él desde entonces y prefiero dejarlo así. Leigh y yo habíamos rentado otro departamento hasta el otro lado de la ciudad, no era un gran cambio pero por algo se empezaba.
-Bueno, creo que será mejor que intentemos dormir nuestras únicas dos horas que nos queda. –dije.
-No creo poder pero está bien. –Nos levantamos y caminamos hacia las habitaciones.- Te veo en unas horas, intenta no gritar mucho -le saque la lengua.
-Duérmete Leigh.
(...)
-¡______! –gritó Leigh desde el otro lado de la cafetería del colegio. Camine hasta a ella para sentarme y poder comer, es increíble como de rápido se llenaba el lugar. –Te estaba esperando, te tardaste demasiado en venir.
-El profesor Marshall como siempre, no dejaba de hablar... –Rodee los ojos.- ¿Qué hay de nuevo?
-¡A qué no sabes que! Jedidah te va a invitar a salir. –susurro. Arrugue mi nariz.- No hagas esa cara por dios _____, ya quisiera yo que Jedidah me invitará a salir –me sacudió.
-Cálmate Leigh, pues sal tú con él, no me interesa. –comencé a comer de mi fruta. Sabía que Leigh seguiría insistiendo y diciendo que debería salir con él.
No tengo nada en contra de él chico, es muy lindo pero a mí me gusto otro chico.
-Ya sé que te gusta Dylan pero ¿por qué no intentas con Jedidah? Además, Dylan tiene novia.
-Gracias por recordarlo. –Ella sonrió.- Y no, no saldré con él. –Leigh torció la boca.
-Deberías intentar.... desde que paso lo de Ha-
-No quiero hablar del tema Leigh. -le corte.
Ya gracias a dios ya no me dijo más del tema, aunque eso era algo rato de ella. Terminamos de comer y fuimos a nuestras tres últimas clases, historia –para mí- fue aburrida, el profesor siempre se distrae y saca otro tema que no tiene nada que ver con lo que se supone que deberíamos hablar.
En cuanto terminó la clase tome mis cosas y fui de las primeras en salir del salón, camine hasta el casillero y guarde algunas cosas, caminé en dirección a la salida.
Esperaba que Leigh no se tardara demasiado.
-Hola _____. –Me saludo Dylan mientras pasaba a mi lado, él había estado en mi grupo por un mes pero se cambió ; aunque nunca supe exactamente porque, no hablaba mucho con él pero sabía que era un chico muy lindo, tanto personal como físicamente.
-Hola.
-¡_____! Leigh me dijo que te dijera que tenía que quedarse a hacer algo de trabajo en equipo, quizás quieras que yo te acompañé. –metió sus manos en sus bolsillos del pantalón. Esto no era una coincidencia.
-Ah, bueno gracias Jedidah....si quieres.
Comenzamos a caminar en silencio, hasta que Jedidah comenzó a hablar...la verdad es que no le prestaba mucha atención. Por alguna extraña razón sentía que alguien nos estaba viendo, no me sentía cómoda...y aunque no quería comenzaba a pensar en Harry.
-
-
-
Nota:
Gracias por las que votaron, por fi no sean lectoras fantasma <3 :'(
multimedia _______.
-Meli x
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador (The End) |Harry Styles y tú|
Fanfiction-¡Sólo déjame en paz! -grite desesperada intentando abrir la puerta. -Lo siento _____. Pero tú me perteneces a mí. No te dejaré ir a ningún lado. Él dijo que no podía vivir sin ella, ella le perdono pero el esta dispuesto a regresar...por ella. Él s...