{Multimedia Harry grrr 7u7 #HBDHS22 es cumple de harry 7u7 comentennnnnn}
Capítulo 12.
Poco a poco me fui despertando, estaba algo frío aquí... no podía ver nada, todo estaba demasiado oscuro y no podía moverme. Tenía amarradas las manos y también los pies. Ni siquiera sé donde estoy, ahora me dolía un poco la cabeza, y comencé a recordar lo que había pasado...
Jedidah...
Harry...
La camioneta...
Todo estaba terriblemente mal, ¿qué hago? ¿Dónde estará Harry? Tenía miedo de lo que pudiera hacerme. Mientras seguía pensando en qué iba a hacer, escuche como una puerta se abría, segundos después ya había luz. Cerré los ojos muy fuerte, la luz me estaba lastimando, y como ya había dicho me dolía la cabeza.
-Creí que nunca despertarías... -era Harry, se sentó enfrente de mí, estaba en una habitación.- ¿No piensas hablar? –enarco una ceja.
-¿D-dónde est-toy? –no podía mirarlo de frente, ahora sólo veía alrededor de mí.
-En una habitación, conmigo. –sonrió. Rodee los ojos, creo que eso era algo obvio, y no estaba para juegos, quería irme de aquí ya.
-Escucha Harry, si... si tú me sueltas yo no diré nada de ti... a nadie. Sólo... sólo déjame ir ¿sí?
Harry se echo a reír.
-¿En serio crees que te dejaría ir así tan fácil? Que poco me conoces _____, que poco. –Se cruzo de brazos.- No te vas a ir.
-Harry... ¿por qué? Yo no quiero estar aquí, tú no me necesitas...
-En eso te equivocas ____, claro que te necesito. Y sé que tú también me necesitas a mí. –se levanto y se paro enfrente de mí, se agacho y me tomo por mis mejillas.
El acercamiento de Harry me estaba poniendo de nuevo nerviosa.
-Sé que es verdad. –volvió a hablar mientras se acercaba a mí para besarme, no quería...
Harry me acercó a él y comenzó a besarme, no respondía al beso, pero Harry intentaba más y más. Yo sólo quería separarme de él.
En un rápido movimiento pude alejarme de él, el cerro los ojos y después me miro.
-¿Otra vez estarás a la defensiva ______?
No respondí.
-¡Contesta _____! –me espanté, y aunque no quería comencé a llorar, odiaba estar aquí, odiaba estar con él.
Harry cerró de nuevo sus ojos con frustración y se acerco de nuevo a mí.
-No quiero ser malo contigo ______, pero tú no pones de tu parte. No nos hemos visto desde hace un largo tiempo y tú sólo no me hablas... ¿cómo esperas que reacción?
¿Qué se supone que debo responderle?
-Harry... -suspire intentando calmarme.
-No llores _____. –me limpió.
-¿Para qué me tienes aquí? –pregunté.
-Porque te amo, y quiero que estés conmigo. Sé que tú también quieres aunque no me lo quieras decir.
-Harry, yo no-
-Shhh, sabes que es verdad _____. Además aún necesito una explicación tuya.
-¿Mía? –pregunte confundida, aquí la única que necesitaba explicaciones era yo.
-Sí, ¿por qué hablaste con Zayn?
-Yo sólo...él me hablo. –genial. Harry se levantó y de nuevo se volvió a sentar enfrente de mí, en la cama.
-No tiene caso hablar de él.
-Harry... ¿po-podrías soltarme? Esto me está lastimando. –subí mis manos, con la cuerda que tenía ya comenzaba a arder mis muñecas.
-Por supuesto que no lo haré. Sé que querrás escapar, y sé que después podrás arrepentirte de eso.
-Te juro que no, no lo haré.
Harry rodo los ojos y me ayudó a levantarme, hizo que me sentará en la esquina de la cama y fue hasta un cajón dónde saco un cuchillo.
-Créeme _____, si intentas algo más.... No me importará que seas tú. –me señalo con el cuchillo en la mano, lo peor de todo es que sabía que sí, a él no le importaría hacerme daño. Asentí.
Harry comenzó a desamarrarme y después aventó las cuerdas. Pude ver que en su pantalón tenía un arma. No podía hacer ningún movimiento o seguro terminaría muerta.
-________, mírame. –hablo Harry.
Levante la mirada con mucho trabajo y vi a Harry mirándome directamente.
-Quítate la ropa.
(...)
LEIGH'S POV
Llevaba un buen rato buscando mi blusa morada, pero no la encontraba, mi celular comenzó a sonar como loco. Seguro sería _____. Lo tome y contesté.
-¿_____?
-¡Leigh!
-¿Zayn?
-Leigh tienes que venir, carajo. –se escuchaba demasiado agitado.
-¿Dónde estás y de qué hablas? Me estás empezando a preocupar.
-Es _____.... Harry se la llevó.
¿Qué?
-Jedidah está conmigo, tenemos que buscarlo.
-Voy para allá.
.
.
.
Nota:
No quiero decir setso... pero SETSO. hahahaha.
<3 gracias por votar y comentar
ya no estoy enferma pero tengo tarea y pues uff....
-Meli x
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador (The End) |Harry Styles y tú|
Fanfiction-¡Sólo déjame en paz! -grite desesperada intentando abrir la puerta. -Lo siento _____. Pero tú me perteneces a mí. No te dejaré ir a ningún lado. Él dijo que no podía vivir sin ella, ella le perdono pero el esta dispuesto a regresar...por ella. Él s...