{Multimedia sólo imaginen que es ______ y Harry}
Capítulo 13.
JEDIDAH'S POV
-¿Qué más le dijo Harry a _____? –esta era la cuarta vez que Zayn me preguntaba lo mismo.
-¡No me acuerdo! ¡No me acuerdo! –comencé a caminar desesperadamente mientras pasaba mis manos por mi cabello.
-¿Cómo no vas a acordarte? ¡Carajo Jedidah! –Gritó Zayn.- Tenemos que buscarlos, no se que pueda hacerle Harry... ni siquiera sé porque su obsesión. ¿Seguro no recuerdas qué dijo?
-Sólo sé que le dijo que iban a irse juntos. Nunca menciono algún lugar. –dije estresado.
-Genial. –hablo sarcásticamente.
Estaba demasiado preocupado por _____, ella se veía demasiado asustado y Harry demasiado loco. Con lo que me acaba de contar Zayn de él –más con lo que ya sabía de él- sé que _____ si está en peligro.
-Tal vez deba llamar a mi hermano y pedirle ayuda. –dije.
-No, no creo que sea buena idea.
-¡Zayn! El edificio tiene cámaras... debe haber alguna pista o no se.... –Zayn asintió.
Zayn había bajado para poder pedir las cintas, cómo es posible que nadie se diera cuenta. Me siento como el estúpido que no pude haber hecho algo para ayudarla.
-¡JEDIDAH! –Gire sobre mis talones y pude ver a Leigh, sí que había llegado rápido. - ¿Qué paso? ¿Cómo paso? ¿Y _____?
-Tranquila Leigh –la tome por los hombros.- Todo paso muy rápido...
-Estás todo golpeado... -me miro.- ¿Y Zayn?
-Aquí. –hablo Zayn. – Ya cheque en los videos, lo único que puedo ver es cuando salen de la puerta, más ya no se ve.
-Tenemos que buscar a _____. –Dijo Leigh.- Hablaré a la policía de nuevo. –Leigh estaba sacando su teléfono.
-No creo que sea buena idea. -Intervino Zayn.- Mejor hay que buscarla por nuestra cuenta.
-Zayn, Leigh tiene razón deberíamos...
-No, ya dije que no. –hablo enojado. Algo no andaba bien.
(...)
______ POV
-¿Qué? –dije.
Harry seguía parado enfrente de mí, ahora mirándome con el ceño fruncido.
-Ya me escuchaste _____. –rodo los ojos. –Hazlo.
-N-no... y-yo-
-Hazlo. ¿No crees que deberíamos tener un buen inicio? –sonrió.
Esto era demasiado para mi, ¿qué se supone que debería hacer?
-______, ya te dije que te he extrañado mucho. ¿No crees que deberíamos empezar de nuevo? ¿Empezar bien?
-A...¿a qué te te refieres con empezar bien? –me hice hacia tras.
Harry pasó su mano sobre su cabello.
-Sabes bien a lo que me refiero _____. Ahora haz lo que te dije por las buenas o... entonces por las malas será. –se cruzo de brazos mirándome.
-Yo, no quiero Harry.
-Escucha si tú te portas bien conmigo, tal vez yo me pueda portar bien contigo... ¿entiendes? –Sonrió de nuevo.- Aunque no quieras puedo obligarte y sabes que lo haré.
-Eso sería... una violación.- Harry rió.
-Tal vez... -Harry se veía cada vez más enojado, y de nuevo estaba yo con miedo. Mire mis muñecas y aún seguían demasiado rojas por la cuerda. Ardían. – No tengo tu tiempo ______.
Seguí sin hacer ningún movimiento, Harry dejo sus brazos a sus costados suspirando fuertemente y se acercó hasta mí. Se sentó y tomo como una de sus manos mi mejilla.
-No quiero que me tengas miedo _____. –hablo lentamente.
-¿Cómo esperas eso? –dije.
-Sí, sé que actuó como un loco... o quizás soy un loco. –Negó con la cabeza.- Pero todos tenemos problemas, cosas que no podemos cambiar de un día para otro... Yo sé que estoy mal ______, pero juro que te quiero demasiado, y quiero que lo sepas.
Harry hablando de ese modo parecía un chico normal. ¿Por qué no fue solo un chico normal? ¿Por qué no fueron las cosas diferentes?
-Me dio mucho gusto haberte conocido en aquel club. –volvió a hablar.
No me gustaba como sonaba...
No me gustaba admitir que aún sentía atracción por Harry...
Pero no podía tener nada con él, él está demasiado mal.... Muy mal.
-Sé qué piensas lo mismo... -susurro cerca de mi oído.- ¿Por qué no solo me das una oportunidad? ¿Por qué no empezamos de nuevo ______? Yo no quiero hacerte daño... en serio...
Me quedé en silencio mirándolo... mirándolo fijamente. Y sólo estaba pensando en una cosa...
-Tienes razón Harry... -el me miro.- Podemos... podemos empezar de nuevo. –sonreí.
Inmediatamente Harry sonrió y se acercó más a mí tomándome de mi cintura y acercándose, comenzó a besarme lento esta vez sí le correspondí el beso. Harry dejo de besarme lento y fue más intenso, subió sus manos dentro de mi blusa y poco a poco comenzó a quitármela...
.
.
.
Nota:
HAHAHAHAHA la dejo ahí.... 7u7
Comenten que creen que esta pasando <3
Gracias por seguir leyendo, por seguir votando y por seguir comentando.
-Meli x
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador (The End) |Harry Styles y tú|
Fanfiction-¡Sólo déjame en paz! -grite desesperada intentando abrir la puerta. -Lo siento _____. Pero tú me perteneces a mí. No te dejaré ir a ningún lado. Él dijo que no podía vivir sin ella, ella le perdono pero el esta dispuesto a regresar...por ella. Él s...