#14

5.3K 274 75
                                    

{Debo admitir que escribí este capítulo con la canción que esta en multimedia 7u7 hahaha. <3 Fifth Harmony}


Capítulo 14.


Inmediatamente Harry sonrió y se acercó más a mí tomándome de mi cintura y acercándose, comenzó a besarme lento esta vez sí le correspondí el beso. Harry dejo de besarme lento y fue más intenso, subió sus manos dentro de mi blusa y poco a poco comenzó a quitármela...

Tal vez no debía hacer esto... pero lo estaba haciendo.

Harry intensifico mas el beso, deje mis manos en su torso para después subirlas hasta sus hombros, Harry tomo mis manos y las llevó hasta su nuca. Comencé a rozar mis dedos en su cabello, inconscientemente sonreí ante la sensación que sentía al tocar el cabello de Harry. Las manos de Harry bajaron hasta mi trasero, y me acercó más a él. Haciendo que me sentará a horcajadas sobre él.

Empezó a besarme en el cuello mientras yo seguía pasando mis manos sobre su cabello.

-Estaba esperando tanto por esto ______ -hablo entrecortadamente.

Después de unos segundos las manos de Harry se fueron directamente hasta mis pantalones con la intención de desabrocharlos, sus dedos –demasiados fríos- provocaban un leve cosquilleo en mi piel. Harry logró quitarme los pantalones y ahora yo sentía un gran escalofrío. Harry me tomo por la cintura y me dejo acostada en la cama, el comenzó a quitarse lentamente su camisa, dejándolo caer al suelo. Ahora podía ver que Harry tenía más tatuajes que antes, y la verdad es que lo hacían ver demasiado bien.

Harry gateo hasta mí y comenzó a besarme nuevamente, gemí cuando las frías manos de Harry comenzaron a tocarme mi vientre. Después de esa pequeña sesión de besos y caricias, Harry se levantó para poder quitarse los pantalones.

Mis piernas comenzaron a temblar mientras Harry se acercaba a mí, el ya estaba completamente desnudo enfrente de mí. Aún estaba nerviosa, pero era ridículo arrepentirme justo ahora. Harry tomó un condón de la mesita que estaba a un lado de la cama y se lo puso.

Sus manos de nuevo fueron hasta mi trasero, quedo mirándome lentamente y después comenzó a bajar mis bragas. Harry me tomó de las muñecas, haciendo que pusiera mis brazos hacia arriba.

Cerré los ojos y comencé a gemir cuando sentí a Harry dentro de mí, Harry apartó mi cabello.

-Quiero que me mires _____. –hablo con su voz demasiado ronca. Abrí los ojos lentamente, y podía ver a Harry, su cabello pegado a su cara y sudado.

Harry seguía sus movimientos, cada vez más rápidos, y sólo podía escuchar sus gemidos y decir mi nombre.

Apreté los ojos con demasiada fuerza y gemí.

-Eso... así _____. –Susurró Harry.- Vamos ______.

Harry se agachó y dejo de sujetar mis muñecas, me besó mientras yo acariciaba su espalda. Cada vez iba más rápido, subí un poco mis piernas, Harry no paraba de moverse hasta después de un momento, sentí como se corría dentro de mí.

Él estaba sudado y yo también, salió lentamente de mí y se apoyo a un lado, los dos tratábamos de controlar nuestra respiración, intente mantenerme despierta, pero me sentía demasiado cansada, poco a poco comencé a cerrar mis ojos, ya solo sentía como Harry acariciaba mis mejillas.

Tal vez esto podía ayudarme a salir...


(...)


JEDIDAH'S POV


-Ya está todo arreglado Leigh, acabo de hablar con la policía y ya están comenzando a buscar a _____. Yo creo...creo que va a estar bien.

-Gracias Jed... -suspiro.- No sé qué le pasa a Zayn, así que sólo no hay que decirle de esto ¿ok? –asentí.

-Yo... siento que es mi culpa. –pase mi mano sobre mi cabello, claro que me sentía culpable, yo pude haber ayudado a _____ pero no hice nada.

-No tienes la culpa de nada. Aquí el único psicópata loco es Harry.

-Ya lo había visto antes, pero nunca pensé que tuviera algo con _____... –Leigh frunció el ceño.

-¿En dónde lo habías visto?

-Pues cuando acompañaba a ______ de camino hasta aquí, lo vi como tres veces, pero pensé que era un tipo normal ¿entiendes? –suspire frustrado.

-Maldito.

-Será mejor que me vaya... y no te preocupes por nada, sé que encontraremos a ______. Ella va a estar bien.

-Eso espero y gracias Jedidah.

Me despedí de Leigh y salí rápido del edificio, necesitaba buscar a mi hermano, y necesitaba encontrar a ______. Claro que conocía al imbécil de Harry...

.

.

.

Nota:

No está nada perdida _______ rayita 7u7 hahaha. en fin... 

Gracias por comentar les mando besos y chocolates * * *

Y bueno, sólo quiero decir... las amo <3

-Meli x

Mi Acosador (The End) |Harry Styles y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora