{Multimedia Jedidah}
Capítulo 5.
_______ POV
-Tal vez Harry ni siquiera recuerde esa casa. –dijo Leigh mientras guardaba algunas cosas en su mochila.
-No sé Leigh.... –suspire.- Con lo que me dijo Zayn siento que ellos también podrían correr peligro si Harry los viera.
-Ni siquiera sabe quiénes son. Tranquilízate _______.
-No, no puedo estar tranquila. Aunque no los conozca físicamente, sabe dónde viven. –cerré mi mochila.- Tengo que ir con ellos.
-Pero ______, tal vez y Harry te está esperando allá... y.... yo no quiero que nada te pase. –me tomo por los hombros.- Hay que llamar a la policía.
-Zayn ya lo hizo.
-Pues hay que volver a hacerlo, verás que no dejarán que se te acerque. Además con el historial que tiene Harry, seguro te ayudarán.
No sabía qué hacer, estaba entrando en más pánico. Trate de tranquilizarme tal y como dijo Leigh, tome un poco de agua y decidí llamar a mis padres.
-¿Hola?
-Mamá, ¿cómo están? –seguro se sorprendía que la llamará, ya que casi nunca lo hago, pero ahora tendría que hablar con ella. Sólo por si acaso.
Mientras intentaba contarle a mi mamá todo –o bueno, lo importante- ella también se preocupaba, me dijo que estaría bien y que no tenía porque estar tan preocupada.
Cuando terminé de hablar con mi mamá, Leigh me convenció de ir con la policía. No queríamos arriesgarnos.
(...)
-¡______! ¿Cómo estás? Pensé que estabas enferma o algo así. –apenas llegue al colegio, sólo había faltado dos días por que aún seguía algo preocupada.
-Estoy bien Jedidah, estuve un poco enferma... pero ya estoy bien. –seguí caminando, Leigh iba a mi lado.
Cuando entramos al salón comenzó la clase, podía concentrarme y sentirme más segura. Cuando fuimos a la policía ellos ya estaban al tanto de Harry. Claro que todo lo que nos había contado Zayn acerca de él era verdad. Dijeron que yo debía seguir con mi rutina, que no había de que preocuparme, y eso espero.
-Entonces _____ ¿vas a venir? –habló Jedidah.
-¿A dónde? –no le había prestado atención.
-A mi casa, vamos a hacer una pequeña reunión.
-No sé, mmmm no creo poder. –Sonreí.- Pero gracias por la invitación Jedidah.
-______ deberías ir. –hablo Leigh. La mire con el ceño fruncido.- Digo, sería una buena distracción.
-Es que no....
-Si _____, vamos –insistió Jedidah.
-Yo iré por ti. –Jedidah me sonrió, quería decirle que no, pero ahora me sentía comprometida por culpa de Leigh.
-¿Entonces?
-Está bien. –Suspire.- Te veo más tarde.
Jedidah se despidió de las dos y se fue. Mientras tanto yo sólo miraba mal a Leigh.
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador (The End) |Harry Styles y tú|
Fanfiction-¡Sólo déjame en paz! -grite desesperada intentando abrir la puerta. -Lo siento _____. Pero tú me perteneces a mí. No te dejaré ir a ningún lado. Él dijo que no podía vivir sin ella, ella le perdono pero el esta dispuesto a regresar...por ella. Él s...