#06

5.8K 302 50
                                    

{Multimedia Harry}


Capítulo 6.

HARRY'S POV


-Wow Harry, te ves algo.... Cansado. –rió el idiota.

-Cállate Isaac. No te hable para que digas estupideces. –no estaba de humor, necesitaba encontrar a _____, sólo eso.

-Tranquilo Harry –levanto sus manos.- Dime ¿para qué me llamaste?

Me acerque lentamente a Isaac.

-No creas que se me ha olvidado lo que hiciste. –saque lentamente la navaja que tenía guardada en mi bolsillo y la puse presionando su cuello.- Si no te hago nada es porque te necesito para algunas cosas. De todas formas terminaré contigo después.

-Harry, deberías olvidar eso... sabes que yo no quería ir a la policía, Zed me obligó. –reí.

-No me harás el idiota. Tú y Zed pagarán... después. –suspire alejando la navaja de su cuello, la sostuve en mi mano mientras miraba a Isaac.

-Harry yo estoy de tu lado, juro que si le quieres hacer algo a Zed yo te ayudaré. –negué con la cabeza, no quería golpearlo... y seguía haciéndose el inocente terminaría matándolo ahora mismo.

-Iré directo al grano. Quiero que me investigues donde esta ______.

-¿_____? –preguntó, asentí.- ¿La misma chica?

-Sí. Quiero que me investigues todo. Ya sabes, como la otra vez... dónde vive, con quién, que colegio va, con quienes habla, su número.

-Toda esa información ya te la había dado antes Harry.

-Lo sé, pero _____ ya no vive donde antes, tampoco va al colegio de antes y mucho menos tiene el mismo número. Por eso tú harás tu trabajo.

-¿Y cuánto me pagarás? –reí.

-Sabes que no te pagaré nada... tal vez considere no matarte. Y sabes que soy capaz de hacerlo –lo amenacé, el asintió, es un idiota.

-¿Para cuándo quieres la información?

-Lo más pronto posible. Creo que sería más fácil si sigues también al imbécil de Zayn. Sé que él sabe dónde está. –Isaac asintió y anoto algunas cosas en su celular. –Ahora vete.

-Por cierto Harry... Zed te estaba buscando. –rodee los ojos.

-¿Qué quiere? –Sabía que de él no podía esconderme.

-Hablar contigo, no estoy muy seguro... dijo algo de que tú aún le debías dinero. –bufe, es un maldito.

-No le pagaré nada. Dile que se puede ir a la mierda. ¡Ahora largo! –grite.

Isaac por fin desapareció de mi vista, me senté en la banca que estaba enfrente de mí, pase mis manos sobre mi cabello. Sólo espero que no tarde en darme la información, necesito ver a ______, necesito que este conmigo. Mientras tanto tenía que fingir con Zayn.


(...)


Llegue hasta el departamento donde Zayn, toque.

-¿Harry? Pensé que ya no vendrías. –hablo, pase sin siquiera responderle.

-Sabes que no puedo estar todo el tiempo aquí, necesito estar cambiando de lugar para que no me atrapen. Siento que no puedo confiar en nadie.

-Puedes confiar en mí.

-No lo creo. –Lo mire, y mire alrededor.- ¿Desde cuándo vives aquí?

-Pues....desde que te fuiste. Sabes que no tenía ningún lugar a donde ir, y tu casa era mi única opción. –suspire.

-Está bien. ¿Y Liam? –pregunté.

-Él se fue un tiempo a ver a su hermana, creo que estaba enferma. –rodee los ojos.

-¿Qué has estado haciendo Harry? Me refiero a... en estos días. –Zayn se sentó a mi lado.

-Lo mismo de siempre... -Zayn frunció el ceño sin entender.- Buscando a ______, pero no vine a hablar de ella aquí contigo. Necesito que me prestes tu celular.

-Aún tengo el tuyo... -Zayn se levantó, se acerco al pequeño mueble que estaba enfrente de nosotros y saco mi celular.- Toma.

-Gracias. –lo prendí y espere a que cargará. Inmediatamente le mande un mensaje a Isaac.


Harry: ¿Noticias? 17:43 hrs.


Isaac: Aún no, estoy en eso. 17:43 hrs.


Harry: Pues apresúrate, sino ya sabes la consecuencias. 17:44 hrs.


Cerré el celular.

-¿Alguna noticia? –preguntó Zayn, negué con la cabeza, aún no confiaba en él.- Bueno... Harry creo que me tengo que ir, necesito checar unas cosas ¿está bien?

-¿A dónde? –pregunté inmediatamente.

-Sólo necesito ir con Freddy, el chico que vende las sudaderas... últimamente le ayudo en su negocio. Ya sabes –se encogió de hombros. Por algo no le creía, pero tenía que fingir.

-Está bien. ¿Te importa si me quedo un rato más aquí?

-No, no. Puedes quedarte.

-Bueno...

-Nos vemos. –salió del departamento. Saqué mi celular.


Harry: Zayn acaba de salir, síguelo. 17:47 hrs.


(...)


-¡VOY! –Me asomé, era Isaac.- ¿Tienes la información?

Isaac sonrió y me extendió unos papeles, los abrí. Adentro contenían, la dirección de ______, el colegio donde iba y su número celular.

-Sigue viviendo con la misma chica, Leigh. Y nunca se separa de ella.

-Esta vez tardaste un poco en darme la información. ¿Zayn fue para allá?

-Hoy sí.-maldito.

- Esta bien... Vete, más tarde te pediré otras cosas.

Me senté e inmediatamente tome el número de _____. Ahora si la tendría cerca.


Harry: Hola 20:13 hrs.


Sin respuesta.


Harry: ¿______? Respóndeme. 20:14 hrs.


Espere un rato más.


Harry: No trates de evitarme, no podrás. 20:19 hrs.


Pronto estaré con ella.

.

.

.

Nota:

Espero que se acuerden de Isaac. 

En fin. ¿qué les pareció? por fin Harry narra.

Comenten xx

-Meli x


Mi Acosador (The End) |Harry Styles y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora