{Lean nota al final porfaaa}
Capítulo 17
JEDIDAH'S POV
Han pasado cuatro días desde que _______ ya no está aquí, Kyle me ha ayudado junto a sus amigos... o conocidos ni siquiera les tengo tanta confianza pero por lo menos están ayudando. Leigh no ha ido al colegio y cada día está más preocupada por _____. Ya no hemos sabido nada de Zayn y es algo muy extraño, le hemos intentado marcar pero nunca contesta.
-Estamos perdiendo tanto dinero al estar buscando a ese estúpido. –dijo Kyle enojado.
-Si no quieres ayudarme puedes irte –me enoje.- No te necesito, además estoy buscando a ______ , ella es importante para mí, deberías saberlo ya.
-¿Por qué te gusta? Ni siquiera es... bonita. –hizo una mueca, ya estaría a punto de golpearlo pero mi celular comenzó a vibrar.
Ignore al estúpido de mi hermano y saque mi celular del bolsillo, era una llamada de un número desconocido, no iba a contestar pero pensé en que tal vez podría ser ______.
-¿Hola? –dije.
-¿Jedidah? Jedidah, necesito que ven- que me ayudes, n-necesito que m-me ayudes por favor... -si era ____, mi corazón comenzó a palpitar demasiado rápido, señale a Kyle el celular.
-______ ¿dónde estás? ¿Qué paso? Necesito que me digas donde estas ¡iré por ti! –comencé a caminar desesperado.
-N-no lo sé –ella comenzó a susurrar.- No se en donde estoy... sólo sé que estoy en una especie de bodega... -comenzó a llorar.
-N-no, no te preocupes _____, iré por ti, iré por ti. –se cortó la llamada y ahora sólo estaba más preocupado que antes.
Casi aviento mi celular pero Kyle llego a tiempo.
-Carajo, caminas muy rápido ¿qué te dijo?
-_______ sólo me llamo, no sabe donde esta... sólo dijo algo de una bodega ¿cómo la voy a encontrar? –estaba demasiado estresado, quería encontrar a _____ pero ni siquiera sabía cómo y ya había perdido demasiado tiempo...
-Tranquilo Jed. –Kyle poso su mano en mi hombro.- Dame tu celular... -extendió la mano. Fruncí el ceño sin entender...
-¿Para qué? –Kyle rodo los ojos.
-Para rastrear el número de donde te marco y saber donde esta... ahora dámelo o perderemos más tiempo. –Le entregue el celular rápidamente.- Voy a tener que hablarle a Zed. Yo creo que hoy mismo encontramos a esa chica y a Harry...
Kyle comenzó a caminar hacia su camioneta.
-¿Vienes? –asentí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador (The End) |Harry Styles y tú|
Fanfiction-¡Sólo déjame en paz! -grite desesperada intentando abrir la puerta. -Lo siento _____. Pero tú me perteneces a mí. No te dejaré ir a ningún lado. Él dijo que no podía vivir sin ella, ella le perdono pero el esta dispuesto a regresar...por ella. Él s...